Hace 7 años | Por --521481-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 7 años por --521481-- a telegraph.co.uk

La policía de Viena afirma haber detenido este fin de semana 9 refugiados acusados de drogar a una turista, antes de secuestrarla y llevársela a su casa, para posteriormente violarla ininterrumpídamente en grupo. Los arrestados son de origen iraquí y tienen edades comprendidas entre los 21 años y los 47, la víctima joven alemana que visitaba la capital austriaca.

Comentarios

s4b4s

Naaaaa otro caso aislado...

#2 Pues eso que en España y Europa ya tenemos de violadores en grupo, no es necesario importarlos...

D

#6 El problema se llama populismo de la derecha, ejemplos como el de #5 que parece que se alegra de la noticia porque solo la utiliza para hacer el chiste de turno.

Por cierto, si España no hubiese atacado su país, seguramente estos estarían en un Iraq en el que habrían sido condenados a la cárcel. Pero claro, le dimos mayoría absoluta a Aznar e hizo lo que le salio de los cojones. Pero si, la culpa es nuestra, de la izquierda.

s4b4s

#9 Ya te digo me alegro un montón... lo que hay que leer.

Y efectivamente, ojalá España nunca hubiese participado en la guerra de su país...

gelator

#9 Completamente de acuerdo. Pero ahora explícale eso a un joven de 20 años de un barrio obrero que no tiene trabajo y debe competir con gente de fuera y que está dispuesta a cobrar menos que él. O a su madre, que se tira en el centro de salud toda la mañana para que la atiendan.

Tú y yo sabemos que los inmigrantes no son en absoluto culpables de esta situación, pero son la gente obrera y trabajadora los que tienen que convivir con los inmigrantes. Mientras, las élites tanto de izquierdas como derechas, viven totalmente alejados en su propio mundo.

Sedda

#5 Precisamente lo ponía para hacer notar su hipocresía a todos aquellos que iban a comentar que los culpables de estas cosas son los refugiados.
Que los tipos estos son unos salvajes, y se merecen (más de) la que les vaya a caer. Pero salvajes hay en todas partes, y no hay que criminalizar a todos los refugiados por culpa de los que no son más que animales.

s4b4s

#11 Del mismo modo estaría bien que no criminalizasen a todos los guardias civiles, soldados, curas, etc... algo muy habitual por estos lares, criminalizar a todo el que no piense como yo o vaya contra mi ideología.

xkill

#2 y aquí no son refugiados, si no miembros de los cuerpos de seguridad del estado.

D

#27 te encanta 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

D

#28 pero es tu puto envío

Exacto, es mi puto envío, nadie pidió tu ayuda. Adiós.

D

ya viene la horda a silenciar lo que no interesa

GeoX

"The alleged attack took place on New Year’s Eve at an apartment in Vienna where the woman, who was visiting from the German state of Lower Saxony, was visiting to celebrate the New Year with a friend."

Microblogging/Antigua. La entradilla da a entender que ha ocurrido ahora.

Si me apuras, es hasta sensacionalista, en Austria no la he visto en ningún medio así que de conmocionar nada.

#4 Sensura!

GeoX

#15 De la entradilla: Una nueva violación cometida por refugiados ha conmocionado Austria.

Ni nueva, ni conmocionado, ni nada de nada.

Caramierder

#17 he cambiado la entradilla, seguro que ahora te parece bien la noticia...

GeoX

#19 A mí la noticia me parece sospechosa, porque no la veo ni en los medios austríacos ni en el Spiegel (que es la fuente que cita el artículo).

Ahora, ya me cuentas la intención de manipular el asunto del que envía la noticia, no parece haberle gustado que la editaras. En fin.

Caramierder

#29 Tú votas negativo sólo por motivos ideológicos y no por los motivos contemplados en las bases, y te daría igual que esta noticia estuviera meneada de forma exquisita porque igualmente votarías negativo. Así que menos lecciones.

GeoX

#32 Yo he votado negativo por los motivos expuestos, que son mas que razonables, y me he molestado en leer la noticia e investigar las fuentes.

Yo no voy por ahí adivinando los motivos de los demás, mírate la viga en el ojo anda.

hazardum

#29 No se donde ves algo raro, la noticia esta por montones de periódicos con fecha de 15 de agosto:

http://www.reuters.com/article/us-europe-migrants-austria-rape-idUSKCN10Q1GJ
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3741539/9-Iraqi-men-arrested-New-Years-Day-rape-Austria.html
http://www.usatoday.com/story/news/world/2016/08/15/austrian-police-9-iraqi-men-arrested-over-new-years-day-rape/88755070/

La cuestión, como dices, es que el titular no parece correcto, ya que violaron a la mujer aprovechándose de que iba bebida, no esta claro si ellos tienen algo que ver con eso, aparte de la violación, por la cual se merecen lo peor, por supuesto.

