Hace 3 años | Por --648442-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --648442-- a publico.es

Minuesa es el administrador único de la empresa elegida por la Comunidad de Madrid para hacer "píldoras informativas" sobre la prevención de la covid-19, aunque esta empresa no ha desempeñado otros trabajos para la administración autonómica anteriormente. La Consejería de Sanidad no ha respondido a las preguntas de 'Público'.

Comentarios

diskover

#32 Cuéntanos más, por favor

diskover

#61 Es súper interesante.

Puedes continuar

MJDeLarra

#62 Fue detenido y tiene antecedentes por escándalo público, altercados y resistencia a la autoridad, al tratar de pegarse con un viandante tras mostrar una bandera inconstitucional en una playa, posiblemente la bandera del pollo (a penas se distingue porque el muy inútil es incapaz de desplegarla)

Tiene pendiente multas de tráfico y un juicio por exceso de velocidad y por conducir presumiblemente borracho el 12 de abril de 2010, en Illana, un pueblo vinícola de Guadalajara, en un coche que no había pasado la ITV. También le reclaman el pago de multas en Pozuelo, Salamanca y en Cuenca Imaginamos que como cualquier pepero, los problemas con la DGT habituales.

El ayuntamiento de Godella y el de Illana le reclaman tributos desde 2009

diskover

#63 Que interesante

Abfjmp

#4 o sea para Cake Vinuesa desayuno y menú del día, para Inda el resto de los 30.000 pavos.

Hangdog

#2 Y tanto Más Madrid, dispuesto a darle la Comunidad de Madrid a Ciudadanos si el PSOE presenta una moción de censura contra Ayuso

Hace 3 años | Por Ze7eN a elplural.com

Está consiguiendo que todos se pongan contra ella, hasta sus socios.
Ya veremos si es palabrería o qué.

madstur

#2 No lo creo, es la protegida de Esperanza Aguirre.

D

#14 espe esta quemada, si se mueve sale en los dossieres.

madstur

#22 Bueno, todavía tiene mucho poder.

s

#14 Al igual que Casado y Abascal. #22 Sigue en la calle y es poco probable que acabe en la cárcel. No sigue en política porque ya tiene una edad y por las causas que tiene abiertas mejor no llamar mucho la atención.

Dene

#2 por lo pronto, ayer estaba todo el mundo hablando de la tontería de las fotos y no de la dimision de la responsable de salud, ni del fiasco con la compra de material, ni del Ifemazo....

sillycon

#2 dicen por ahí que no se está suicidando sino que la están suicidando para reemplazarla por otro/a de mejor imagen, y nosotros estamos siguiendoles el juego.

A fin de cuentas, Ayuso no es más que una don nadie títere sacrificable, que pusieron ahí en un momento en el que no había nadie disponible porque estaban todos imputados y estaba mal visto.

C

#15 nunca con tan poco se había dicho tanto roll

D

#15 pecas? Eres tu?

D

#23 seguramente, hará como mis gatos cuando se tumban en el teclado.

mariKarmo

#15 ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI
ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI
ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI
ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI

D

#15 Te faltó terminar la frase con un: Aquí tiene su Fanta.

gulfstream

#15 Ella, asesorada por MAR, busca la sobreexposición a toda costa. Si buscas la sobreexposición, al final la encuentras.

D

#15 se dice Payuso

m

#15 Ya te digo. Es cansinisimo el afan de protagonismo de esta mujer.

Da mas ruedas de prensa que el presidente. Sus medios afines no hacen mas que cubrir cada una de sus ocurrencias. Sale a todas horas en la tele, en sus mwdios aliados. Manda a la prensa sus fotos de plañidera (fotos que para hacerse ha tenido que dejar tirados a la conferencia de presidentes.)

Y lo del reportaje del mundo de este finde, con book ridicuo y portada a toda pagina no tiene nombre.

Estoy contigo compañero. Su afan de protagonismo no tiene fin

D

#15 Hay Ayuso, hay meneo.

pozoliu

Yo no entiendo porque está chica está donde está dentro del PP... de verdad no lo entiendo.

Todavía recuerdo cuando se presentó y dentro del propio PP se sonrojaban por las burradas que soltaba... un descontento mayúsculo que preocupaba mucho porque pensaban que iban a perder la elecciones... cosa que no sucedió por los líos en Más Madrid y por la fidelidad de los votantes de toda la vida que no se fueron ni a C's ni a VoX.

Duke00

Algunos diréis que se está atacando mucho a Ayuso estos días, que esto ya es cansino, etc.

Pero es que menudo despropósito de gobierno de Madrid, a la mínima que se raspa un poco se encuentran montones de chanchullos y trapos sucios...

