Hace 3 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a lavanguardia.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado esta mañana la “manipulación constante de los datos para hacer sangre contra Madrid” con lo que respecta a la pandemia. Ayuso ha denunciado además que el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha promovido “una madrileñofobia nunca vista hasta el momento, desleal e injusta" que ha querido condenar

Comentarios

Urasandi

#3 Salió de la reunión gritando "caballito blancoooooo"

tiopio

#8 gracias a Errejón y su desmedida ambición, despecho y resentimiento.

D

El Gobierno de España no sé, pero en Menéame se le tiene cierta tirria...

i

#1 la.lucha política de unos contra otros es un espectáculo lamentable. Y claro que sí, las redes sociales la amplifican.

tiopio

#1 los madrileños bien nacidos detestan a la titeresa.

sotillo

#1 Mamá Josito me está pellizcando

R

Gracias a esta mujer me he estoy volviendo independentista: ¡Visca Madrid independiente!

Cierran todas las comunidades y la payasa está sigue dando la Kaká,,,,sin más que paquete y que cansina ....

E

No es madrileñofobia, es Ayusofobia y lo promueve ella misma

D

Es que os lo estáis currando bastante bien desde el principio

D

Si no nos damos prisa no cumplimos el cupo de las 15 noticias diarias de Ayuso en Ayuseame.

io1976

La Ayusofobia te la has ganado tú solita titeresa. El PP está haciendo muchos amigos por España gracias a una tarada criminal como esta, por mi que la disfruten muchos años en Madrid.

Kantinero

A la Yuso lo que le pasa es que le va la marcha y Gabilondo pasa de ella como de la mierda.

Bueno, pasa de ella y de todo, alguien sabe algo de este individuo?

sotillo

#9 Está dejando que el pueblo aprenda la lección y que dejar a estos en el poder es una mierda muy grande

sempregalaico

Estoy hasta los cojones de Ayuso, Madrid y todas sus noticias

uno_d_tantos

Escupiendo mierdas. Como de costumbre.

Robus

Igual no es cosa de Ayuso sino un poso acumulado y que con ella se ha derramado...

https://pbs.twimg.com/media/ErU4xwNXUAAFCpq.jpg

o

Ayuso genera fobia hacia si misma, y claro, a los madrileños les cae una parte, pero quien la ha creado y fomentado especialmente han sido sus coleguis de Murcia y Galicia, todo queda en casa ...

D

Porque ella nunca abla de Catalunya cuando LA hacen preguntas hincomodas.

e

País de pandereta.

Desgastado

No hija no. Yo no tengo madrileñofobia. Te tengo asco a tí. Los madrileños en su mayoría son la hostia de buena gente.

V

Qué turrón Ayuso, deja de dar la nota de una santa vez, joder.

Johnkillerboy

Dos cosas es TONTA o es tonta del culo.