Gentuza violadora hay en todos lados por supuesto, y eso es una desgracia. Pero lo que se tiene que preguntar la gente, es si esto es mas común dependiendo de la cultura donde han crecido las personas y si es mas común en personas que han crecido en sitios donde a la mujer se la trata como un mero objeto o en personas que han crecido en sitios donde se educa en libertad y si de verdad se pueden tomar medidas para evitar estos choques culturales.

Obviar el problema no es la solución, ni decir, todas las personas son iguales independientemente de lo que hayan aprendido o su cultura.

GeoX

#42 La noticia no sale en medios austríacos, ya lo he dicho antes, y es lo que me hace sospechar. Tanto el dailymail como usatoday son conocidos por su sensacionalismo y no citan la fuente original. El único medio de los que citas que tiene credibilidad es reuters, que cita a sus corresponsales (supongo) en Austria.

Vamos, que independientemente del ánimo manipulador reconocido del que envía la noticia, me huele tan raro como cuando sacan aquí noticias de que Rajoy va a prohibir la siesta y cosas así.

sixbillion

#4 sensura sensura!!
Menudo criterio tienes macho lol lol

El titular es una puta mierda sensacionalista (por no decir inventado) y tendencioso. Si para ti eso no es motivo suficiente para reportarla como tal apaga y vámonos.

D

#36 tienes pruebas de que la noticia de The Telegraph sea inventada? O lo dices por echar mierda porque no te interesa que llegue a portada?

kumo

#18 Una cosa es decirlo en el texto:

"Los detenidos habían solicitado asilo como refugiados y bal, bla"

Y otra diferente:

"Refugiados violadores campan a sus anchas por Europa"

Hay una diferencia de mensaje e intencionalidad.

Caramierder

#22 Tu titular estaba provocando que muchos la votaran sensacionalista, porque no es lo mismo decir "un refugiado acusado de violar" que decir "un refugiado viola" que era lo que ponías tú.

Si viola o no viola, lo dirá un juez austriaco, no tú.

Caramierder

#0 he cambiado el titular para poner exactamente lo que dice el original y quitarle algo de sensacionalismo a lo que tú habías puesto.

D

#21 No te he dado permiso. He vuelto a dejarlo como originalmente estaba. Quien quera votar sensacionalista, que lo haga.

sixbillion

#22 Pues te ha hecho un favor ... roll
Lo digo porque mi "sensacionalista" ha sido únicamente por la mierda de titular que has puesto.
cc #21

D

#24 Lo digo porque mi "sensacionalista"

Haz lo que te de la gana.

Xtrem3

#26 Aquí todos hacemos lo que nos da la gana con o sin tu permiso si no viola los ToS. Lo único que vas a conseguir es que no suba la noticia.

D

#33 Lo único que vas a conseguir es que no suba la noticia.

Me da lo mismo. Hoy dormiré igual de tranquilo que ayer.

yoma

#37 "Me da lo mismo. Hoy dormiré igual de tranquilo que ayer."

¿Pero con anestesia o sin anestesia?

D

#40 ¿Pero con anestesia o sin anestesia?.

lol

GeoX

#22 Está bien que reconozcas tu intención de manipular con el titular y la entradilla, así ya sabemos a qué atenernos.

angelitoMagno

Otra noticia para seguir alimentando el odio anti-refugiados.
No con mi voto.

kumo

Es importante recalcar que son refugiados roll

mente_en_desarrollo

#3 Con Saddam hubieran sido fusilados.

Pero bueno, celebremos todos el gran éxito para occidente que supuso la derrota del dictador.

kumo

#6 Precisamente el destacar que son refugiados de esa manera a los únicos que beneficia es a los extremistas de derecha que están buscando cualquier excusa. Se juega con el miedo y acabas con un brexit, marginación y más terrorismo por parte de locales excluidos.

Y el hecho de que sepamos de qué trabajan los de Pamplona en realidad no aporta nada. Son unos delincuentes y punto. La diferencia radica en que tú no vas a juzgar a toda la Guardia Civil por el cabrón ese, pero si se juzga a todos los refugiados por lo que hacen unos pocos.

Y el problema de la izquierda gente es que no sabe distinguir entre Buena Persona y Refugiado, como si lo segundo garantizase automáticamente lo primero, porque pobrecitos.

gelator

#13 Si son refugiados se dice y punto. Ocultarlo creo que a la larga da más alas a la extrema derecha porque se justifica su relato.

