Hace 3 años | Por jelzimoñac a valenciaplaza.com
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a valenciaplaza.com

No se sabe qué es más tonto, si pagar por vivir experiencias o quejarse cuando te sientes estafado porque no las has recibido. La serie de Armando Iannucci para HBO hace hincapié en estos problemas de nuestro tiempo pero los lleva al espacio, donde tiene carta blanca para los gags más escatológicos. Una serie sobre un crucero interestelar en el que se descubre, tras un accidente, que su capitán, Hugh Laurie, en realidad es un actor que la empresa ha puesto ahí porque da bien en el traje.

Comentarios

hey_jou

gran serie, el mejor reflejo de en que se han convertido la sociedad y países: gente estúpida, gobernantes estúpidos, y 4 personas casi normales en comparación con el resto que són los que realmente impiden que todo se vaya a la mierda.

el momentazo en el que la gente empieza a creer que todo es una simulación y //spoiler// es un gran ejemplo de los que ahora rechazan las vacunas, el 5g o la pandemia.

esperando la segunda temporada con ganas.

blockchain

“No se sabe qué es más tonto, si pagar por vivir experiencias o quejarse cuando te sientes estafado porque no las has recibido. “

Porqué sería tonto quejarse de que te han estafado?

D

#3 Quizá se refiera a que, por ejemplo, pagar para sentirse astronauta no es lo mismo que ser astronauta y, por lo tanto, sentirse como tal. Probablemente sea tan irreal como que un pasajero de avión se sienta aviador.

D

Nunca he hecho un crucero marítimo (espacial tampoco ), pero alguien me contó en una ocasión que el capitán que preside la cena de gala con los pasajeros no es realmente el capitán del buque si no algo así como el "director del hotel flotante". ¿Alguien podría confirmar o desmentir esto?

D

Mala de cojones. Humor básico, sobreactuaciones, un guión que no invita a nada... no me enganchó en absoluto. Y eso que lo tenía todo. 5 capítulos duré.

Robus

#4 pues a mi me gustó... me pareció original.