Hace 13 años | Por santanderino a rojadirecta.org
Publicado hace 13 años por santanderino a rojadirecta.org

ES: Autoridades de Estados Unidos nos "roban" el dominio rojadirecta.org,estamos ahora en http://www.rojadirecta.me y en .com .es .in .be... - Vía http://twitter.com/#!/rojadirecta/status/32348341920600064

Comentarios

sorrillo

#3 Relájate anda.

D

#4 No veo por qué no debería estar relajado.

robespain

#24 Vale, tal y como está la noticia ahora si es microblogging, lo reconozco.
Antes no me lo parecía, y creía que el voto microblogging era injusto, por lo tanto pedía justicia para esta noticia.
Lo cierto es que #4 tiene razón y cuando la cosa se solucione cambiará el enlace y será diferente.
El motivo de mi confusión es la entradilla, que no consideraba microblogging por que estaba refenciado en el enlace a twitter.

D

#15 En España es legal. ¿Qué sabemos de la legislación de USA?

l

#25 en USA no se, pero en españa NO es ilegal, por lo que no pueden tirarme la web. Que los ISP de USA bloqueen su acceso para los norteamericanos, pero que NO nos quiten la web al resto del mundo.

PD: Cuando quieren bien que utilizan la geolocalizacion por IP (tiendas online, etc) y cuando les conviene, hachazo al canto...

D

#30 ¿Por curiosidad, en qué país está alojada la web?

miliki28

#32 Da igual ya que el domio .org se gestiona desde EEUU.

csalmeida

En breve saldrá una noticia en un medio distinto. ¿Se puede enlazar o la consideraréis duplicada?

Tanatos

#14 se puede hacer un comentario diciendo que esta noticia no se puede considerar duplicada pues es microblogging aunque algunos quisquilloso puede decir que es dupe si dice que todavía está en activa

D

Por eso Myp2p utiliza un dominio ".eu".

D

http://209.44.113.146/

La autoridades estadounidense han cerrado Rojadirecta.org pero seguimos y SEGUIREMOS en otros dominios como Rojadirecta.com (.me, .es, .in...). Las autoridades Estados Unidos ha cerrado así un dominio intentando bloquear el acceso a un sitio que ya ha sido juzgado por dos juzgados de Madrid y en nuestra opinión despreciando totalmente a la justicia y soberanía española. Un proceso judicial largo (de más de 3 años) en donde han intervenido las fuerzas de seguridad del Estado español, el Ministerio Fiscal español y la justicia española, TODOS ellos defendiendo o dictando la legalidad del sitio. Cerrar rojadirecta.org de esta manera, el dominio .org número 70 más utilizado del mundo, expone a todos los países la falta de control sobre los dominios genéricos (.com, .org, .net, etc.) que son controlados por empresas estadounidenses y que las autoridades de Estados Unidos viene censurando en los últimos meses a su antojo sin un proceso judicial en el que exista la posibilidad de defensa. Por supuesto ya estamos buscando soluciones legales y haremos lo mismo en Estados Unidos a primera hora de allí.

Estamos en:
www.rojadirecta.com www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.
¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya!

led_red

Desde opendns sale un aviso del departamento de justicia de EEUU explicando las razones por las que se está bloqueando el acceso.

D

Anda, ahora han puesto una web de pájaros!!! Cuanta águila !!

Bernard

#35 Son molones los escudos, la verdad.

Este dominio .org es el que salía si buscabas vía google, supongo que por eso lo habrán tumbado.

PD: No se puede descartar esta de alguna forma y subir una que linke con elMundo, da cosa, que hagamos el trabajo sucio a Estados Unidos.

Ze7eN

El enlace ya apunta a www.rojadirecta.org (por los comentarios deduzco que antes no), así que ya no veo razón para votar microblogging. Mejor ver 'el deface' made in USA que aumentar las visitas a la otra web. Meneo.

Tomaydaca

Roja directa, sigue viva e las redes sociales.
Rojadirecta.org sigue viva en las redes sociales

Hace 13 años | Por Tomaydaca a heraldo.es


lol lol

tollendo

El enlace está roto. Ya ni responde al ping rojadirecta.com

D

Estarán en rojadirecta.com, pero el resto de enlaces internos siguen apuntando a .org, así que no se puede entrar mas que a la portada. Ni video resúmenes ni foros ni nada mas.

del_dan

Que EEUU cierre el .com están en su derecho son su leyes, ahora bien, .org, o un .net, o .es para nada.

Viajante

Esto sí que es un Gran Hermano en toda regla...

v

Lo del enlace tenéis razón, mejor que al hacer click vaya a rojadirecta.com en vez de .org y ahí explica el tema.
Aparte, me parece mal por EEUU y no muy preocupante por Rojadirecta ya que se puede acceder a la página por otros dominios .com etc...

soundnessia

han borrado los comentarios o no los veo ?

D

zomg! esto es 1984! y thu? ya has instalado p2p en tu debian? puta sgae

robespain

Las dos a portada.

D

#23 ¿Por qué hay que subir dos a portada?

D

Microblogging.

D

#2 Errónea, entonces.

e

La noticia ya ha llegado a portada por otro envío más correcto > EEUU bloquea el dominio rojadirecta.org por supuesta 'violación de copyright'

Hace 13 años | Por csalmeida a elmundo.es


Y ya he votado a #1 y #3 positivo para compensar negativos injustos

D

#5 Si hacer un enlace directo a la web secuestra es microblogging, entonces es necesario redefinir las reglas sobre cuando se comete microblogging.

Me parece perfecto que hubieran hecho una noticia en algun blog y la hubieran enviado, pero la noticia es el robo de la web ( y es una noticia muy grave). El enlace directo a la misma con el mensaje de las autoridades americanas me parece perfectamente valido.

GuL

#5 Bueno yo ya dije que menear una portada era microblogging cuando llego a portada un blog de viñetas que un tio dibujaba con frases / situaciones que veia por la calle ... pero todos me dijeron que no había problema con eso.

Aqui igual lol

Tanatos

#2 El problema no es que diga lo que dice en la portada, sino que el enlace es una portada y no es idónea enlazarlo a una noticia, lo mejor que hubiera hecho el user sería de haber echo un post en un blog y menearlo desde ese blog con una captura de lo que dice rojadirecta y así quedaría estupendo. Es como enlazar una noticia en la portada de levante.com (u otro medio) sin enlazar a la noticia concreta.

Ze7eN

#13 Vamos, que según tú, ahora para menear una noticia en Meneame debemos tener un blog y escribir un post el respecto. Manda 00's.

Tanatos

#2 o que lo escriba otro la cuestión es que se mande la noticia de manera correcta