Hace 4 años | Por --485433-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --485433-- a abc.es

La última ambición en terreno aeronáutico es ecológica y lleva sello español. Se trata de un avión capaz de viajar desde Londres a Nueva York en dos horas y media con 250 pasajeros a bordo, más que cualquier otro prototipo supersónico.

Comentarios

Socavador

#4 Sip...ponerle un palo para mejorar cualquier cosa es seña de identidad. La bandera debería llevar un puto palo.

m

#14 para mástil mi misil.

D

#4 Lo que se viene llamando tecnología punta...

PeterDry

#4 Falta la zanahoria en el extremo del palo para darle impulso y corregir el rumbo.

m

#4 El palo es el detector optotrónico "antifarolas"

yoVeoTuVerdad

#8 ¿con palo o sin palo?

M

#16 Si, son de antimateria sabor limón

yoVeoTuVerdad

#18 perfecto, reservame dos para el 2030, para finales de marzo me viene bien

M

#20 reservadas

D

#16 ¿donde crees que cuelga la linterna para ver con tanta oscuridad?

D

Ahora solo falta encontrar un inversor que ponga 10.000 millones y construya el diseño que hizo alguien que se aburría con el CAD.

l

#17 El ITER es un prototipo de reactor de fusión y el proycto ya es más caro que esos 10.000 millones. Ahora añádele a eso miniaturizarlo (el ITER es una central eléctrica enorme) y hacerlo sufientemente ligero para meterlo en un avión. Como poco añádele otro 0 a la derecha

P

Paja mental que nunca verá la luz.

D

Ah, bueno, solo hace falta un reactor de fusión. Pensaba que requeriría un condensador de fluzo o algo así como imposible. Por cierto buscando en Google la primera noticia Daily Mail de 2016, humo del bueno.

Trigonometrico

No me lo creo.

oceanon3d

#3 Cosas de "Ejpaña" del ABC....mejor el mio

box3d

Greta Thunberg seal of disapproval

D

El dibujico le ha quedao muy bonico del replano ese.

gonas

Si es ecológico vale. Aunque ya no tengo claro lo que significa ser ecológico.

D

Anda, mira, con tanto emigrante español en RU, seguro que lo hacen pensando en ellos.

D

Por el amor a Dios no le vayan a poner algún adjetivo que inicie con algún prefijo "in".

Ref. Titanic 1912

Zapa

Que chula la captura de pantalla del Kerbal Space Program. ¿Qué mods han usado para el hangar?

D

Bueno, eso en teoria, pero como todos sabemos en teoria, hasta el comunismo funciona.

comadrejo

Y no es humo del TBO.

vaseyedo

Viva España

powernergia

Que imaginación.