Hace 7 años | Por solrac79 a europapress.es
Publicado hace 7 años por solrac79 a europapress.es

El Ayuntamiento de Madrid pintará los pasos de cebra con la bandera arcoíris para el WorldPride e instalará semáforos LGTB en las zonas próximas a la...

Comentarios

ElementoPrimario

#3 ¿Podrías, por favor, argumentar un poco tu afirmación?

Kuttlas

#5 Los pasos de cebra están para cumplir una función de seguridad vial. No hay ninguna necesidad de hacer los pasos de cebra menos seguros para celebrar el día del Orgullo.

La siguiente estupidez será poner los semáforos rojo-amarillo-rojo para celebrar el día de la Hispanidad.

ElementoPrimario

#16 "Hacerlos menos seguros" si tu lo dices...

Tampoco veo la comparación entre el día del orgullo y el de la hispanidad.

gomadós

#5 No, no puedo. Estoy abrumado por la magnitud de la estupidez. Tardaré un poco en reponerme.

ElementoPrimario

#22 Ya veo, bilis.

anasmoon

#3 Pues en los pasos de cebra de Trafalgar Square, en Londres, hay unos semáforos con varios símbolos mostrando la diversidad sexual que existe y son chulísimos.

rogerius

#9 Pues se quitan las blancas y en paz. Hala, sin alternancias. cc #8

D

#15 Cuando sea la fiesta Nacional la pintaremos rojas y amarillas ... Seguro que los mismos que están a favor estarían en contra.... clap

O

#17 Porque tú ¿No estarás a favor en la fiesta Nacional y en contra en el orgullo?

D

#18 Yo estoy en contra que se pinten unas señales de tráfico por simplemente una celebración... Pero seguro que se propone lo de pintarlas de rojo y amarillo ...Y los mismos que están a favor estarían en contra.

O

#19 Venga! Qué si las pintamos rojas y amarillas y ponemos una paloma das palmas con las orejas!

D

#20 Más bien a ti te comienza a dar convulsiones.... Jajajajaja

O

#21 Convulsiones no... Igual arcadas!

D

#17 Y parecerá la catalana

rogerius

#17 Sí, pero que lo hagan empleados del ayuntamiento y no subcontratas de ppartidos corrutos. Por cierto, quedarían unas senyeras cojonudas.

themarquesito

¡La que está pintando Carmena!
Por cierto, ya está el negativo de rigor de Jorso.

ccguy

#2 Pues yo estoy a punto de convertirme en unjorsojorso de la vida y empezar a promocionar noticias que no sean políticas... algunos días uno entra y la portada tiene 3 ó 4 artículos totalmente inesperados que son joyas... pero otros (la mayoría) son las mierdas de siempre de microgestión de alguna ciudad, los insultos de tal o cual, o progreso en algún juicio (pero no la sentencia, sino algo menor).

D

Esto resuelve la emergencia social que vivía Madrid.

solrac79

He buscado si esto está permitido en la Ley de Seguridad Vial y no me queda claro. Es posible que si se respetan y se mantienen las líneas blancas, se pueda, pero no lo sé.

parpardoble

#1 Diría que no es la primera vez que se hace, así que supongo que es legal.

O

#1 Pues el artículo 168 del Reglamento General de Circulación dice sobre los pasos de peatones:

c) Marca de paso para peatones. Una serie de líneas de gran anchura, dispuestas sobre el pavimento de la calzada en bandas paralelas al eje de ésta y que forman un conjunto transversal a la calzada, indica un paso para peatones, donde los conductores de vehículos o animales deben dejarles paso. No podrán utilizarse líneas de otros colores que alternen con las blancas

KillingInTheName

En el barrio gay de Toronto están siempre así los pasos de cebra y todavía no ha muerto nadie, que yo sepa:

x

Esto ya es rizar el rizo. Joooder como se nos está llendo la ollaaaaaa

r

pagad impuestos malditos.

S

Seguro que vienen más turistas o los que vengan se sienten más unidos a Madrid y a la fiesta. roll