Hace 2 años | Por --666672-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --666672-- a cadenaser.com

En declaraciones a los periodistas en Washington, Ayuso respondió así a la pregunta sobre la carta en la que el pontífice pidió ayer lunes a México aprender de su pasado tras reconocer los errores de la Iglesia. "Me sorprende que un católico que habla español hable así a su vez de un legado como el nuestro, que fue llevar precisamente el español y, a través de las misiones, el catolicismo y por tanto la civilización y la libertad al continente americano. Poco más puedo decir", señaló Ayuso.

Comentarios

letra

#9 He pensado lo mismo en #12 sin ver tu comentario. Es una pesadilla delirante lo de esta tía.

F

#9 Espera espera espera... Es verdad eso de Ayuso y Biden?!!! Jajajaja
Qué esperpento de mujer.

Verdaderofalso

#18 jajajajjajajaaj como que el presi va a perder tiempo con ella, su ego no tiene nivel de medición lol súbela por favor lol

perico_de_los_palotes

#18 Creerse algo de ECD es un acto de fe. ¿Biden le dijo no a Sanchez y le va a decir si a esta? ¿No quiere reunirse con Biden por cuestiones ideológicas pero va a verse con Alexandria Ocasio Cortez? Nada de ello tiene ningún sentido y esta está pisando muchos callos dentro de su propio partido.

Verdaderofalso

#23 no había firmado también a favor de la liberación de la golpista de Bolivia?

D

#18 Me cuesta creer eso pero si es verdad esta mujer está peor de lo que pensaba. Fuera de la realidad no. Más allá.

D

#9

Con la cantidad de zumbados que la siguen, lo dudo.

Verdaderofalso

#9 es lo más rancio que he visto en mucho tiempo lol

eldarel

#9 Que Monesvol te oiga, porque no tengo claro que se vaya a dar el hostión. Fuuuuu

Trigonometrico

#9 Te equivocas por mucho. Esta mujer ya es carne de psiquiátrico ahora, y esa actitud desatada es lo que le hará ganar más votos en su región.

Recuerda que Ayuso fue elegida para absorber las críticas al Pp y distraer la atención de la gente, y así que los críticos dejaran un poco en paz al partido. Pero puede que al Pp le haya salido mal la jugada y el monstruo se les escape de la jaula.

Pilar_F.C.

Hay que reconocer que cada día nos demuestraa que la estupidez humana es infinita.

OCLuis

Ayuso corrigiendo al santo padre.
¿Queda algo más por ver?

D

#7
Yo del Papa andaría con ojo, quizas Casado se le ha qiedado pequeño y va a por el Vaticano...

Ahora la foto de la Pizza tiene sentido: Ayuzzo la Papizza

Penetrator

Alguien debería preguntarle a esta buena mujer qué es lo que entiende ella por libertad, exactamente.

volandero

#4 Da igual, MAR le ha dicho que repita la palabra mucho, y los mongolos que le votan están encantados con lo libres que se sienten sólo de escucharla.

o

Civilización, y libertad ... más papista que el papa? ... No, sólo una ignorante más ...

Me encanta la mente de esta gente, no solo la española, en plan : nosotros llevamos la CIVILIZACION , como si en esas tierras no hubieran pueblos con miles de años de historia. No, antes de que colon o el conquistador de turno llegara eso era todo un terreno baldio y los nativos estaban quietos cual NPC.

letra

"Ayuso replica al Papa"... es todo como de loca de atar pero con delirios que se materializan en los titulares de los periódicos.

manzitor

#12 Alguien que la conoce personalmente, me dice que en privado es igual que en público, que hay lo que vemos, nada más.

D

que coño hace Diaz Ayuso en EEUU ?? y además con un indicador luminoso, para que se entere todo el mundo de que está ahí ??

Verdaderofalso

#20 No descartemos que haya ido a promocionar los atascos madrileños que son una seña de identidad de la ciudad lol

O que haya ido a promocionar el hospital pandémico al lado de un aeropuerto internacional lol

O a promocionar la LIBERTAD de Madrid y no verte con tu ex si sales de paseo lol

eldarel

#20 Porque ha ido Sánchez. Es la oposición sincrónica. 

apetor

#20 Y por que no iba a ir ? no puede ?

Alguien debería enseñarle alguna palabra nueva, que esa la está desgastando mucho.

D

La loca el pussy. Va a ser la hostia cuando esta tipa esté en Moncloa dentro de unos años. Va a practicar el medievo con sus "calzoncillos de follar", pero a modo.

E

Poco les duro la libertad, con una gran parte de los países machacados por dictaduras.
Claro que igual se piensa que en España también hubo libertad en el tiempo anterior a la democracia.

vicus.

Mira que si las misiones trajeron la libertad a América en aquellos tiempos que si alguien se atrevía a despotricar como lo hace Ayuso con respecto al Papa de Roma, seria juzgado como hereje y condenado a morir en la hoguera bajo el debido tormento previo. Dentro de lo malo que supone que esta iletrada viaje por el mundo vociferando sandeces a cuenta de erario publico de los madrileños y madrileña, menos mal que en EE.UU no le han hecho ni caso, por que la vergüenza y el descredito seria tremendo para todos los madrileños y madrileñas, poniendo a la Comunidad de Madrid a los pies del betún. No se puede ir por el mundo faltándole el respeto a la gente, por que la gente en su mayoría no es idiota, o eso parece..

D

Las mitas y las encomiendas... libertad a tope roll

D

Pues yo recuerdo cuando los sacerdotes un poco rojeras eran premiados con las misiones al culo del mundo...

vet

Grasias, lisensiada Ayuso, por las cañas.

Gilbebo

La inquisición, ese gran ejemplo de catolicismo, civilización y libertad.

piratux

Y algún que otro virus

Brill

Qué va a saber de cristianismo ese rojillo del Vaticano, la verdadera Papa de Roma es Ayuso, cojones ya.

camoran

Problamente en una discusión sobre Historia, el Papa le de una paliza descomunal.

oceanon3d

¿De verdad no os da ni un poquito de vergüenza peperos?

d

#28 A mi como madrileño me da muchísima vergüenza, y eso que no la voté. Supongo que los peperos no tienen ningún problema con su comportamiento, no es nada nuevo.

devilinside

Mierda, ahora la chalada es Doctora en Historia.

mmcnet

Pero vamos a ver: ¿Qué carallo va a saber el papa de religión y lo qur hizo la iglesia católica? ¡Amos anda!

E

Para que se modere un poquito necesita unos ejercicios espirituales.

D

Con los micros cerrados comentó que las mejores misiones salían de Madrid.