Hace 15 años | Por luks a adn.es
Publicado hace 15 años por luks a adn.es

Justo en medio de la crisis, cuando desgraciadamente más gente se ve obligada a rebuscar entre las basuras para sacar un mini sueldo (15 euros diarios) porque se les acaba el paro o la pensión no les llega, el avezado Gallardón y su concejala Ana Botella deciden multarles con 750 euros para sacar también rendimiento de la miseria. Un escándalo. Pero a ellos no les importa. "No puedo pagar, sino no rebuscaría en contenedores. Que me lleven a la cárcel, por lo menos tendría la vida resuelta" dice un testimonio de este reportaje.

Comentarios

D

Luks, no te cae bien Gallardón ¿verdad?

lol lol

El titularcito inventado tiene telica.

D

Joder, encima que reciclan, los putean ¡GALLARDÓN DIMISIÓN! ¡POR UN MADRID SOSTENIBLE! .... oh wait...

f

pero si ellos estan reutilizando lo que otros tiran
deverian darle un premio no multarlos

D

editado

Koroibos

Con ese titular y esa entradilla para mi la noticia es erronea.

j

Seguro que con la basura que recojan podran pagar la multa! El ayuntamiento de Madrid es muy ocurrente... ya intentó multar a los yonquis, ahora a los insolventes que tienen que buscarse la vida.. Eso si, de aumentar los servicios sociales ni palabra.

D

#5 go to #3

deBerían. darleS.

l

Completamente de acuerdo. De hecho hayun colectivo social, que se llaman los freegans que aboga por el reciclaje d elos residuos como forma de vida. Lo retrata muy bien el documental de Las espigadoras, ¡os lo recomiendo!. Tb tienen una web http://freegan.info/?page=home y proonen altrnativas anticapitalistas. Merec la pena conocerlos.

l

No está duplicado. En este rpeortaje los que hablan son los urgadores de basura, n lugar de los concejales, el puno de vista es bastante diferente.

Comandante007

tanto dar el coñazo con reciclar y cuando lo hacen les multan.... que pais!

Y hablo de reciclar la basura, no de desparramarla por la acera..

#3Sí, les multan por rebuscar en la basura, porque se supone que una vez que la echas en el contenedor, pasa a ser propiedad del ayuntamiento. por supuesto que desparramarla en la acera está multado, pero igual que si tu la dejas en la acera en lugar de en un contenedor.