Hace 3 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 3 años por nereira a elpais.com

La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado al juzgado de Instrucción 45 de la capital que admita a trámite la querella presentada por el líder de Podemos,Pablo Iglesias, contra el coronel retirado Diego Camacho. El antiguo militar, que formó parte en su día del Centro Superior de Información de la Defensa (Cesid), acusó en varias intervenciones públicas al dirigente político de mantener vínculos con el narcotráfico y el terrorismo internacional. El tribunal aprecia indicios de un delito de calumnia o de injuria por atribuirle “graves delitos

Comentarios

m

#6: Yo no, será la costumbre...

Amino_Menhires

#6 Les faltó decir que el heroico coronel retirado salvó a un niño ciego en la guerra del golfo, o algo así.

a

#5 Es que el titular de la noticia del pais no tiene nada que ver con el titular de meneame, no se si es que han cambiado el titular del periodico o quien ha enviado la noticia a meneame se lo ha inventado.

k

#8 Efectivamente han cambiado el titular del periódico. Antes de enviar mi comentario he comprobado que era el de meneame. Será que olía mucho.

D

#11 El clickbait, cuando han atraído el suficiente tráfico cambian el titular. En los últimos meses lo he visto en varias ocasiones.

dudo

#8 lo de suavizar los titulares es una práctica habitual, porque si lo envias por whatsapp o facebook, saldrá el primer titular y ya sabemos que nadie lee los artículos

vergüenza de (el)pais

Abfjmp

#5 JJ Gálvez o mayormente conocido como Rick Sánchez, preparando la pensión.

#5 He pensado lo mismo. N se investiga a Pablo Iglesias, sino unas declaraciones presuntamente calumniosas contra él.

p

#4 y el pavo seguirá con la pistola en la mesilla

LostWords

#4 Raro que no le haya atribuido la caida de las torres gemelas o el atentado de Atocha. Seguro que fue Pablo quien les proporcionó los explosivos y la logística de huida

x

#2 la derecha le quiere pagar la casa pero no sabe cómo hacerlo de forma "limpia"

D

#9

La falta de costumbre

johel

#2 #9 Llevan unos meses intentando pagarle otra casa, la universidad de los crios y el traslado a una urbanizacion privada, pero el coletas es cabezon y no se decide a hincharse a demandar.

D

#21

Ha rechazado pagar un euro.

Ahora va a pagar mucho más.

T

#2 La verdad es que tengo algo de curiosidad por saber el dinero que habrá ganado Iglesias en los juzgados.

frg

#26 El dinero que "ganas" en los juzgados, ¿luego tienes que declasarlo y pagar, o está libre de impuestos?

#34 las indemnizaciones siempre están exentas de impuestos, sean por el motivo que sean.

D

#34 Están exentas, pero se les intentó meter mano, porque hace tiempo en revistas como interview en vez de pagar un posado, que lleva impuestos, simulaba que se habían robado las fotos, después denunciaban a la revista y en la conciliación le pagaban lo pactado libre de impuestos...

Abfjmp

#2 al final gana Pablo Iglesias forrandose con las demandas, pero perdemos todos un gran político que tenia la capacidad de darle la vuelta a la tortilla de mierda que es España,. Desde hace años se decidió matarlo políticamente.

Karaskos

#31 ¿Y no será que ese es el destino de este 'país'?

Abfjmp

#49 yo no creo en el destino, será o tal vez no el destino, al menos Pablo vino a dar voz a los que no teníamos derecho más que a guardar silencio y aplaudir al rey, que curiosamente somos la inmensa mayoría.

Karaskos

#53 Estoy de acuerdo en todo lo que dices, lo que veo es que para cambiarlo todo hace falta un buen revolcón. Un cambio sin retorno donde nada de lo que tenemos ahora política y administrativamente vuelva.

