edición general
10 meneos
108 clics
El ayuntamiento de Birmingham retrasa una vez más la solución del desastroso sistema Oracle [eng]

El ayuntamiento de Birmingham retrasa una vez más la solución del desastroso sistema Oracle [eng]

La autoridad local del ayuntamiento más grande de Europa ha retrasado la introducción de un sistema vital de gestión de ingresos (IMS) en medio de la confirmación de que el gasto total en una desastrosa implementación de Oracle podría alcanzar los 170 millones de libras esterlinas (aproximadamente 230 millones de dólares).

| etiquetas: oracle , birmingham , contrato , falla
Podrían hablar con SAP para arreglarlo. :troll:
#1 algunos os gusta ver el mundo arder ehh
para acabar de romperlo quieres decir? :troll: #2 #5
#1 Se ve que sabes de qué va el problema. xD
#1 Poquito conoces a los de SAP. </ironic>

xD
#1 Yo integraría SAP, con Navision y Oracle usando carpetas compartidas (SMB) y scripts en .bat lanzados desde un portal web con Visual Basic .NET
#11 Eso te lo monta una IA en 30 segundos y a correr.

Con la pasta.
Salir del país.
Ya!
#11 Si tiras la piedra tienes que contar donde has visto esa "joya".
#13 Jajaja. El nivel de detalle ha delatado que es algo real.
#16 Y que alguno ha olido mierda similar ...
#11 mejor que lo hagan todo en la india :troll:
#11 Sin Java? Le hace falta Java
#15 Es verdad, seguro que algo de la parte de Oracle se puede mezclar con Java.
Oracle, SAP, ... el problema no es el entorno sino lo que hagas con él, y cuando digo lo que hagas me refiero a como lo implementes. Esto es como si conduces un Lamborghini sin saber conducir, que por muy bueno que sea el coche, la ostia que te vas a pegar está garantizada.

Yo una vez vi a unos junior (o ni eso) cuya misión era migrar una aplicación de Informix a Oracle. Para el modelo de datos ni se molestaron en revisarlo o normalizarlo (hablamos de algo que en la época que se desarrolló,…   » ver todo el comentario
Yo no sé qué le ven a las soluciones de Oracle, cuando hay un montón de alternativas que, con perdón, dan mucho menos por el culo.
#3 Creo que el motivo se sobre-entiende perfectamente

:roll:
#3 ¿Maletines? Eso es lo que les ven.
No creo que sea solamente incompetencia, habrá también corrupción.

menéame