Hace 13 años | Por hellodolly a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por hellodolly a levante-emv.com

Unos ladrones han atracado al mediodía de este viernes una sucursal bancaria de la avenida Burjassot de Valencia, en la que, según las primeras informaciones, mantienen retenidas a varias personas, han confirmado a Europa Press fuentes policiales y testigos presenciales. El atraco, que ha obligado a cortar la avenida, se ha producido sobre las 14.15 horas, según las mismas fuentes. Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y Nacional.

Comentarios

hellodolly

Ahora la noticia ha cambiado de titular:
"La policía detiene al atracador y libera a tres mujeres retenidas en un banco de Valencia"

Tomaydaca

#7 Caso resuelto. Efectividad de la Policía.

kastromudarra

#8 con lo que la noticia ya no es noticia...
antigua? errónea?

Tomaydaca

#9 La noticia ha perdido el interés que podía tener, al resolverse todo de una manera satisfactoria. Algo que fué, pero que no es.

La noticia actual es esta:

La Policia detiene al presunto autor del atraco a la sucursal de Bancaja y libera a tres mujeres

Hace 13 años | Por Tomaydaca a noticias.terra.es

kastromudarra

#11 no la voté de ninguna manera, de todos modos, una cosa es que manden como noticia que Alemania invade Polonia que sería antigua (es decir, te doy la razón, no sería noticia) o una noticia sobre algún hecho ocurrido en esos momentos, que sería noticia histórica y sería (o podría ser) relevante

D

#15 El comentario de #11 es un mero ejercicio intelectual (me ha quedado cojonudo). Lo que pasa es que en esta noticia se ha producido el caso curioso de que se ha llegado al desenlace a la vez que se comentaba la noticia.

D

En RNE dice que se acaba de resolver, y sin herido, salvo el atracador, que no lo está por arma de fuego.

jm22381

Camps cada vez está más desatado... Oh Wait!

D

Increíble. El 100% de la noticia en la entradilla.

hellodolly

#1 Noticia en desarrollo, en otras fuentes dan la misma (y escasa) información
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=529234

D

Humm, en mi barrio... y me he enterado por meneame.

l

pues a mi me ha molado poder seguir la noticia por el meneame. Cada actualización llegaba aquiñ. Mola.

Alexxx

#12 ¿? Pero si solo se han enviado 3 noticias. Esta, una duplicada de esta, y la del final.

Tomaydaca

Siempre es mas importante como se resuelve un atraco con rehenes, que quien comete la retención y el atraco. Normalmente suelen ser unos pobres diablos.

Alexxx

#14 Tu noticia no va a salir a portada por mucho que te empeñes en comentar aquí.

Tomaydaca

#16 Ni me importa. No estoy en ninguna guerra. No quiero vencer en ningun lado. Solo informar. ¡Y no amenazo a nadie como tú, con tus bobadas de niñato!. Ei tuviese algo de vergüenza ni entrarías a ninguna noticia mía, como yo hago con las tuyas. ¡Te ignoro solemnemente!.

shem

Pssss, aficionados; yo he atracado a toda España y tomado a los valencianos como rehenes #campsfacts

D

#21 Psssss, tu te consideras audaZ, yo he atracado la nación y me estoy comiendo un bocata de chorizo con mi colega Solbes, todo esto sin rehenes, con un público la mar de agradecido #ZPfake

BucaneroElPatapalo

Hasta los cacos notan las crisis.

D

Atraco en una sucursal bancaria, a un incauto cliente le ha dado por informarse de las comisiones que le cobra el banco hasta por respirar, y casi le da un pasmo.

worzek

¿Y quien nos libra de los atracadores políticos que tienen las arcas valencianas vacías para sus generosos repartos entre amigos?.

D

Sacado del guion de una peli de 3 de la tarde de Antena 3, pero parece que los atracadores eran de los que se echaban la siestita y no veían el final .

C

En este pais cada vez tenemos mas atracos y atracadores de todo tipo asi nos va.

D

mucha crisis si señor ..

ppking

¿rehenes? o solo fueron a pedir una hipoteca, teniendo en cuenta que los ladrones suelen estar dentro de los bancos.

D

Lástima que no le propinaron una brutal golpiza al atracador.