Hace 6 años | Por petrov1848 a miciudadreal.es
Publicado hace 6 años por petrov1848 a miciudadreal.es

El Ayuntamiento de Almadén ha rechazado la moción de Izquierda Unida por “el cumplimiento de la Memoria Histórica” con los votos en contra del PSOE y el PP, según señala IU en nota de prensa. Dicha moción basada en la Ley 52/2007 solicitaba la retirada de la medalla de Oro de esta villa a Francisco Franco, junto a la sustitución de una calle de esta localidad dedicada al Gobernador Civil franquista de Ciudad Real en los años 40, Jacobo Roldán.

Comentarios

sotillo

#3 Es Ciudad Real , que coño esperaban

GeoX

Fantástico, retratándose como lo que son, supongo que tendrán una razón de peso para no acatar la ley.

¿Cuándo dicen que les echan del PSOE?

zebranegra

¿Ordenes de Felipe Gonzalez o de Alfonso Guerra? Pedro Sanchez no sabe / no contesta.

Cehona

Creo que en los pueblos sigue existiendo miedo.

sotillo

#5 Y mucho , pero para los de izquierdas

D

#5 Pues ya tienen edad. Que se jodan si tienen miedo.

Cehona

#12 No quieren acabar "suicidados".

D

#13 En mi opinión son unos incultos que siguen en esa burbuja franquista con tal de seguir poniendo el cazo. Joder, que va a hacer un siglo y aun alaban a un asesino.

oriola

Medallitas a los dictadores, al mayor genocida que ha tenido este país, de demócratas de toda la vida vamos.

Qevmers

P--E, que todo cambie, para que nada cambie.
Y dicen que el partido es de izquierdas?
Con gestos así no me lo puedo creer.
Golpe de estado en el.partido y apoyo a la dictadura franquista.

S

La izquierda siempre intentando borrar la historia. Por eso lo de ponerle el adjetivo de memoria, algo tan voluble que no solo cambia en el tiempo sino también de cómo estés de ánimo.

D

#1 ¿ El Psoe es la izquierda ? roll roll. Este tiparraco va a luchar por desenterrar los asesinados en las cunetas. Lo que viene siendo un hijo de puta mas.

D

Con dos cojones. Bravo.