Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Isabel Díaz Ayuso es acusada de no presentarse a la reunión de coordinación ante la nevada Filomena al parecer por estar con directivos de El Corte Inglés. La mandataria no ha atendido ningún requerimiento ni ha coordinado operaciones para mitigar el daño ambiental. La reunión está prevista para lo más pronto posible pues el tiempo es un factor importante en este tipo de desastres. Sin embargo a Isabel Ayuso la han criticado fuertemente en redes sociales. Pues se le ha visto más interesada en promocionar la marca El Corte Ingles.
|
etiquetas: ayuso , pp , negocios , nevada , propaganda
Al final hacen un trabajo para los jefes y es de suponer que les pagan bien.
Ayuso gana las elecciones en Mayo de 2019, y por aquí no se sabe nada de ella hasta Marzo de 2020, casualmente cuando se empiezan a dirigir algunas miradas contra los jefes de los opinadores que inundan esto por su gestión negligente en las primeras fechas de la pandemia
#5 La peli más bien sería de mafia, y de cómo el malo de la película se ríe en su despacho, mientras ve a todas sus marionetas tapar su gestión hablando 24/7 de la presidenta de una comunidad autónoma
Mira que el nivel de IDA es lamentable, pero el nivel de las noticias críticas con su gestión es el mismo. Así no se consigue echarla, sólo fortalecerla ante sus votantes.
Yo la llamaría "Presidenta por sorpresa".
Y sí, lo de la ideología es grave. Tan grave que no os hacer ver lo inútil que es y el daño que está haciendo a la CAM.
Hay que aislarla...
Lo que os jode es que cuando sales de este antro la percepción que se tiene es toda la contraria. Toda acción, crea una reacción, y el ataque de la extrema izquierda hacia esta gran señora, le está convirtiendo en un mito para mucha gente.
¿De verdad dices que solo se la critica en Menéame?
La polarización funciona en ambos sentidos. Vaticino mayoría absoluta de Ayuso en las próximas elecciones ...
No sé... cuando veo inquina y persecución contra alguien que no sea un delincuente declarado me cae bien y me solidarizo.
Todo lo pasa al sector público (como buena PPra), desde el famoso Telepizza a la Cruz Roja. Hasta tiene los santos ovarios de pedir voluntarios para vacunar... A ver, esta "gran señora"… » ver todo el comentario
Derecha=Hacemos un hospital.
Izquierda=Es que hacen hospitales y se gastan el dinero publico!!!
- Bilis no, no nos encoleriza hasta el punto de irle a acosar a su casa. Nosotros somos más de dejar que la Udef haga su trabajo mientras damos pistas para que la ciudadanía no caiga en cortinas de humo como la que tu estas trantando de tender. Para Bilis que marca un rostro ya está Rafael Hernando.
- Radicalismo tampoco. Existe una diferencia entre Tertsch, Losantos, Álvaro Ojeda, Don Pantuflo... y contar las verdades.
- Bueno Odio si. Pero es odio al clasismo y a la incompetencia que ella representa, no a ella en si, pobrecita mía. Nada personal.
El meneante medio puede decirte si eres facha o no, a quien tienes que votar, o estás conmigo o eres casta/basura o si simplemente eres un hdp.
Lo que no ven es que solo contribuyen a la polarización política/social como borregos
Cosa que prácticamente interesa a la mayoría de partidos ahora mismo.
Yo personalmente pienso que Ayuso es una incompetente que lleva Madrid como un capitán borracho un barco hacia un Iceberg.
¿Que soy de izquierdas? Pues sí, no lo tengo por qué esconder. Pero me gusta debatir con otros.
Y repito, estoy contigo en que los negativos deberían utilizarse para lo que fueron creados y no para masacrar opiniones distintas a la tuya.
Poco Karma, pensamiento libre dice...
Hdp si apoyas a corruptos. Tu comentario es símplemente una colección de tópicos facilona y ridícula.
Pero joder, que pesaos sois con Madrid...!
A ver, tampoco lo han inventado aquí, es como digo el ataque más infame que puedes hacer a una persona. Intentar aislarla... todo el que se acerque a ella es señalado y atacado.
Esta web, que fue un referente de pensamiento crítico se ha convertido en un vertedero.
Me apuesto un euro a que saca mayoría absoluta...
youtu.be/hkki060OvSk
El día que relacionen a Ayuso con el Rey Emérito, se cae la web.
Y vienes a hablar de realidad jajajajajajajaja..... patetismo con caspa.
Para peli da tu ceguera.
youtu.be/nbVU-qnXquI
Nunca ha habido tanto blanqueamiento a ningún político.
Ni la botella cuando estaba de spa durante la muerte de adolescentes o cuando convirtió la candidatura olímpica de Madrid en un hazmerreír con su relaxing cup.
Ni la ladrona que presumía de hacerse la rubia para tomar el pelo a los hombres hizo tantas cagadas.
Ayuso gobierna para favorecer a sus patrocinadores. Todo lo demás le importa una mierda.
Eres un panadero honrado y te entra un delincuente a comprar pan; se lo vendes.
Por cierto, los negativos no son para esto, pero bueno, imagino que la frustración mal entendida se representa así
Tu no te relacionaras con políticos, no?
Tenéis la gracia...
@admin
Los admin no se si te ayudaran a entenderlo mejor, la base parece que falla demasiado
Meneame mode off
Delito es retrasar las medidas que había que tomar y se sabía desde enero, por un tema meramente ideológico.
Eso sí es un crimen de lesa humanidad. Sólo hay que ver la primera curva maquillada de fallecidos.
-¿Madrid?.
- Madrid.
No falla... Poco karma pensamiento crítico y libre.
Creo que los programadores de este antro, si quieren salvarlo in extremis, deberían crear un filtro por karma, para que la gente normal pueda quitarse de un plumazo todo karma que sobrepase de 7.
Este sitio está tomado. Es un basurero de la extrema izquierda.
Representa los instintos más bajos del ser humano. El odio ideológico infundado, la censura, el ataque y aislamiento a todo el que piense diferente a ellos.
Lo que no entiendo muy bien es porque sigues navegando en este antro si tan en contra estas de las políticas y noticias. Puedes calificarme según mi karma y precisamente el odio, la censura, el ataque y aislamiento es algo que practica muy bien la derecha también. Hablas como si tuvieras una ideología que engloba el respeto de opinión, pero se te ve muy distante de aceptar las respuestas.
A esos no me los toques. Que esto es Menéame.
Y si es mentira, o bulo, o no fue así, me lo explican en vez de llorar...
"El sobre es el sobre y es lo que busca esa impresentable"
"soltar mentiras y bulos lanzados reiteradamente."
Acusa sin pruebas soltando un bulo y luego ademas de acusarla sin pruebas le acusa de soltar bulos.
Amo Menéame!!!