Hace 10 años | Por AristotelesNico... a elmundo.es
Publicado hace 10 años por AristotelesNicomaco a elmundo.es

El pasado mes de diciembre el Ayuntamiento de Alicante comunicó a dos de sus trabajadores sociales que no renovarían su contrato en el año 2014. La particularidad de estos despidos es que "los dos empleados afectados son los únicos que tienen cáncer de toda la plantilla de trabajo social", compuesta por 50 personas. En concreto, uno tiene dos tumores (en el riñón y en la garganta) y otro uno (en el estómago).

Comentarios

D

Me parece algo indignante. Es un claro caso de discriminación zodiacal.

AristotelesNicomaco

Con todos los amigos, afiliados, asesores y demás que tiene el Ayuntamiento del PP, que hasta han tenido y tienen contrada de asesora a una de las hijas del anterior alcalde Alperi (procesado por corrupción) y cuando más falta hace la intervención social en la ciudad, esta decisión es una muestra más de cómo son las políticas de esta gente, tan salvajes como inhumanas.

Galero

No nos indignemos todavía, esperemos la comparecencia en Twitter de la alcaldesa.

bobbelaki

La reforma laboral en estado puro. Si te pones enfermo te vas a la puta calle.

n

Si en cambio, hubieran recalificado terrenos se les ascenderia.

guillemades

Y mientras tanto, la alcaldesa trata de subirle el sueldo a sus cargos de confianza: alcaldesa-alicante-intenta-subir-sueldo-cargos-confianza-pleno/c04#c-4

Hace 10 años | Por enol79 a elmundo.es

ElFotutActor

Esta gente no tiene miedo. Y tiene que tener miedo. Tiene que saber que todo lo que hace no sale gratis. Por eso dejad de votarles para empezar #nolesvotes.

Es una actitud muy poco humana que deja ver lo poco que les importan las personas al partido de la corrupción popular.

A

Una cosa es no renovar un contrato, y otra despedir a un trabajador. Sensacionalista.

AristotelesNicomaco

#7 Claro que sí, naturalmente! Yo les hubiera puesto una sanción por haber cogido el Cáncer, que narices. Encima van a venir a darnos pena... Y si no les aplicamos la Ley de Seguridad Ciudadana, por haber cuestionado la credibilidad del Gobierno municipal y sanción al canto de 600.000 euros, y que se lean la reforma laboral para aprender... lol!