Hace 2 años | Por --37472-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --37472-- a eldiario.es

La Sala de lo Penal ordena al juez que llame de una vez a Dina Bousselham, como le ordenó el Tribunal Supremo hace diez meses. Cuando la ex colaboradora de Pablo Iglesias declare que no acusa a su antiguo jefe, el juez se quedará sin su caso contra el antiguo líder de Podemos. La Sala de lo Penal también ha frenado esta semana el intento de García Castellón de reabrir otra causa a Podemos con origen en la brigada política de Fernández Díaz.

Comentarios

sotillo

#2 Esto lo disfruta quién lo vota, el resto no te menees que te dan con lo gordo

c

#2 Está haciendo méritos para el Supremo, el Constitucional o el CGPJ

D

#7 se financiaron vendiendo rifas y haciendo malabares en los semáforos.

D

#5 podemos quedará como un grupo de espabilados, financiados por países dictatoriales de "izquierdas" que se aprovechó del descontento de una masa social usando populismo barato. En eso quedará podemos.

ipanies

#6 Esto debía ir aquí, pero los amantes de la delincuencia organizada tienen el gatillo del ignore muy facil #11

millanin

#6 Sal de la caverna. Está más que demostrado que la financiación de podemos es legal. Algo que no pueden decir el PP, el ps0e, ciudadanos o VOX. Pero claro. A estos no les pasa nada.

D

#15 yo no he dicho que sea ilegal

millanin

#17 Legal y nada de países extranjero a diferencia de otros partidos.

D

#18 nada, palabrita del niño Jesús.

c

#17 No. Solo has mentido.

Podemos no ha sido financiado por ningún país. Ni de "izquierdas" ni de "extremo centro".

En cambio no veo reproches a VoX por haber recibido financiación de un grupo terrorista Iraní.

D

#22 me parece fatal lo de Vox, lo del PSOE y lo del PP.
Seguro que Podemos no se ha financiado con dinero de dictaduras de izquierdas?

c

#23 Seguro.

¿ Tienes alguna prueba de lo contrario ?

D

#25 bueno, las asesorías del de las gaficas redondas me parece que están un poco sobrevaloradas, los 3 millones a CEPS (declarados) también me parecen bastante inflados, no se, un poco raro tanto dinero para asesorar a dictaduras. Y veremos en lo que queda lo del pollo.

c

#28 Si, claro.

Este:
https://www.eldiario.es/internacional/vox-financiacion-iran_1_2739305.html

Podemos se fundó en 2014.

Tienes algo sobre su financiación por terceros países ?

D
c

#31 Pruebas, no declaraciones de criminales con intereses sin absolutamente aportar ninguna prueba.

De tu envío:

"Sin embargo, 'El pollo' Carvajal ha hecho estas declaraciones ante el juez sin aportar ninguna prueba documental y, por ello, el órgano le ha emplazado a que documente dichas afirmaciones."

Por otra parte, Hugo Carvajal fue un alto mando del Gobierno de Hugo Chávez ..... Hugo Chávez muere en 2013 y Podemos se crea en 2014.

Juega otra vez.

D

#32 veremos

c

#33 ¿ El qué veremos ?

Podemos se creó en 2014.

No hay nada que ver.

D

#34 para que cojones dio Venezuela los millones a CEPS? Que es que al final hacéis que me cabree. Me tomas por imbecil? Vives en los mundos de yupi? Espabila anda

c

#35 para que cojones dio Venezuela los millones a CEPS?

En primer lugar, no hay ninguna prueba de lo que afirmas. En segundo, de ser cierto se lo preguntas a ellos

Pero Podemos no existía en esa época.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_CEPS

En especial fíjate en el párrafo "no adscrita a ningún partido"

Me tomas por imbecil?
No hace falta.

P

#6 Pruebas, pruebas. Sin pruebas te van a tomar por un fanático antipodemos

sotillo

Tu te refieres a Vox o al PP, lo digo por la financiación ilegal de sus campañas

D

frenar no es detener.

manzitor

No hay más preguntas, señoría.

sotillo

#1 Podemos está subiendo y hay que montar lo que sea que amenazan nuestro cómodo y parasito modo vida

e

#1 El caso está cerrado porque llegaron a un acuerdo extrajudicial. Le dieron y promocionaron un panfleto a cambio de olvidar lo de la tarjeta.

J

Ese es el problema del CGPJ que siempre ha funcionado tolerando estas actuaciones. Si algún juez apuntara contra el otro lado si que podría tener dificultades.

oceanon3d

#24 Elpido o Garzón mismos....

millanin

#38 Exacto.

P

Pero es contra Podemos o contra Iglesias? Entre el titular y la imagen me lío

maquingo

AJAB!

millanin

#8 Los puestos por el pp parece que mucho.

maquingo

#16 pues los del Psoe, Junts, Pnv, etc, no se diferencian mucho