Hace 2 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a europapress.es

Ha criticado que desde la izquierda esté "crispando creando un ambiente de división social". Además, ha trasladado que le gustaría saber a quién han puesto al frente de la seguridad de algunas de las instituciones porque a ella le llegan a mandar a su despacho directamente, "pasando por el escáner de la Real Casa de Correos", aunque sea "un abrelatas de una lata de mejillones" y el responsable de seguridad de la Puerta del Sol "no vuelve a su puesto de trabajo". "Si no son capaces de gestionar el escáner"

Comentarios

a

#2 este?

a

#22 no, ni había visto el vídeo

Manolitro

#2 quién? Alberto Rodríguez? Ahora ya no es de izquierdas?

Verdaderofalso

#1 no hace falta ir atras, bastaría con llamar a Jaime Mayor Oreja y preguntarle

Manolitro

#1 Claro que no, nadie se imagina que en tiempos de ETA se montara este jaleo por cada político amenazado. La diferencia es que entre los amenazados entonces no estaba el campeón mundial del victimismo

tul

#1 ese discurso ya existia en tiempos de eta cuando los que amenazaban y mataban eran de extrema derecha.

D

#1 En tiempos de ETA no eran amenazas, era directamente asesinada la gente.
Esa comparacion no es válida

x

#1 No, porque entonces se la jugaban. Ahora, por suerte, es gratis.

D

Recibir 4 balas y una amenaza de muerte para toda tú familia es montar un circo, que se lo digan a la familia de miguel angel blanco a la cara que quiero verlo

MiguelDeUnamano

Cuando hace un tiempo dedicaron cientos de horas de tertulias y portadas de periódicos, con los líderes de diferentes partidos rasgándose las vestiduras porque habían detenido a una "celula terrorista" de los CDR o todo lo que hubo que aguantar porque lo sucedido en Altsasu era "terrorismo sin ninguna duda" y resulta que, ahora que la policía encuentra unas amenazas especialmente graves, para la escoria mediática y política de este país "no es para tanto".

H

Normalizando las amenazas de muerte. Ahí les tenéis.

MiguelDeUnamano

Se le está yendo la pinza a gran parte de la derecha española con este tema. Seguro que así, quien ha enviado las amenazas, puede sentir el rechazo generalizado de la sociedad y se va a plantear que no se puede llegar a esos extremos y mucho menos nadie va a tener la ocurrencia de cruzar la siguiente línea, porque es evidente que nadie va a considerarlo un héroe o, cuando menos, que estaba totalmente justificado.

Socavador

Es una vergüenza ver como han utilizado el sufrimiento causado por ETA para sacar votos y ahora dice esto. Es una demostración clara y meridiana del cinismo de las huestes pepesunas. Vomitivo.

XtrMnIO

He visto en los documentales de National Geographic hienas despedazando viva a una presa con más humanidad que estas alimañas derechosas.

D

Que pena porque ya teniamos a la payasa.

Kobalt_30

"Aquí los circos solo los monto yo. Hasta ahí podíamos llegar !" Ha dicho posteriormente.

ChuteDeRealidad

Hombre algo de razón lleva cuando sugiere que, en vista de los últimos acontecimientos, Correos es un coladero.

Si aceptamos que ha habido fallos en Correos se deberían depurar responsabilidades más allá del currela de turno o del informático.

f

#14 Ahora la culpa es de correos que viste las cartas como putas...

D

Que va a decir esta hija de puta, algo coherente?

p

Habrá que acabar de una vez por todas con la lacra del terrorismo.