Hace 2 años | Por Saturniano a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Saturniano a eldiario.es

Isabel Díaz Ayuso ha salido este lunes del paso tras las declaraciones de este domingo en la manifestación de Colón contra los indultos en la que apeló directamente al rey y se preguntó si el rey iba a firmar los indultos. "Mi preocupación es que esta decisión va a llegar a la mesa del jefe del estado", comenzaba Ayuso su declaración tras reunirse con la presidenta de la Asamblea de Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones ha asegurado que "toda la culpa recae en el presidente del Gobierno".

Comentarios

J

#1 Si les hubieran puesto camisetas de la selección de fútbol el gobierno se hubiera preocupado un poquito más por ellos.

JackNorte

#10 Si el gobierno deberia invadir las competencias para arreglar las irrresponsabilidades de los que por negligencia no se ocupan de ellas , pero asume como es normal que si alguien es responsable y tiene la competencia se encargue de ello. Pero si el gobierno debberia leer la mente y saber lo irrresponsables que es cada uno.

Priorat

#1 Tienes razón, pero no he podido evitar pensar en Matías Prats al leer tu comentario.

A

#5 #4 #2 Ayuso vive de que se hable de ella. Da igual la tontería que diga, lo importante es que está en los medios, y habla para el pueblo llano.

Hablar de ella es el error, de eso se nutre.

Qevmers

#14 permitame.
A mi no me importa hablar de ella; no me preocupa en absoluto.
Además, igual por mi edad, ya no vería que la próxima presidenta sea Ayuso con el apoyo de Vox.
Lo que tenemos de independentistas es un chiste con lo que habría.

e

#5 El rey belga dimitó durante 36 horas para no firmar la ley del aborto. Al otro día el parlamento votó volver a hacerlo rey.
https://www.abc.es/archivo/abci-belgas-no-reino-202004040055_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

A esta gente se le permiten todos los caprichos. Digo yo en mi empresa que me despido para no hacer un trabajo que no me gusta y me van a recontratar al día siguiente ya mismo.

teseo

La recogida de cable se ha escuchado desde Pernambuco.

lvalin

Jeroglífico para informados avanzados: Tratando de sacar la pata, a petición del de matrimonial nombre y contra la opinión del genio del MAR.

Qevmers

Solo pensar que esto puede ser presidente del gobierno español, no me da miedo.
Me da pánico.
Pero por la unión de España, más que nada.

B

#2 Que va, está sale de Madrid y la corren a gorrazos, es otra indigente mental, igual que Susana Díaz que pensaba que como en Andalucia y siendo del PSOE ganó ya era una gran política y líder mundial, pero la realidad es que este tipo de personajes no van más allá de su comunidad repitiendo, si no empeorando, los resultados de sus predecesores en sus propios feudos históricos.

Qevmers

#27 Por eso planteo que solo le queda pedir la independencia de Madrid.
Solo que yo mismo reconozco que hay veces que me expresio y construllo en castellano conlo que me siento.

D



Ahí está el video con las declaraciones originales de Ayuso. Dijo textualmente:

"Queremos reivindicar la unidad de España, la soberanía del pueblo, La Constitución y también el papel del Rey. ¿Qué va a hacer el rey de España a partir de ahora? ¿Va a firmar esos indultos? ¿Le van a hacer cómplice de esto?"

Ayuso en ningún momento dijo que el Rey fuera cómplice, sino que preguntaba si Pedro Sánchez iba a poner al rey en esta tesitura, dado que básicamente no puede negarse a firmar.

Ayuso no está rectificando nada, está explicando lo que ella piensa y lo que ha dicho.

El diario de Preescolar está tergiversando las palabras de Ayuso e interpretándolas como le da la gana con fines políticos. Todos sabemos que El Diario es un medio izquierdista, antimonárquico y anti-Ayuso.

tiopio

#12 ¿Por qué rectifica, entonces?

oceanon3d

#13 No los alimentes....

D

#12 Así que la regañina de Casado ¿fue por?.

Retrofuturista

"Ja ja, que tonta", pero va camino de ser una Aguirre que termina haciendo lo que quiere, acabando impune y encima le siguen riendo la gracia, sin ver que nos ha timado a todos.

Shotokax

No le duele la corrupción de los Borbones ni las familias que lo pasan mal en España para que Juan Carlos viva como un jeque. Le duele el compromiso del rey. Lacaya.

camvalf

Joer como se pone la gente por un momento de calentón de la moza.

canduteria

Con que diga soy una payasa, ya lo sabéis todos, todo entendido.

A

#9 "Si sabeís las tonterías que digo pa' que me elegís presidenta de la comunidad".

MiguelDeUnamano

"Me duele el compromiso al que le van a someter"

Bueno, compromiso, lo que se dice compromiso tampoco. Tiene toda la libertad del mundo para decidir no firmarlos y aprovechar toda su preparación para buscarse un trabajo y preparar a sus hijas para que hagan lo mismo.

D

"Felipe VI el magnanimo" y todo arreglado, que parecen tontos.
Eso sí, por ahora Puigdemon no está en la lista. Interesante ya que por ley existe el indulto pero no la amnistía. Y no va a estar toda su vida sin pasear por Cataluña. Le va a tocar comer marrón.

Anomalocaris

#7 No se puede indultar a quien no ha sido condenado

D

#17 Ese es el punto. Para regresar a Cataluña debe aceptar volver por si mismo, dos años en preventivo mientras sale el juicio y un par más mientras el expediente de indulto da vueltas por la mesa del funcionario.

r

Miguel Ángel Rodríguez estaría borracho cuando le escribió la frase.