Hace 6 años | Por Ratoncolorao a msn.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a msn.com

Medio centenar de imanes y activistas recorren ciudades europeas atacadas por yihadistas. “Vamos a denunciar a esos criminales asesinos, y como ellos lanzan fatwas, nosotros también. Lanzamos una fatwa contra Daesh (Estado Islámico o ISIS), contra los bárbaros, contra esos criminales, y demandamos a los países musulmanes que no los reconozcan como musulmanes”, explicó Hassen Chalghoumi, imán de la mezquita de Drancy, un suburbio de París,

Comentarios

sorrillo

Una iniciativa muy atractiva.

D

#1 #2 Era inevitable lol

Thelion

#2 badum tssss

Trigonometrico

#2 Depende de que polos se enfrenten .

Ka0

#2 si todos estos imanes son positivos generarán repulsión.

TrollHunter

#2 venía a hacer algún chiste, no creo que pueda superarlo, toma mis dies.

zebranegra

#2 Debe parecer una nevera.

Ze7eN

#2 #46 #51 Es curioso que los que votan negativo a esta noticia son precisamente los que luego escriben comentarios pidiendo iniciativas como esta a los musulmanes para "demostrar que no todos son terroristas". Más de uno al nacer se quedó fuera en el reparto de neuronas.

comunistadepro

El único imán que ayuda al entendimiento es el de la nevera.

Turtle

Me parece muy bien, pero deberían ser cientos de miles en cada uno de los países manifestándose. No soy ningún racista ni xenófobo, no va por ahí mi discurso. Pero creo que la comunidad musulmana podría hacer muchísimos más esfuerzos por luchar contra el wahabismo y mostrarse radicalmente en contra. Hay demasiada tolerancia con este fascismo religioso. Los musulmanes deben decir basta y no tolerar ni una sola muestra más de salafismo/wahabismo.

Turtle

#19 Ah, a ti sí te parece suficiente? En la noticia de Barcelona no llegaban a la centena, una minoría irrelevante de representantes de la comunidad musulmana en Cataluña (510.000 musulmanes). Cuanta demagogia, ahora resulta que exigir a la comunidad musulmana que se posicione claramente en contra del wahabismo y que sean activistas en contra de este fascismo religioso es lo mismo que decir que "todos los musulmanes son terroristas". Por favor, un poco de sentido común. La realidad es que la mayoría de los musulmanes son demasiado tolerantes con las posiciones radicales. No basta decir "estoy en contra" y cruzarse de brazos, deben luchar activamente contra ese mal endémico que es el fundamentalismo islámico. Los únicos que pueden acabar con eso son los propios musulmanes. Si hubiera habido un atentado nazi la semana pasada con una quincena de muertos te aseguro que habrían sido millones los que habrían salido a manifestarse en las calles de España, que no te quepa duda.

Ratoncolorao

#35 No, si yo lo que te digo es como por Meneame leo como algunos defienden que seis terroristas convierten a todos los musulmanes en terroristas pero un autobús de imanes no es representativo.
Esto empieza a parecerse al tratamiento que ha hecho siempre el PP del terrorismo etarra y la sociedad vasca...

D

#49 por Menéame solo se te lee a ti postular.

D

#35 El problema es que hagan lo que hagan para mucha gente nunca va a ser suficiente.

D

#19 Pues como lo de que Bildu condene a ETA o Podemos con Venezuela, que siempre falta "el último detalle". Al final pedirán que tengan que hacerlo en traje de lagarterana.

D

#19 si sale un autobús de obispos se te va la cabeza de decir espumarajls, ratoncito.

Déjate de falsa moralidad, un autobús de imanes es igual de beneficioso para la sociedad que uno de obispos.

Religiones retrógradas.

Deja de soltar tu moralina de pacotilla.

c

#19 a algunos no le sirve un autobús, lo que quieren el volquetes.

TrollHunter

#7 manda narices que por cada comentario reclamando medidas se renga que recalcar que no somos nazis.... Mierda de sociedad

Turtle

#32 En todo este asunto los que son nazis son los fundamentalistas religiosos y los regímenes autoritarios teo-fascistas como Arabia Saudita.

a

"Que no te engañen:
Solo hombres en primer plano,
las mujeres, si hay alguna, en segundo"

El autobus del odio

gustavocarra

#10 Es un atropello.

#10 Seguro que van en el bus de las feministas islámicas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El problema es que si se encuentran con otros imanes se pueden repeler.

D

#5 eso depende, a veces se atraen

D

#6 Sí, una gran parte de los clérigos... ya sean obispos, rabinos o imanes son gays, lo cual no es ni bueno ni malo, sino simplemente es.

No bastan los mensajes anti-odio oportunista... sino que no se les debe seguir permitiendo mensajes de odio a los gays, ni mensajes de odio a los ateos, ni de sumisión a la mujer, ni de nada por estilo. No se les debe permitir ningún tipo de mensaje de odio en sus discursos religiosos.

D

#21 Es verdad prohibamos el Islam que tiene todo eso que dices y muchas mas perlas.

D

#26 NO, yo no digo de prohibir el islam, ni el cristianismo, ni el judaísmo... ni la religión.

Yo digo que se les prohíba a los clérigos que sus discursos sean discursos de odio de ninguna clase, ni directa ni indirectamente.