Abfjmp

#54 pero somos muy cómodos, ya lo decía Julio Anguita, nos vamos el Internet a protestar y listo, el cambio duele y si no duele no es un cambio verdadero.
He tardado 20 años en entender lo que quería decir.

f

#2 yo estoy esperando que venga la de la conspiracion de reptilianos, romulanos, y borg... En la que PI es el canciller supremo (de incognito en la tierra, claro lol)

o

#2 comentario gracioso

pero realmente, no le deseo a nadie la campaña de acoso, desprestigio y mentiras a los q Pablo e Irene estan sometidos

son los lideres de un partido honesto q intenta mejorar un pais liderado por corruptos con tintes franquistas

gauntlet_

#2 Menudo coñazo tener que denunciar a un imbécil diferente cada día. No me extraña que esté buscando la forma de salirse.

Pejeta

Otro militar muy DEMOCRÁTICO y social.

D

#3 Otro abuelo Cebolleta con sus batallitas.

comunerodecastilla

#20 Sip, otro jubilado que chochea... como nuestra democracia.

D

#33 ¿Que democracia?, Esto es una monarquía.

dmeijide

Es lo que tiene informarse en OK Diario. Que le eche la culpa a Eduardo Inda y a Jimenez Losantos, a él no le impiden publicarlo.

johel

¿Este es el mismo "retirado" al que no se le podia acusar de ser filosupremacista porque no estaba en activo, solo para dar clases, instruccion y esas cosas que no cuentan como estar activo ni aunque te paguen nomina? ¿O es otro mas de la larga lista de supremacistas a los que no se les puede acusar de supremacismo porque es su opinion y eso solo es condenable cuando eres un rojo opinando, rojo al que hay que eliminar como a millones de españoles? wall

Socavador

En estas mierdas gastas sus recursos la justicia española, después los corruptos y los delincuentes de verdad, aire

D

#12 sácate un poco el palillo de la boca al hablar que te vas hacer daño

M

#15 ... y tu secate los mocos con la boina que van a decir que eres el tonto del pueblo.

D

Este hombre no está bien la cabeza, lo que hace la edad.

Lamantua

Nació franquista y morirá franquista.

D

#10 Nació mierda y morirá mierda

merro

Para estar tan bien relacionado Pablo Iglesias, no tienen miedo a represalias de los comandos terroristas que con un simple chascarrillo los podrían eliminar de este mundo. Y estos eran altos cargos de inteligencia. Qué incongruencia!!!

cuadri

#19 yo conocí a uno del Cesid que es cocinero en un bar español en Inglaterra, y sus clientes son los yonkis del callejón de al lado. No es broma.

merro

#30 Pues suena a mortadelo y filemón, y no me extraña.

cuadri

#56 Fue del Cesid, ahora es el chef de ese bar y además es un bar tan cutre y sucio que yo no comería ahí. Y si, se parece mucho al superintendente Vicente.

Ausebio

Jueces y Caverna mediática intentando cargarse a Pablo Iglesias sea cual sea el precio. https://humorcillet.com/2020/07/23/la-caverna-mediatica-al-ataque/

Jonesy

Da igual lo que pida la AP. que a lo mejor esta ya viendo que de seguir así igual terminan ardiendo las calles, un cayetano-juez@ terminará dictando sobreseimiento libre y otro cayetano-fiscal estará de acuerdo.

L

Bueno, creo que solo le falta que le digan que trabaja con extraterrestres. Porque ya le han tocado todos los gremios

M

#37 Todos los gremios no, sólo los malos.

Bueno, le faltan el de "informático" y el de "usuario de Menéame". A tanto no se han atrevido.

D

Desde luego la querella parece que tiene base.

DDJ

"acusó en varias intervenciones públicas al dirigente político de mantener vínculos con el narcotráfico y el terrorismo internacional"

Venga ya

MisturaFina

Un dinosaurio pataleando antes de extinguirse

D

Imagino que investigará a Pablo Iglesias

M

#45 ¡claro! ... procedimiento habitual de la mafia judicial que disfrutamos ... ¡no va a molestar al heroico coronel! ... puede que incluso sea el que vio la mano de ETA el 11M.