Hace 3 años | Por nereira a elcorreogallego.es
Publicado hace 3 años por nereira a elcorreogallego.es

La policía local de Lugo localizó a un individuo paseando y fumando por la calle gracias a una llamada que recibió desde Alicante. Ocurrió el pasado jueves, cuando, por la mañana, la Sala del 092 recibió una llamada de una persona que vive en Alicante para alertar de que estaba viendo un vídeo en redes sociales en el que un hombre, en directo, caminaba por una calle de la ciudad de las Murallas, sin hacer uso de la mascarilla y fumando.

Comentarios

l

#2 Son 5 metros creo.

Pilar_F.C.

#2 Si te apartas tu, si se mantiene los dos metros

Dene

#2 hasta los cojones de la excusita del cigarro.. pues no, el que no se aguante el fumar, a su puta casa a fumar sin contaminar ni contagiar a nadie.
y si no, que se admita mi afición a comer pipas o ir con mi chupachups preferido por la calle y sin mascarilla. porque desde el punto de vista de la adicción, lo mismo me da tabaco que chupachups.

Ferran

#12 También he visto a gente paseando y comiendo un helado o bebiendo una cerveza...

Lamantua

#1 lol lol lol lol lol lol

JohnSmith_

#1 Tele-Stasi!!

NotVizzini

Y el de la llamada, los politicos que hacen leyes y la policia que ha actuado se creeran que están "salvando al mundo" con estas cosas...

l

#5 Pues... si lo hacen, más que pasar de todo y no hacer nada, criticando a los que sí lo hacen.

NotVizzini

#10 otro claro ejemplo...

l

#13 De que.

b

Madre mía con las viejas del visillo...

CillitBang

¡¡¡ colaboranionistas !!!

D

Fumar mata veo bien que lo persigan

D

Ciberbalconazis.

D

chivata