Ya cada cual, libremente, que se aferre a la religión que desee, o a ninguna, pero una cosa es la religión, los principios religiosos, y otra la interpretación de sus líderes y sus dogmas.

D

#29 yo es que miro mucho mas al fondo de la cuestión, para mi el islam sobra.

D

#33 El islam es tan legítimo como el cristianismo o como el resto de religiones.

En teoría, los principios religiosos son amor y paz pero luego la interpretación de los que viven a cuerpo de rey de ello (imanes, obispos, rabinos...) deriva en auténticas mafias criminales que monopolizan el bien y el mal y todo concepto sagrado, con discursos propios de marketing para borregos adeptos.

D

#34 Eso no te lo crees ni tu, a ver como te lo explico: si para prohibir el islam tienen que prohibir el resto de religiones me la pela sobradamente ya que cualquier magia es contraria a la razón. me importa una mierda sus preceptos y sus mierdas de creencias, al carajo con ellas.

D

#36 La religión islámica es exactamente igual que la cristiana y la judía, son un calco unas de otras. Sus dogmas, son similares completamente.

El problema es que hay unos payasos integrales que dicen ser representantes de dios, que dicen hablar en nombre de dios, que se atribuyen y monopolizan el bien y el mal, que viven a cuerpo de rey de todo ello. Ese es el problema.

Pues bien, esos payasos integrales debieran estar obligados a NO difundir odio alguno, ni por sí mismos ni por sus medios, porque tienen mucho poder aún y sus discursos de las narices tienen consecuencias, directas e indirectas.

D

#39 y dale con venderme tu libro. que me la pela lo que sean que las prohiban todas las mezquitas e iglesias como museos para recordarnos lo estupidos que fuimos en creer en seres mitológicos.

D

#40 Que se establezca la LAICIDAD, pues.

D

#42 joder te ha costado captarme.

D

#43 Bueno, como quiera que fuere... creo que todo ésto que está ocurriendo debiera servir para un llamado a la LAICIDAD y al control de los clérigos, sean de la religión que sean.

D

#44 si hay LAICIDAD no puede haber clérigos lol

D

#45 Sí, la LAICIDAD no es anticlerical, sino poner a cada uno en su sitio.

No puede ser que se esté pagando con dinero público el discurso de odio gay a los obispos a través de 13Tv, por ejemplo, o exaltación al fascismo cada conmemoración de la dictadura, o el discurso contra los infieles a través de mezquitas, o la continuación de la sumisión a la mujer con los putos burkas, o el discurso de un rabino contra quien no lea su libro sagrado... eso no debiera ocurrir.

A todos los altos clérigos les interesan los radicales, porque eso hace que los moderados parezcan menos peligrosos, pero es un peligro también.

Se les tiene que restar poder a los jerarcas clericales, que son los que a fin de cuentas hacen negocio de todos estos conflictos y muertes, de un lado o de otro.

D

#47 mira yo paso de neolengua lol es mejor que no haya representantes de sus mierdas mágico-espirituales.

D

#0 Relacionada (no duplicada): En París, los imanes inician una "marcha de los musulmanes contra el terrorismo" [FR]

Hace 6 años | Por --354522-- a liberation.fr


A ver si tienes más suerte que la que yo tuve. Aunque me temo lo peor.

D

Esto no es una manifestación de musulmanes rechazando el terrorismo, es una reunión de una docena de amiguetes jugando al "vamos a guardar las apariencias" La comunidad musulmana se manifiesta en Barcelona contra el atentado: "No en nuestro nombre"

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es

T

¡Guardad la cubertería!

Thelion

#8 Y cuidado con los empastes antiguos.

cruzado1208

#8 naaa que sois unos pringaos usarla de plastico

D

Esto es una manifestación de verdad (contra los dibujos de Mahoma)

alexwing

Sería interesante sus opiniones sobre el aborto o homosexualidad, para saber si de verdad están tan en contra de los extremismos o forman parte del problema.

D

Que si, que muy bonito, que la condena publica esta muy bien, pero por mucho que se les llene la boca gritando que esa gente no es musulmana y todo lo que quieran, si luego en la oracion, el iman adoctrina en el neo-salafismo y nadie lo critica ni lo señala, y si luego descubren que uno esta yendo a grupos de radicalizacion y no hace nada, por mucho que digan publicamente, son complices. Lo siento, pero es que ya llega un punto en que no me lo trago. El rechazo publico no sirve de nada si luego en el ambito privado no se les repudia y ataca.

D

Ostras parece el Maglev!!!

rogerius

Translation: Autobús de curas contra el extremismo.

D

Un autobús de imanes?? Y no se pegan entre ellos?

D

Los imanes, como los obispos, rabinos y demás ralea, son clérigos que viven divinamente del cuento.

Está muy bien que parte del pastizal que reciben para sus vicios, se lo gasten en paliar la deriva lógica del oscuro negocio de sus dogmas.

D

Muy bonito, pero a ver si les hacen caso

oskarluis

A tomar por culo el autobús y los imanes.
Ya quede a gusto.

HimiTsü

Y eso ( lo del bus ) ... quièn lo paga ?

D

El cogollo del asunto es que creen fantasías que les confortan y les eximen de pensar razonablemente.
No les atacan en serio porque serían los mismos argumentos contra el Opus, legionarios, neocatetos, etc...