Hace 3 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a 20minutos.es

"Si Pedro Sánchez quisiera, los madrileños podrían estar protegidos el 4-M". "Que me diga si no va a ser capaz de coger el guante a una nueva propuesta" consistente en que las empresas puedan comprar vacunas para inmunizar a sus empleados, explicó. "Si vamos en paralelo, si las empresas van por un lado y la sanidad pública va por su propio carril, el 4-M la inmensa mayoría de la Comunidad de Madrid estaría inmunizada y mientras tanto descongestiona el sistema público para que los mayores, las personas sin recursos y los ciudadanos se vacunen".

Comentarios

x

Ayuso es una hija de puta.

io1976

#1 Claro, conciso, objetivo.

inueve

#16 Me ha quedado clara una cosa:
Esta tipeja se cree que los Madrileños son ovejas 🐐 🐑 🐏 🐃

D

#1 es una sepultura que se ha cargado a 6200 ancianos, lo de hija de puta es quedarse corto, y las putas no tienen la culpa de que sea una genocida malnacida

D

#19 intuyo que te cae bien

D

#54 Solo digo la verdad

D

#20 Los argumentos no los tiene que dar un meneante. Los tiene que dar un político.

Los argumentos por los cuales no se permite a empresas privadas comprar vacunas ya están dadas por los políticos

D

#20 acaso miente?.

D

#30 yo diría que es una sicopata y que pasará a la historia como una traidora a España. Pero lo de hija de puta, pues también creo que tambien es verdad. A la pajarita esta, la conocen en el mundo entero y es el hadmereir.
Y otra cosa, si no te gusta mnm, vete a otro foro de nazis ultraderechistas.

D

#45 vamos a ver, si estas incómodo, vete con tus amigos nazis ultraderechistas a sus foros. Cantáis el cara al sol y os limpiais los sables unos a otros.

Sakai

#50@admin ¿De verdad tengo que aguantar esto?

D

#51 que te pasa mi amol.
También hay foros de acúsicas.

Sakai

#53 ¿De guitarras?

D

#55 de tragadores de sables. Tragas o escupes?.

D

#55Farton_ValencianoFarton_Valenciano, es tu amiguito?.

D

#58 ¿Me estas señalando?, ¿y esto a que viene?...

D

#60 para nada. Eres su amigo, especial?.
Como le votas positivo. No pienses mal, mi amol.

D

#62 A vale que tienes celitos, ya te doy un positivo hombre, que lo disfrutes.

D

#63 gracias mi amol. Pero a mi no me van ese tipo de amiguitos especiales.

Huaso

#51 si te ofende el comentario #1 ya sabes. Pero como bien dicen muchos otros aquí se viene llorado de casa.
Luego el comentario #50 también parece que te ha ofendido.
Empiezo a pensar que tienes la piel bastante finita.

En su día me metieron strike por transcribir una canción de los chikos del maiz que hablaba sobre Cayetana. Si te eso te parece que es sesgo hacia la izquierda...

PD: A mi también me parece que esa señora es una hija de puta. Y es solo una opinión.

x

#69 Pues a menos que seas la mismísima Ayuso creo que no entiendes lo que lees.

Sakai

#71 Los que son hacia mí son más bien de parte de #50 , pero gracias por tu interés. Pero vamos, que si consideras que llamar "hija de puta" de manera gratuita a alguien no es un insulto directo igual el problema de comprensión lo tienes tú.

D

#72 no te enfades mi amol.

x

#72 Lo es, pero las normas que enlazas y no pareces entender se refieren a usuarios.

Y no es gratuito, pero tampoco creo que me lo vaya a pagar.

