Hace 16 años | Por ludens76 a abc.es
Publicado hace 16 años por ludens76 a abc.es

A Rajoy no le gustan los aparatos que vuelan. Y cada día menos. El avión que le trasladaba de vuelta a Madrid desde París donde se sintió tan apoyado por los líderes de la derecha francesa y alemana, se salió de la pista en el despegue. Para una vez que sale del terruño y casi no regresa.

Comentarios

Rajoy

Qué miedito he pasado! cry

Linus_Rawlings

¿No se la pegó ya una vez en helicóptero?. A ver si va a ser gafe de verdad...

wochi

Lo que demuestra sin lugar a dudas que no es "un político de altos vuelos"

a

#1 Es una señal, una premonición. Debería haber seguido por el centro (Gallardón en las listas para el 9-M), pero ha seguido tirando para la derecha y se la ha pegado. Lo veremos dentro de poco mas de un mes.

D

Gallardón, a dos vuelos de entrar en las listas...

andresrguez

ESTE HOMBRE ES GAFE

jorso

¿No era el video del PSOE que le llamaba cenizo? roll

Rajoy

#44

D

A la tercera va la vencida...

D

Al habla el comandante, señor Rajoy, haga el favor de soltar los mandos del aparato.
-y una mierda! que me eshpera Esperanza Aguirre a pié de pishta, yo me vuelvo a Parísh!

antuan

#44 goto #4

ronko

#22 Dupe : #1

c

Tiene la maldición de los hilillos de plastilina! para que se le quite tiene que rectificar y reconocer sus mentiras... lol

RamSys

#31 -Al habla el comandante, señor Rajoy, haga el favor de soltar los mandos del aparato.
-Que yo no soy, que es Trillo
-Manda huevos

wochi

#47 Querido Rajoy:
Mis mas sentidas condolencias por este accidente que pudo ser fatal. Con todo mi cariño te recomiendo que busques medios de transporte alternativos al aéreo para tus próximos viajes, por ejemplo la sana y ecológica bicicleta. Un tercer intento puede ser fatal, ya sabes que hay personas a las que no eres de su aprecio.
Si, ya se que tú símbolo es la gaviota. Pero debe verte cara de pescado porque se lanza en picado ante tu presencia. Animo, y a recuperar las fuerzas que queda mucha campaña electoral por delante. Eso si, tú a los mítines en patinete. Afectuosamente
Wochi

s

con rajoy, es posible

wochi

¡Exijo que a partir de ahora, las compañías aéreas avisen a los usuarios de que Rajoy es uno de los viajeros!

Uhtred

Alguien se acuerda de Pepe Gáfez, uno de los personajes de Alfonso Arús, ese que decía "Jo, que malaaaaaaaaa zzzzzzzzzuerrrteeeeeeee"

D

Desde luego, Marianín no gana para sustos...

wochi

¡Pues como gane le vamos a tener que mandar a las cumbres internacionales con el paracaídas ya puesto!

D

Marianoooo!!! que te me vas a matar que eres gafe tio, que tooo lo que se levanta un palmo del suelo no esta hecho paa tiii,este verano ni se te ocurra aparecer por las fiestas del pueblo que vamos a montar una noria.

D

Esperemos que no le inviten a Port Aventura o a la Warner

citricut

Hecho: Se sale de la calle de rodadura durante la rodadura hacia la pista.

Entradilla amarilla: El avión que le trasladaba [...] se salió de la pista en el despegue.
Y lo peor es que aquí es todo tan parcial que ya deja de sorprender.

UnMatiz

Bueno, será cenizo...

y

#3 Al que ha dicho que " a la tercera va le vencidad " añade otro " no hay dos sin tres ".
En el proximo montate solo que eres un peligro.

c

ha sido culpa del punki de la foto de ayer, que se ha picao.

D

A la tercera va la vencida!

antrax182

Lo mejor a la derecha (como no) de la notícia, donde pone "MÁS NOTICIAS EN LA HEMEROTECA DE:", que mala leche...

PD: Si nadie lo ve, pone que podemos encontrar más noticias relacionadas con los siguientes tags: "despega", "como", "puedas".
Muy bueno... lol

b

El titular es equívoco. Que una rueda se salga de la calle de rodaje no es lo mismo a que el avión se salga de pista.

