Publicado hace 12 años por aude a lacargadeunprivilegio.blogspot.com.es

La columna de hoy está basada en hechos reales. Tan reales como que a mi hijo el Ayuntamiento de Cádiz le ha mandado una carta para explicarle lo que cobra la monitora de sus clases de matronatación y que su huelga no está justificada.La carta, en sí misma, es deplorable. Que se la envíen a un niño de diecisiete meses es, como poco, asqueroso.

Comentarios

roker

No estaría de más un escaneo de la carta, como dice #3

sabbut

#9 O eso o superdotación por parte del niño.

D

La Teófila ésta es que no tiene vergüenza.

kronnos

Pues sí parece ser verdad la entrada del Blog. Link del Diario de Cadiz: http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1230776/psoe/critica/envio/cartas/menores/con/contenido/politico.html

MrCachopo

Mmmmh diecisiete meses......no.he leído bien.
Disculpas

D

GUILLOTINA

Torosentado

El autor del blog, lleva años en guerra contra el ayuntamiento de Cádiz por una casa. Mientras que no publique la carta, me cabe la duda que siga siendo, otra batallita más... http://miventanaensanjuandedios.blogspot.com.es/

D

Teo Teo Teo... que hasta el nombre lo tiene feo...

chiptronic

Que un político no respete el derecho a la huelga de los trabajadores no es nada nuevo, aunque es una clara muestra de su desprecio de la Constitución, lo que debería ser motivo de su inhibición como cargo público.

No debería respetarse ni permirise que un político que muestre irrespeto por la Constitución permanezca en su cargo ni un segundo después de haber manifestado su desprecio por ella.

Pero ahora resulta que es más caro ofender la imagen real (cosa por la cual censuran hasta una revista) que proteger a la Constitución que es la base de España.

u

#30 ya veras cuando te enteres que la imagen real viene en el pack constitucion como te vas a reir.

chiptronic

#31 No son 17 años, sino 17 meses.
#35 Sé que la imagen de la casa real (en minúsculas) está protegida por la Constitución, pero me dan más ganas de llorar que de reír.
#36 Sin palabras.

roig

#30 La Constitución tiene cosas buenas y cosas malas. Defiende el derecho a huelga y los que quieras, pero la ley por la ley no.

kovaliov

El que autoridades políticas pretendan impedir, coaccionar o desacreditar el ejercicio de un derecho fundamental, en lugar de protegerlo, como es su deber es una más de las nuevas costumbres del PP que no dejan de asombrarme. Hasta Aznar era más cuidadoso en su relación con los sindicatos. Para estos fascistas que nos gobiernan ahora no existe límite alguno.

deabru

Esto debería ser perseguido por la ley.

DoñaGata

que cabrones!!! supongo que para poner el salario de la monitora han calculado cuanto gana a la hora y lo han multiplicado por 8 horas, obviando que un monitor nunca trabaja ni todos los días ni mucho menos 8 horas.
Yo he sido monitora de comedor escolar y trabajaba 3 horas diarias, que además al ser al mediodía era incompatible con otro trabajo.

mora_ju

Un poco asqueroso... es muy asqueroso además de demostrar que no tienen ni una chispa de decencia...

D

¿Malversación de fondos públicos?

Endor_Fino

Espero que todos los ayuntamientos devuelvan la parte proporcional a los servicios que los usuarios han dejado de percibir por consecuencia de la huelga (no es problema del abonado que la empresa concesionaria/polideportivo municipal no tenga efectivos para dar un servicio que sin embargo SÍ cobran).

¿No quieren que veamos estos servicios como prestados por empresas? Pues ahí lo tienen.

Menos disculparse y más devolver dinero, chorizos.

faelomx

El ayuntamiento de Cádiz, Si!!!

maal

Otra vez más los políticos por delante. En vez de gastar el dinero eficazmente lo malgastan en chorradas. Hasta que no aprendan, no podremos decir que hemos empezado a salir de la crisis. De momento seguimos en ella y empeorando.

consuerte76

El PP cada día se parece más a una Secta

Toranks

Voto preventivo de errónea mientras no publiquen la carta. Ya tenemos bastante desinformación como para fiarnos ahora de cualquiera. Que conste que me lo creo, pero usemos pensamiento crítico por favor.

p

lo triste es que encuentren gente que les re-vote

D

¿Esa no es la misma compañia eulen s.a. de las huelguistas de malaga?

enmafa

a ver los sueldos de todos estos politicachos, y todos los asesores que pululan por los organismos públicos que España entera lo sepa..

c

Habida cuenta de que es una carta a un menor... no se podría meter mano por ahí??

l

El derecho a creer que se puede manipular de cualquier forma a menores es una de las mayores vergüenzas de las que todo aquel que la practique, políticos en la mayoría de los casos, deben ser inminentemente retirados de sus cargos de responsabilidad. Es una pena que haya personas que tengan la irresponsabilidad de actuar de una forma tan indigna.

D

Varela se ha cargado al segundo equipo de la ciudad, el Ayuntamiento se gasta anualmente en autobombo centenas de miles de euros que ayudarían mucho más en trabajo para la Bahía,..... Gracias Teófila.

BlogSecretGar

Cada dia veo cosas mas tristes...

Distriker

Es ilógico y de actitud de derroche que se le mande la carta a un niño de 17 meses, incluso de 10. Pero lo que sí me parece deplorable es que ese señor argumente que la huelga de la monitora no está justificada indicando un sueldo que ni siquiera es el que tiene. Hace unos días se mostró como todos los sueldos de los concejales de Madrid son superiores al de Rajoy menos uno (http://www.meneame.net/go.php?id=1583281), ya podrían mostrar sus sueldos ellos y no el de la monitora.

Honzo

La carta es del 16 de Marzo (al menos la mía) es una noticia un tanto antigua...

MrCachopo

...tengan presencia adolescentes. Perdón. Es lo que tienen los dedos gordos.

c

#32 17 meses

Torosentado

Que se va a esperar de un ex del Cádiz.

MrCachopo

Pobre!!! 17 añitos y le han robado su flor.....
Será el amo del botellón y ya se los pasarán liados.
Lo del ayuntamiento no tiene un pase , pero tratar a personas de diecisiete años como.si fuesen deficientes tampoco. Aquì parece que nadie ha presenciado una manifestación en la que twngan presencia afols