Sakai

#74 Bueno, no sé si recuerdas que la administración de esta web ya corrió con el rabo entre las piernas a borrar comentarios con un caso muy similar a éste en el que otro iluminado decidió utilizar el mismo inuslto que tú hacia otro político del mismo partido. Cuando recibís burofaxes ya no os ponéis tan gallitos. Pero vamos que tranquilo, es normal, es lo que tiene el anonimato, que te creces.
Leida la sentencia contra Meneame

Huaso

#69 claro que sí. Ni mú. kiss
kiss

D

#51 No tienes que aguantarlo.

Reporta e ignora.

x

#30 ¿Me conoces? ¿Sabes si la conozco?

No, esto tampoco hace falta que lo contestes. A mi, al menos, me la pela.

Sakai

#40 No, no te conozco, ni ganas. Tampoco te he llamado hijo de puta.
Y ese "mí" lleva tilde, aunque ese es el menor de tus problemas a la hora de expresarte. Un saludo.

Huaso

#43 él tampoco te lo ha llamado a ti. Se lo ha llamado a IDA. Sois parientes o algo? Te ha ofendido?

Sakai

#68 No, no somos parientes. Tampoco es que me parezca correcto llamar hijo de puta a alguien de manera gratuita, sea quien sea y menos alguien que no está delante para poderse defender. Yo no lo he hecho contigo por ejemplo.

Huaso

#70 no creo que sea gratuito. Más bien me parece merecido. Y a tu edad deberías entender la diferencia entre una opinión personal hacia una personalidad pública, por mucho que te ofenda a tí, y una calumnia, ataque o como quieras llamarlo.

Te lo explico así, fácil: Inda difamando desde un medio de comunicación, mal. Usuario anónimo opinando sobre lo hija de la gran puta que es una presidenta autonómica, irrelevante.

Insisto, a llorar a la llorería.

Sakai

#79 ¿Cuál es mi edad que parece que la sabes?

A los administradores de esta página no les pareció irrelevante en este caso:

Leida la sentencia contra Meneame

Lo que te digo, que bajo el anonimato todos somos muy valientes pero en cuanto llegan los burofaxes y estamos cerca de que se nos vea la cara, nos falta tiempo para borrar comentarios y pedir perdón de rodillas si hace falta.

sotillo

#20 Como si los argumentos sirvieran, para votar a esta persona hay que tragarse los argumentos y las convicciones de todo tipo, que la gente no es tonta para saber de que palo va, lo que pasa es que les puede la inquina hacia los otros , da igual a quien o a que pongas de cartel

Sakai

#42 Entre votarla, no votarla y llamarla hija de puta de manera gratuita me parece que va un trecho bastante importante.

colipan

#1 hay que decirlo más.

parrita710

#1 Ayuso

D

#1 Eres todo un intelectual.

pip

#1 pero es tan guapa

m

#10 #7 pues se ve que a #1 no le afectan los strike

x

#32 Es más, se la sudan, te lo digo yo.

Putin.es.tu.papa

#1 de la GRAN hijo mío... De la GRAN.

sotillo

#1 Si, por que si ella quisiera el gobierno hubiera vacunado ya a todos los españoles

Pink_Hydrogen

#1 De la wiki
Hijo de puta es una expresión soez y un disfemismo que se utiliza habitualmente como insulto, aunque tiene también otras connotaciones en función del contexto en que se pronuncie. Según el Diccionario de la lengua española, de la Real Academia Española, es una forma vulgar de denominar a alguien "mala persona". El carácter ofensivo del término procede de la utilización de la palabra "puta", un sinónimo peyorativo de prostituta.4

La evolución del término, y su integración en el lenguaje habitual, ha llevado a un uso menos peyorativo del mismo, que incluso, y según varias sentencias judiciales, no es considerado un insulto a efectos legales, al menos en España. La locución nominal "hijo de puta" está considerada uno de los tacos o insultos más utilizados en lengua castellana.

Esto es mío...
En Argentina, para remarcar más la maldad de la persona, se le llama Flor de hijo de puuuuta.

kosako

#7 Creo que hay via libre, no te cortes hombre.

