Publicado hace 11 años por Starkad a barakaldodigital.blogspot.com.es

Una panadería del centro urbano de Barakaldo ha sufrido un atracado en el curso del cual el autor del delito tuvo que despachar pan a varios clientes para evitar que le descubieran. Los hechos se han conocido este 1 de marzo aunque el asalto se registró el 24 de febrero por la mañana, según ha informado el Departamento de Interior.

Comentarios

quincejota

#1 Tendría tanta nostalgia de trabajo el pobre...
El vídeo es tierno y todo, la panadera diciéndole, me acariciaba así... me dio un besito...

wooldoor

Y el oscar al mejor actor de repanto es para...

D

#12 Shhhhhhhhhh! Calla! que te lee Sollora y nos monta otro número

mre13185

#15 Esta?

b

Lo he visto en las noticias del mediodía y la panadera dice que entraba a la trastienda a preguntarle los precios, y de paso le pedía perdón... Me ha acabado dando un poco de lástima, parecía, por como lo contaba, que el atracador estaba necesitado y desesperado, porque experiencia está claro que no tenía.

llorencs

#17 Pues si la dependienta no presenta denuncia, la cosa podría quedar en simple anécdota, ¿no?

b

#19 Le ha atado y al final sí se ha llevado el bolso y un ordenador. Denuncia tendrá que presentar, aunque la situación parezca de comedia y pueda suscitar algo de lástima, supongo que tendrán que investigar. No se, si me ocurriera a mi y al encontrar al atracador fuera de verdad alguien necesitado, y no me hubiera causado ningún daño real... no se qué haría

Que igual luego el tío es un malnacido, quien sabe.

I

"Y como algún jodido capullo se mueva, me cago en la leche, pienso estrujaros las barras antes de dároslas!!"

Liamngls

Este el gran problema de este pais, el intrusismo laboral y es que si eres atracador eres atracador ¿qué coño es eso de ponerse a despachar barras de pan?

Nonagon

¿Pero en que coño pensaba este tío cuándo atracaba la panadería?

Con la de sucursales que hay por ahí de entidades "rescatadas" con dinero público...

m

#7 Ahora sí que lo pillo.

I

#6 Seguro que hay más liquidez en una panaderia donde todos los clientes pagan en cash que en un banco donde los de arriba ya se han encargado de vaciarlo y el dinero hoy dia es ficticio, no se guarda en los bancos.

D

Título sensacionalista de cojones. Das a entender que pasó del atraco y se puso a despachar después de ver la luz.

jacm

Ahora lo entiendo. Los directores de banco son atracadores que se quedaron en el banco.

Vrek

Al becario/periodista también le han atracado algunas letras al parecer. Qué les costará revisar antes de enviar las noticias... no puedo creerme ninguna noticia cuando la redactan mal o está llena de erratas y faltas ortográficas en general.

D

Roba un banco cojones, no una panaderia!

Dinissia

Es que los de Barakaldo, somos así...

D

#11 Pues yo, que pensaba, que los de Bilbao, y los de Barakaldo eran algo asi como Arnold y DeVito en "Los gemelos golpean dos veces"...

Dinissia

#16 No, somos más Pin y Pon, adivina quién es Pin y quién Pon

D

#26 Nunca supe distinguirlos, y miedo me da la persona que si.

D

No follar acaba jodiendo la cabeza

D

Sufrir un atracado
¿Eso qué es?
Viva la logse

robespain

La fuente original es La Sexta. Y ademas tiene video. Disculpen, pero me parece un atraco precioso.

Starkad

Robar no robó nada pero no veas la de curro que le quitó al dueño.

f2105

#4 Hombre, creo que llevarse un portátil y la cartera de la dueña es algo. No leo que se lo regalara la mujer.

CALMAS

En breve.... Arriba las manos!! o me da un contrato y seguridad social o le mato!!

HaScHi

No acabó despachando, acabó yéndose con la pasta y varios trofeos. El despachar a los clientes sólo fue una maniobra de distracción para que no lo pillasen in fraganti.

Pero vamos, que la realidad no te estropee un buen titular. En realidad, fue un atraco como cualquier otro.

m

Es una historia buenísima . La gente es la leche.

Twilightning

Aprovecharía para cobrar más a los clientes, supongo.

depptales

Ha sufrido un atracado lol lol lol menos mal que no fue un atracon lol lol

Spartan67

Si que ha bajado el nivel en el gremio.

D

BIBAN LOS MIERNES

Plissken

Zucker Brothers again ...