Hace 7 años | Por ccguy a youtube.com

Comentarios

D

#16

D

#16 Dice en un comentario del vídeo que los puso para quitar los momentos de ruido por el viento sobre el micrófono. Como di no nos esperaremos el viento.

y

#25 o como si no se pudiera silenciar

perico_de_los_palotes

#9, #16, #25, #28, #29, #30 y similares El autor explica en los comentarios que eliminó partes donde la había mucho temblor de cámara por el viento.

/Estoy de acuerdo que el efecto parpadeo es de lo mas molesto, pero quien no arriesga no gana.

BobbyC

#33 gracias por la info, aun así creo que precisamente lo que lo hace tan poco visual es que la distancia entre planos es tan pequeña que apenas se nota el paso del tiempo. Tal vez el movimiento lo habría hecho incluso más auténtico.

powernergia

#35 #33 Es perfectamente normal que el autor haya eliminado las partes del vídeo que no quedaban bien, pero se puede hacer de otras maneras mucho mas estéticas que esos desastroso fundidos a negro.

perroloco

#39 Bueno hombre, it's free! A ver si ahora para publicar un puto video en youtube va uno a tener que hacerse un curso completo de fotografía y edición de video.

powernergia

#40 A ver si ahora para publicar un comentario alabando un vídeo y criticando la edición, voy a tener que hacerme editor profesional de "redes sociales".

mefistófeles

#35 Eh! Chist! Cuidado! A ver si va a venir ahora un hereje a decir a un español lo que este puede o no criticar como experto de bar y cuñado de un piloto, ojito con ese tema que es candente y delicado.

(es broma, claro)

D

#35 da igual está en portada lol

karma-n

#9 Una por cada fundido a negro del vídeo.

D

Curioso que la reversa solo funciona con los dos motores de dentro.

D

#2 Su razón tendrá.

D

#3 No dije que no tuviera razón.

D

#7 con que tire del freno de mano es suficiente

kumo

#2 Estos hilos:

http://www.airliners.net/forum/viewtopic.php?f=5&t=750023
http://www.airliners.net/forum/viewtopic.php?f=5&t=764949
http://aviation.stackexchange.com/questions/6361/why-doesnt-the-a380-use-its-outboard-thrust-reversers
http://www.airspacemag.com/flight-today/how-things-work-stopping-the-a380-27549065/

Parece ser que en aviones modernos la reversa es sólo un complemento para algunas situaciones (no es obligatoria), pero el avión lo puedes parar con los frenos de las ruedas sin problemas. Lo que lleva a cierto desgaste y brusquedad. Por lo que la combinaciones de aerofreno, freno, reversa, etc... Da distancias seguras de frenado con menos desgaste y consumo y con mayor suavidad para el pasaje.

D

#11 Cuanto antes frenas, antes sales de la pista, mas operaciones en el mismo tiempo.

kumo

#12 Tienes unas distancias de frenado calculadas para cada aparato y su peso en el aterrizaje, más luego la rodadura que se hace por unas calles determinadas (por mucho que frenes antes siempre tendrás que llegar hasta el taxiway adecuado). Además las distancias entre avións también se controlan desde la torre. No lo puedes acelerar ni basar tus horarios de opreación en eso.

C

#12 Después de un avión pesado creo que han de pasar 4 minutos, si no recuerdo mal, para que pueda operar otro avión.

D

Y la tormenta?

Azucena1980

#1 Plena

D

#4 Satisfecha?

r

#1 Pues yo tampoco la veo, lo que veo es que tiene un crosswind de cojones... eso se ve mucho en aviones pequeños (aterrizar/despegar "torcido"), pero en aviones tan grandes... no.

Por cierto, muy buenos pilotos... con tanto crosswind y la pista con agua... hay que tener para aterrizar ésa bestia ahí...

woody_alien

#1 Perfecta.

Mateila

#13 Y se montaría durante la aproximación dando un saltito, tipo aurresku ¡hop!

D

#51 Cierto, no los he buscado por vagancia.

Es muy curioso, a la par que acojonante, que los árboles que se ven al final de la pista sean los del cementerio

D

A éste le iba a ver yo intentando aterrizar en Bilbao, aunque por tamaño, creo que será imposible.

sotillo

#10 Si tuvieran un práctico de Bilbao como en el puerto ya verías

r

#10 No puede ser peor que en Zaragoza. Con decirte que aquí aterrizan en perpendicular a la pista para compensar el aire te digo todo

keiko_san

#10 Si el piloto es de Bilbao, te lo aterriza sin problemas

D

#10 "en Bilbao por tamaño imposible" jajajajaja

Boleteria

#10 Este comentario necesita un par de videos para ilustrarlo:



D

Porqué periódicamente aparecen vídeos de estos como notícia cuando son lo más normal del mundo? Internet está lleno de vídeos similares con cualquier tipo de avión. Es una aterrizaje con viento cruzado totalmente normal... no tiene nada de notícia ni de especial.

#21 Porque no es tan normal ver al avión mas grande del mundo aterrizar con viento tan fuerte.

D

#34 es tan normal que sucede prácticamente a diario y encontrarás miles de vídeos de ello si te molestas en buscar un poco.

O es que te crees que un modelo que realiza cientos de atterizajes cada día no encuentra viento en ningún aeropuerto del mundo?

Y tampoco es especialmente diferente de ver la misma maniobra realizada por un 747 o un 777... cosa que lleva décadas haciéndose.

D

#21 Porque tienen que rellenar el espacio que les queda de las noticias de verdad que no interesa poner.

YoguladoMaldito

Un avión aterrizando... Qué locura, no?

Gotnov

#18 ¿Qué será lo próximo? ¿Un avión despegando?

D

¿Dónde está el problema? Un avión, cuanto más grande y pesado es, más estable es en una tormenta. Otra cosa sería aterrizar con una pequeña avioneta en una tormenta.

De hecho esos aviones pueden volar con muy mal tiempo, lo que pasa es que por motivos de seguridad extra, y sobre todo por comodidad del pasaje, a veces no vuelan si la tormenta es muy fuerte.

buzzlightyeah

Entra tirando de freno de mano el piloto

D

#17 Queria impresionar a la azafata nueva.

wata

¿Y solo una vallita hay entre la gente y la pista?

Eesti80

Bueno, me siento tranquilo... cojo ese avión justo la semana que viene en el vuelo comercial mas largo del mundo, hasta la fecha, DUBAI - AUCKLAND.

Combustion

Solo una palabra:

cuadrados

perroloco

Te veo escocido, ¿has probado a respirar aire puro y eso?

BobbyC

En el vídeo, ¿para qué tanto fundido encadenado? hace molesto ver el aterrizaje entero...

D

#28 venía a decir esto mismo. Igual el que lo ha subido se piensa que es un recurso cinematográfico muy molón.

D

Hola amigos, me llamo Jerry Taha y en este videotutorial os voy a enseñar cómo utilizar los efectos de transición de adobe after effects

o

En Bilbao hay aterrizajes más espectaculares.

D

Qué chorrada de vídeo. Eso es el día a día en aeropuertos como Düsseldorf, y de risa en comparación a lo que se puede ver allí.

kimbbo

Lo suyo sería poner un quitamiedo a cada lado de la pista para generar más seguridad al piloto.

D

Viendo el vídeo me pregunto cuánto tardarán en hacer una versión de 3 pisos del 380.

D

Y luego pagan fortunas a los Alonso y compañía