S

#11 Si en todos los territorios el nivel de catadura moral de la población fuera el de sus políticos no nos salvábamos ni uno.

Shotokax

#4 con la sangrante diferencia de que en tu hipotético y a la vez irónico ejemplo no hay muertos encima de la mesa.

Qevmers

No, si en eso del rebaño tiene razón.
Cualquiera que conozca Génova y el antiguo edificio de correos por dentro, estará totalmente de acuerdo con ver eso del rebaño.
Viva Euskadi libre.

EsanZerbait

#6 gora

ayatolah

Si, claro, si Sánchez quiere.
Pero claro... que destinen todas las vacunas del resto de España a Madrid.

Eso es lo que quiere Ayuso, que nos de por ** a los de provincias y todo para Madrid, como siempre. Y luego dice que hay madrileñofobia.

Ya me imagino la madrileñofobia si se llegan a desviar todas las vacunas según parece ser que es el deseo de Ayuso.

Lamantua

Beeeee. Sueña con Pedro.

m

Quitando lo que nos pueda parecer esta mujer, a ver si alguien podría analizar e, en serio de verdad, porque la vacunacion privada, si consiguen vacuna aprobadas por la Ema, por su cuenta, es mala idea. Por un lafo si x empresa está dispuesta a pagar 30 euros por vacuna para tener a sus trabajadores vacunados, y la empresa y, se las vende.
Y por otro lado es gente que libera su vacuna.
Por un lado pienso que es mala. Idea, porque daría lugar a privilegios y mierdas varias, pero por otro lado pienso que de las vacunas estatales se libertarian por lo que habría gente que se podría vacunar antes.
No soy capaz de pensar si es bueno o malo, y ya lo he escuchado a varios políticos-empresarios.

a

#22 pues es una senda peligrosa donde el que tiene dinero tiene acceso a un bien básico de salud por los que otros que no tienen recursos tienen que esperar. A mí no me gusta, pero es solo mi opinión.

m

#33 a mi tampoco me gusta pero en muchas casos pasó, por ejemplo en tratamiento de algunos cánceres, el que tiene dinero se va y le hacen protonterapia en la privada y el que no pues se conforma con radioterapia.
O el caso más extremo de gente que se puede ir a EEUU o cualquier otro lugar.
A mi esa senda no me gusta, pero también habría que ver qué estamos en una situación excepcional

a

#52 en cierto modo es posible ahora mismo... te vas a Emiratos y pagas la vacuna y la estancia. Claro, es mucho más caro. En ese caso los que tienen dinero se ven superados por los que tienen mucho dinero. No se, no me parece ético.

Respecto a los tratamientos de cancer, si que pasa. Pero resumiendo.. educación y sanidad privada? Se debe permitir, pero no debe ser necesaria.

m

#56 con tu ultima frase no podría estar más de acuerdo sanidad y educación pública de calidad y privada para el que la quiera, eso sí nada de conciertos ni medias ostias.
Por el tema que hablas de ir a emiratos, pues al final es lo que dices es dinero, más o menos pero dinero. Y en el caso de la pandemia si pfiezer, por ejemplo, es capaz de dar sus x vacunas a España y luego va telefónica le pide 2000,y es capaz d dárselas pues lo mismo en este momento, y con carácter de urgencia es adecuado, perp no lo se

d

#33 No estoy tan seguro. Eso lo que supone es que se ponen más vacunas y más rápido. Por lo tanto los que no tienen recursos tienen que esperar menos y se benefician de que también hay más gente vacunada más rápido.
Todo esto suponiendo que esas vacunas privadas no sean en detrimento de las públicas.

B

#67 Para que eso pasase, lo de que las privadas no fueran en detrimento de las públicas, deberían sobrar vacunas, y lo que se lee a diario es que el problema es el número de vacunas disponibles.

Yo si sobran vacunas, perfecto, si el problema es que no dan a basto los sistemas de salud a administrarlas pues todo el que pueda vacunar que vacune, pero no estamos en ese escenario aún.

