Hace 3 años | Por --652988-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --652988-- a lasexta.com

Díaz Ayuso dice que "Madrid hizo espabilar al resto de España", pero cientos de familiares denuncian que sus abuelos murieron por coronavirus encerrados en una residencia, con orden de no ser trasladados a hospitales, agonizando, sufriendo sin ayuda, junto a otros cadáveres, en centros privatizados, sin asistencia médica, que se convirtieron en ratoneras. Eso debió de ser que "Madrid ayudó a despertar al resto del país", según Ayuso.

Comentarios

Cantro

#11 Cerraron porque no les quedaba más remedio, y aún así tardaron mucho. De hecho, Galicia con unos números mucho mejores, cerró los colegios antes del estado de alarma, justo el mismo día que Madrid.

Jajjajajjajajja

#12 Pensaba que sólo habían sido Madrid y La Rioja, pero tomo nota.

Cantro

#15 Pues ahí me equivoqué yo. Galicia decretó el cierre el 13, viernes, antes del estado de alarma, para hacerlo efectivo el 16, con lo cual estrictamente hablando ese cierre no se aplicó.

Tontolculo

Ya sólo falta que España la espabile a ella

Carme

Que deje las drojas, primer aviso

Lonnegan

¿Ya se le pasó la vergüenza por lo de la orden de no tratar a enfermos con edad avanzada? vuelve a los lemas del principio? o es que se le a reiniciado el programa

Lonnegan

#4 se le ha reiniciado con h

Solinvictus

#6 yo también creía que era el único y me daba vergüenza decirlo

Solinvictus

A mí me espabilo la p......
Tiene su morbo, pero la cospedal con peineta es mucha cospedal.


Si lo admito soy muy raro.

Tieso

#3 anda pero si no soy el único. Falta Arrimadas en la lista.

RoyBatty66

Algunos despertaron pero hay muchos que, a estas alturas, todavía creen en la capacidad de la señorita, gestiono pero si se da mal no tengo responsabilidad.

pitercio

Pretende reescribir la historia del ayusocausto.

l

Cada vez que abre la boca lo confirma ¡le falta un hervor!

Grymyrk

Entonces Hitler espabiló a Europa

BastardWolf

Zorra asquerosa, muerete!

kucho

pecas aspira a ser espe

AdaSH

Esta mujer en este caso tiene razón. Espabiló a Esapaña tal como lo ha hecho el Coronavirus, obligando al país a luchar por deshacerse de las dos cosas.

ataülf

Que te meto, leches

Jajjajajjajajja

Hombre, fue Madrid la que, junto a La Rioja, cerró las residencias y es escuelas los días 8 y 9 de marzo, cuando en el resto de España decían que no, que estaba la cosa controlada...

No quiero ni pensar cuantos muertos hubiera podido haber en esas residencias si hubieran esperado a hacer algo hasta el estado de emergencia del 19 de marzo...

Jajjajajjajajja

#9 Toda la razón, no sé por qué estaba convencido de que el lunes aquel coincidió con el día del padre.

Pues eso, una semana antes. Lo del día cinco, no lo sé, yo hablo por las residencias que conozco y que cerraron los días que digo, y los centros educativos. Además, creo recordar que ninguna o casi ninguna cerró ese día cinco. No es mi intención ser defensor de la reina de las pizzas, pero al cesar lo que es del cesar

w

#8 pues acabo de oír que el 70% de los ancianos en residencias de Madrid tienen anticuerpos del covid osea que muy bien aislados tampoco han estado

Jajjajajjajajja

#10 Mi abuela entre ellos, pero lo más probable es que ya estuviera contagiada para cuando cerraron la residencia el día 8, solo tres o cuatro días después llevaron al hospital los primeros sospechosos de su residencia

GarciaOliver

Ella si que es una espabilada.