Salud

Murex

A Sarkozy en casi todas las fotos donde aparece Rajoy, se le nota incomodo, tenso, fuera de lugar, mira hacia otro lado. No en balde en Francia le han sacado los colores, se relaciona y mucho a Rajoy y la derecha Española con Le pen y los gemelos polacos, la radio y prensa ha incidido mucho en el ultra-catolicismo que respalda el PP de Rajoy los apoyos que recibe el PP de la iglesia mas extrema, ademas de las campañas anti-abortistas de Aguirre. Rajoy en Francia es visto como un ultraderechista y se relaciona y mucho a Rajoy con los gemelos Kazzinsky

wochi

#54 ¡UY! AVE=GAVIOTA. Andate con cuidadito, amigo.

antuan

#5, ¿Klamstein?

¿Se sabe algo de la factura de la lavandería de los calzoncillos?

D

Habrá resbalado en alguna mancha de aceite...

D

La rueda de un avión en el que viaje Rajoy se sale de la pista, portada, que no es más que anécdota ajena a él, lo de la chuleta de Chacón en directo en la tele, hundida...
Menos mal que habían pillado la trama sociata...

RamSys

No os perdáis algunos de los anuncios de Google que aparecen en la parte superior de esta página

Volar dentro de casa?
Si, vuele su heli dentro de casa. Novedad en España
www.MiHeli.com

villaykorte

¡Anda coño!, me adelanté al ABC : http://vigapropio.blogspot.com/2008/01/el-ajetreado-viaje-de-rajoy.html ¿Hubiese sido spam el automenearme o es spam ahora enviar el enlace en los comentarios?

Don_Gato

Rajoy se estrelló en la isla de Lost y es Jacob.

c

Una pregunta: ¿La Puñales ha hecho algún curso de mecánica de aviones?

D

Entre helicópteros y aviones, Rajoy no gana para sustos. Creo que no se fiará ni de ir en bicicleta...

Wilder

Le caera mal al tio que siempre nos mira desde arriba (segun dicen).

Rubenix

Si os fijáis, siempre tiene problemas en los despegues...

minervva

Eso le pasa por volar con Aerolíneas Gallardón

w

de Madrid al cielo, y a la vuelta, al suelo

D

Portada en 38 minutos...

D

Yo voy a hacer el remake de Lost en España.Adivinen con quién cuento para el papel de hurley

c

este tío es gafe... no quiero pensar qué ocurrirá si se convierte en presidente!!

A

Se ve que con el "impulso europeo" no consiguió frenar a tiempo...

l

Si lo veo en mi vuelo,me bajo...por si acaso
La pena es que no le haya pasado nada

efra

seguro que para ganar votos se compinchó con el piloto que era "primo" suyo.....

yatedigo

¿Alguien me puede aclarar si el 15 de este mes Rajoy tiene previsto tomar el vuelo de Madrid a Atlanta? (No quiero encontrármelo en el momento del despegue):P

imarcos
D

#50 Mierda, has roto Internet >o

go10212

#12 ya, si eso esta claro,portada en -30 minutos x'D ahora eso si, solo con las cosas del pp eh!

g

Pues yo tengo la conviccion moral de que es un sabotaje de la lideresa.

ronko

¿Habrá sido eta?

D

Madre miaaaaa! Pa´ habernos mataooo. ¿Donde estaba Espe?

Truck

Dos maldiciones que le hecho y las dos me salen mal... me cagon la puta...

Max13

Seguro que se ha salido por la derecha

manifa33

Y luego dicen los PPeros que el gafe es Raxoy, digo Rajoy.

D

#1 Me has quitado la broma

D

Hay que votarle, es como Bruce Willis en el protegido.

Por cierto, no me hacen PUTA GRACIA los que vitorean estos accidentes, me parece patético.

D

#3 Pues imaginatelo de presidente del gobierno.... ufff! menos mal que uso mac y no se cuelga nunca.!

D

Hay que ser mala persona de verdad para reirse de una persona que ha tenido un accidente de helicóptero, y que ahora tiene una "salida de pista" del avión...