C

#22 Porque las vacunas son limitadas, solo las fábrica un puñado de empresas que si las compran se la están quitando a los estados y las empresas o vacunan con criterios de vulnerabilidad ni epidemiológicos.

m

#34 pero si la empresa que fabrica cumple el contrato y encima es capaz de vender más vacunas que problema habría. Y las empresas supongo que sería x empleados x vacunas pero no se todo es complicado y se me escapa

o

#22 No basta con que estén aprobadas por la EMA, tienen que estar, a nivel nacional, aprobadas para la edad del que la recibe, y ahora mismo, para menores de 60 no hay ninguna, y específicamente la sputnik, que es la que están deseando vender (por algún motivo oculto ...) ni siquiera está aceptada por la EMA. Las empresas sólo podrían vacunar a los mayores de 60 con Astrazeneca, si la consiguen. Y luego con los cambios por los efectos secundarios ¿Las empresas estarían dispuestas a tirar las vacunas que no puedan inyectar?...

m

#41 bueno visto por el lado de seguir el protocolo nacional puede ser pero si una empresa dijese compró x vacunas para mis x empleados y se las pongo, por ejenplo de arnm. No se si se podría hacer o no.
Respecto a la sputnik, pienso igual que tu, que algo raro hay detrás por todos lados, geopoliticos etc.
Porque por un lado dicen que no tienen suficiente dosis, pero quieren exportar, por otro en Europa parece que no se fían mucho de ella y un montón d interrogantes mas

mirav

No lo entendeis, no importaria que otras comunidades no tuviesen vacunas ni para los mas vulnerables. Lo importante es que todos los madrileños puedan irse de restaurantes sin tener que preocuparse de nada.

Eibi6

Como se reían hace un mes o dos cuando desde el Gobierno decían que para verano el 70% de la población estaría vacunada

MJDeLarra

¿Y por qué supone que Pedro Sánchez es el que hace las vacunas?

Que si quiere bolsa, señora.

B

A-yu-sé-a-me, mézclate conmigo
que bajo mi rama tendrás abrigooooooooooo

cocolisto

La Zumbada es la Bolsonaro madrileña.Un desprecio de persona.

jm22381

Porque como todos sabemos Pedro Sánchez fabrica las vacunas a partir de su esencia...

S

Viva el liberalismo!

Lonnegan

Nada, que pide las vacunas todas para Madrid. Pues digo lo mismo pa Asturies. Somos ya menos de un millon por vacunar, en tres semanas liquidao el asunto, Sanchez, las vacuna pa la xente bueno

roybatty

Me asustan todos esos votos a favor, apelo a la comunidad para que no banalice el sitio, ni con el astroturfing de noticias políticas, ni con las consignas insultantes.

colipan

Madrid rompe España.... Al tiempo

D

Ayuso también dice que es feo eso de usar las vacunas como arma política. Consejos traigo que para mí no tengo. Pero tampoco vamos a esperar integridad o siquiera coherencia a estas alturas.

Pink_Hydrogen

Por eso en vacaciones los centros de salud estaban cerrados y no se vacunó.
Vale, esta mujer es una psicópata, que mataría a la mitad de la población de Madrid con tal de ganar las elecciones o perjudicar al PSOe o a quien sea. ¿Pero y sus votantes?, ¿de verdad que hay tanta gentuza en Madrid que le importa una mierda lo que les ha pasado a los ancianos y que todas las medidas que toma son lo contrario de lo que propone el gobierno o simplemente se contradice con lo que dijo el día anterior?

Dene

Hay que ser muy gilipollas para creerse que en 3 semanas una empresa va a poder negociar la compra, mover el material, organizar la vacunación, hacer el trabajo de campo...
O sea, hay que ser votante del pp

Superparado

Encima llama borregos a sus ciudadanos.

D

Ayuseame