Patxi_

#18 estás justificando su relato, que es el tuyo.

D

#1 Pues para mi si que lo es. Basta ya de cerrar los ojos y de ser unos giliprogres. Hay gente que vive en una cultura primitiva donde violar y pisotear a las mujeres es lo normal.
Pues bien, a esa gente yo no la quiero en Europa.

Las soluciones deben estar en los paises de origen, que es lo mejor.

y ahora si quieres cáscame el negativo por insultar, que me da igual.

kumo

#35 y ahora si quieres cascame el negativo por insultar, que me da igual.

A eso se le llama ir de víctima y ponerse la tirita antes de tener la herida.

Que es básicamente lo que hacen algunos con los refugiados para meter el miedo en el cuerpo.



Las soluciones deben estar en los paises de origen, que es lo mejor.


Entonces dejemos de joder en los paises de origen, no? O la liamos y luego nos desentendemos porque lo que pase fuera queda lejos y nos la pela? Curiosamente la mayor parte de ellos viene de Irak, un país que mal que mal ya casi no tenía burkas y demás (eran bastante laicos) hasta que fuimos a solucionar las cosas en origen.


Hay gente que vive en una cultura primitiva donde violar y pisotear a las mujeres es lo normal.
Pues bien, a esa gente yo no la quiero en Europa.


Van a desterrar a los cinco de los San Fermines? O se les va a juzgar como criminales por sus actos y no por su origen o profesión?

D

#44 Mi comentario trata de que no quiero que se oculte el origen de los agresores, las personas tenemos derecho a saber. Y también de mi rechazo a meter en Europa a personas educadas en valores primitivos que no van a adaptarse.

Ahora bien tu vas y me hablas de Irak y presupones que yo apoyo lo que se hizo allí ¿? pues no:
Tengo bastante claro que ha sido USA con la complicidad de Europa quien ha destruido un pais laico como era Irak, igual que Libano y como ahora quieren hacer con Siria.
De hecho la solución para Siria es presionar a Arabia Saudita y EEUU para que dejen de joder, y se terminará la guerra.
Mejor tener un dictador laico como Assad, Sadam o Gadafi, que da estabilidad y libertad de culto, que a unos Yihadistas cortacabezas.

También me hablas de San Fermines, y de nuevo presupones que me gustan los San Fermines ¿?:
Pues tampoco, no he ido a esa "fiesta" en mi vida, y me parece una salvajada, igual que los toros. Si fuera por mi la prohibiria, al menos la parte donde se maltratan animales.

Así que por favor, no presupongas cosas.

kumo

#47

2 cosas:

A) Estás presuponiendo que presupongo cosas. Y expresarlo así es una defensa muy pobre.

B) Lo estás haciendo bajo premisas erróneas ya que o no has entendido el comentario o lo estás deformando falazmente.


Sólo para aclarartelo para que dejes de patinar tan lamentablemente:

Ha pasado esto en San Fermines Te gustan los San Fermines.
Ha pasado esto en Irak Apoyaste la Guerra de Irak

Fernando_x

#35 el problema es con el significado de "esa gente". Lo normal es que con "esa gente" te refieras a violadores. Y en eso, TODOS estamos de acuerdo con que no los queremos aquí. Y si ya están aquí, los queremos en la cárcel.

El problema es que, (y hay bastante gente que se niega a verlo), con "esa gente" hay mucha gente que se refieren a los refugiados y a los inmigrantes en general. A todos ellos, inocentes y culpables en un mismo saco. Eso explica las agresiones a inmigrantes, incendios en mezquitas y la xenofobia en general.

Esa tendencia que lleva a reforzar el poder de la ultraderecha, (poder basado en el miedo y odio al diferente), es mucho, pero mucho más preocupante que los delitos cometidos por inmigrantes, que se solucionan vía policial y judicial, igual que cualquier delito.

D

Para violar a una mujer que está KO podrían tirar de vaginas sintéticas que para el caso... Y así no le joden la vida a la pobre mujer.

sixbillion

Esto es sensacionalisma a mas no poder, en ningún otro medio he leído que la "drogaran" sino que estaba bastante borracha, es más, esto ocurrió en Nochevieja, y ahora es cuando les han detenído...
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2016-08-15/detenidos-en-austria-nueve-refugiados-iraquies-acusados-de-violar-a-una-mujer-1276580513/
http://diario.mx/Internacional/2016-08-16_90fcfe6d/presos-9-migrantes-iraquies-por-violacion-colectiva-en-austria/

editado:
Ya veo que se ha cambiado el titular, mucho mejor

Imag0

El titular dice que están acusados, el envío afirma que han violado.. errónea.