Hace 3 años | Por CillitBang a eldiario.es
Publicado hace 3 años por CillitBang a eldiario.es

Isabel Díaz Ayuso ya está en campaña electoral. A la espera de si prosperan los comicios anticipados que Ayuso aprobaba este miércoles o por el contrario lo hacen las mociones de censura que presentaban PSOE y Más Madrid en la Cámara regional, la presidenta madrileña se ha paseado por todas las radios desde primera hora de la mañana. La primera parada era en esRadio, con Federico Jiménez Losantos, donde ha asegurado que quiere ser "libre". "Quiero mi propio proyecto porque no lo he tenido hasta la fecha, porque me han estado mareando los unos y

Comentarios

Verdaderofalso

#2 Trump solo es el resultado

E

#11 estoy parcialmente de acuerdo. Pero más que el resultado, diría que es un escalón y que lo peor está por venir

Verdaderofalso

#13 que no te quepa duda que esto es el comienzo de una nueva etapa política a nivel global

Krab

#2 Otro elemento más para ser prostituido al servicio de su repugnante discurso y del que alienar al resto de la población, igual que han hecho con el término "constitucionalista" o con la propia bandera de España.

Verdaderofalso

#1 si no fuera un tema tan serio, sería de humor

D

#1 ¿Seguro que no tienen los presupuestos pre-supuestos? Aquí hay supuesto encerrado

Qevmers

Esto es la política que apoya el PP?
Es que el PP no sabe gobernar con acuerdos y necesita mayorías absolutas?
Serán muy monárquicos, pero este PP me recuerda una frase
"Libertad o Muerte".

Qevmers

#22 cierto es, para su mentalidad es la que entra.
Solo que esa frase contiene muchas mas palabras y cuando Ayuso soltó su frase ayer, lo primero que pensé es "libertad o muerte" máxima de la revolución francesa.

E

#4 Tienes razón y además al PP con su política de confrontación ya no le queda ningún posible aliado a parte de Vox

Qevmers

#27 en eso pensé con lo de "muerte"

karakol

Creo que se ha venido muy, muy arriba. Se ha creído todo lo que le dicen MAR y los marionetistas que la manejan y en su cabeza piensa que es una nueva Margaret Thatcher.

Ni tiene la entidad, ni la inteligencia, ni la trayectoria, ni la personalidad de un peso pesado del partido, como por ejemplo Feijóo, para prescindir o dejar de lado toda la estructura, hipercorrupta, eso si, del Partido Popular.

D

#6 Lo dudo. Yo creo que ella sabe perfectamente que es una títere, y está haciendo su trabajo y contentando a quienes tiene que contentar (que no es a los madrileños, pero esos se dejan engatusar fácil, como todos). Creo que también sabe que cualquier día de estos dejará de ser útil al partido y los poderes y se irá al garete, pero ya procurará que se le deban suficientes favores como para que la inviten al consejo de administración de alguna gran empresa y a vivir.

Menudotostón

"Quiero mi propio proyecto, que casualmente coincide con el de Florentino Pérez y Cia."

Urasandi

#5 Oye voces...

Derko_89

No le han dejado o no le ha dado la gana? Porque para hace una sola ley en dos años, madre mía el hartón de trabajar que se han dado sus señorías.

Lonnegan

Esta es una combinación peligrosa Ayuso + el perdedor Fracasado al frente del PP. En otras circunstancias, con un lider del PP potente, Ayuso sería irrelevante. Pero como Fracasado no gana irá a muerte con Ayuso, lo cual a España no le beneficia en nada.

c

#9 Casado ya está amortizado. Ahora intentarán hacer cuanto mas daño al país mejor.

Tienen a Rajoy en la recámara. Será el próximo presidente del gobierno

CillitBang

Celebrando la ignominia a los Madrleños

OrialCon_Darkness

Próximas citas de ayuso.... esradio, la cope, por la tarde en libertad digital y en la sede de falange visitando a los colegas y, ya de tarde noche, visita a 13tv y el toro... Así hasta las elecciones 😂 😂 😂

io1976

La Ayuso está más cómoda con la ultraderecha, y los medios de la ultraderecha también están más cómodos con Ayuso que con Casado.

MJDeLarra

Mi, mío, de mí, que al fin y al cabo soy lo único que importa, el centro de Madrid, de España, del Mundo...

D

Tu propio ñordo te vamos a dar, hija de la gran unicornia.

D

lol

El_Cucaracho

Cada vez se parece más a Donald Trump

squanchy

La banda sonora de la campaña: quiero ser libre

D

El fin del bipartidismo se les está atragantando a algunos.

I

Este país es complejo señora Ayuso. No voy a entrar a valorar el porqué. La única forma de gobernar es pactando con otros, que aunque piensen distinto se pueden llegar a hacer grandes cosas, Falta cultura política y muchos de vosotros no tenéis las competencias necesarias para ser servidores públicos. Caciques, autoritarios, vais siete cabezas por encima de los demás, si, de los demás, aquellos que con nuestro votos, os dejamos decidir y actuar por el bien común. Claro que quieres la mayoría absoluta, claro que es una mierda que el PSOE tenga que buscar apoyos para gobernar. Si eso lo sabemos, si todos pensáramos como tú, estarías gobernando, sola, haciendo lo que te salga de la raja de la falta. Puedes optar por cargarte o encarcelar a los que piensan diferente, puedes seguir llamando filoetarra a todo el mundo que no vea la españa que tu ves.. en fin, por último, cuando digas que lo que has hecho lo has hecho por los Madrileños, bueno, pase. Pero que digas que es lo mejor para España como si fueses agustina de Aragón, ummm, por ahí no. El resto de españoles que no son de Madrid no sé que opinarán pero TÚ NO ME REPRESENTAS SEÑORA!!!

Admak

Me despisto 10 horas y ya no me entero, ¿no se supone que la moción llegó antes y que no hay elecciones? ¿Me he perdido algo?

CillitBang

#14 Si, los jueces afinadores...