D

#30 Y se la está atacando mucho, con cosas que tocan y que no tocan, con cosas importantes y con chorradas puestas al mismo nivel.
Yo esto, por ejemplo, no sé en qué saco cae. Si lo que ha hecho es legal, pues es legal se lo de a este fulano o a otro (y habrá que cambiar la ley), por muy mal que nos caiga el tipo.

Duke00

#39 Se lo está ganando a pulso.

D

#39 no es legal

tiopio

De tal padre, tal hija.

mariKarmo

Hacer esto con dinero público es legal? Esto no es un delito?

m

#24 Es una mamandurria urgente.

D

#24 Esa es, realmente, la pregunta que toca.
Hay cosas de hasta cierto presupuesto que se pueden contratar a mano porque (se supone) no sale a cuenta por esa cantidad hacer un concurso público. Pero, ¿30000 €?
Si es legal, igual hay que hacérselo mirar.

Socavador

Tampoco es que sea una cantidad de dinero loco para producir, la verdad. Eso sí, tremendos mojones van a hacer Cake y cía, además estoy seguro que medio equipo nunca verá un duro por su trabajo , o les van a pagar una miseria.

s

#17 Seguro que es más dinero que lo que le va a caer de multa, si le cae, por profanar el Valle de los Caídos e intentar grabar la exhumación de Franco para su panfleto propagandístico.

D

#13 11.000 millones de contratos al año.
Vete a leer el marca y Okdiario

D

#16 11.000 contratos en dos años. La fuente no es OKDIario, sino el país.

D

El dedo de Ayuso te marca el camino a la Uci...

Stiller

En solo un año puede que ya se haya convertido en la presidenta más insoportable e infame de la historia de la Comunidad de Madrid. Olé por ella.

No descarto que (si no dimite o la dimiten antes) haga hasta excelsa en comparación a Esperanza Aguirre.

h

Al menos podía haber buscado a algún enchufado con algo de gusto, porque de este friki lo único que cabe esperar es una puta mierda de producción.

frg

#29 ¿Friki? A los hijos de puta hay que llamarlos por su nombre.

D

Ayuséame.

Ovlak

#50 No sé qué pintan la libertad de expresión y de pensamiento por aquí pero ya que estamos habría que garantizar en la constitución de forma más específica la libertad para llenar de mierda y trolear los hilos de menéame ya que estamos tan grandilocuentes. Pero a mí que me avisen que me bajo. Aburrido me tenéis.

sr_pil

#52 ánimo tío, a mí me pasa igual. Se conoce que en forocoches se aburren entre ellos.

D

Quiero pensar que es un fake en serio ,, como madrileño quiero pensar que la loca del coño no esta tan loca

c

¿Cake Minuesa no es el que se disfrazó de monje y se intentó colar para hacer un found footage sobre la exhumación del dictador Franco? Yo pensaba que ese delincuente estaría en la cárcel.

diophantus

30 mil euros son minucias, yo mismo durante mi doctorado he hecho compras a dedo por valores similares.

frg

#42 Si, pero seguro contratabas a gente medianamente competente.

El_higado_de_Jack

Está claro que las instrucciones son leña al mono hasta que hable inglés. Me encanta como coordinan foro podemos.

D

Cupkake o fake Minuesa ¿Pero qué nombre es ese?

D

Se confirma que esta tipa es un bicho peligroso, está tardando la moción de censura. Y si, si toca, si se deja a esta sicópata seguir vamos a llegar a los 50.000 muertos en Madrid sin esfuerzo alguno.

Yermense

#13 lol lol lol
Bien intento.

D

¿estás pidiendo a Menéame que ataje la lacra de la libertad de expresión?

m

Puño en la cabesa

D

Madre mía, un contrato a dedo! La izquierda esto no lo ha hecho nunca!

"Carmena adjudicó a dedo 11.000 contratos por valor de 60 millones en dos años"

https://elpais.com/ccaa/2018/04/09/madrid/1523294921_044926.html

Ovlak

#3 Que aburrimiento de propagandistas por favor... Menéame tiene que atajar esta lacra cuanto antes.

albertinicc

#9 Claro, yo lo que haría para toda gente que en el proceso de registro a Meneame manden escaneado el carnet de afiliación a Podemos.¿Que coño es esto de la libertad de expresión y de pensamiento?

zordon

#3 algo que rebatir a lo que enlaza #1 ?

madstur

#1 Claro. Si uno caga en la calle ¿como no va a hacer lo mismo otro?

Eso se llama convivir.

D

#10 Bueno, lo digo para quellos que piensan que asignar contratos a dedos es corrupción. Carmena lo hizo 11000 veces en dos años (varias veces al día) y a ningún votante de izquierda le importa. Pero ay, la doble moral.

Dene

#1 YTUMAS!!
o sea que si te roban los tuyos no protestas??
porque esto es lo que los fachosos llamais una "paguita"... no llega al nivelon de las que ha tenido Santi desde los 20 años, pero no está mal.