Hace 8 años | Por neuron a n-tv.de
Publicado hace 8 años por neuron a n-tv.de

En la madrugada del lunes explotó el coche de un concejal alemán de DIE LINKE. Estos últimos meses la extrema derecha está aumentando la violencia contra casas de acogida de refugiados y políticos que apoyan políticas de solidaridad.

Comentarios

Lobazo

#2 Qué tendrá que ver el castellano. No lo hay ni en inglés... o yo por lo menos no lo encuentro.

D

#2

¿ estas denunciando un contubernio de los medios españoles para ocultar los atentados de la extrema derecha en Alemania ?

D

#2 o sea que cuando los izquierdistas prueban los escraches en sus propias carnes se asustan, eh? Es lo que tiene probar su propia medicina

C

#15 ¿Estás comparando un escrache de señoras mayores de la PAH con el acoso y la intimidación de grupos violentos y organizados de skin heads? ¿Es en serio? Dime qué desayunas tú, yo lo quiero para el sábado noche.

D

#16 de señoras mayores nada, antisistemas con cara de querer matar a "fascistas" y "capitalistas", gente muy joven con mucha energía y ganas de liarla, anda que los grupos izquierdistas no han destrozado mobiliario con cócteles molotov ni atacado a gente, así que sí, los comparo.

C

#22 Pues nada, chico, eso ya lo negocias tú con tu médico de cabecera, que yo me retiro.

D

#2 #13 Eso es lo que tienes cuando consideras a tu oponente como un enfermo mental solo por NO ser de izquierdas: se le trata como un loco, no como un terrorista.

Cuando aprendan que no todos tienen que pensar como ustedes para no ser locos, y que hay variedad de ideas, entonces hablamos.

Por ahora, ustedes obtienen lo que han cultivado.

#3 Sí y no. Si loa grandes poderes buscan imponer una nueva moral y cultura, como a menudo vuscan los marxistas, la derecha reacciona.

D

#17 no se trata de cuerdos contra locos, sino de egoísmo contra solidaridad.

La derecha es egoísta por definición. (Creo que el egoísmo es un pecado)

D

#18 No, el egoismo no es pecado; todos somos egoístas. El egocentrismo si.

Creerse tan superior como para quitarle el dinero por medio del gobierno a quien gana más que tu, y esperar que esa gente siga produciendo como antes por dinero que el gobierno le va a quitar, si que es soberbio y absurdo... es como esclavizar a aquellos capaces de hacer más que el promedio.

No puedes ser solidario con alguien que quiere aprovecharse de ti por la fuerza. No piedes ser solidario con los parásitos que se creen en derecho de quitarte tu dinero.

Luego, la solidaridad marxista mató 100 millones de personas inocentes en pleno siglo moderno... prefiero ser egoísta.

D

#19 te sale más barato pagar impuestos y que la policía defienda tu propiedad privada, que contratar mercenarios privados.

Lo mismo con la sanidad, educación, autopistas, ejército...

D

#20 Me sale mucho más barato tener mis propias armas, pagar el mínimo de impuestos necesarios para el ejercito, policia y autopistas. El trabajo del estado es protegerte para que seas libre de producir tu propio dinero y vida, no para que el estado escoja tu vida a costa de los que sí producen e innovan.

Es mejor ser responsable, uniéndome libremente con otros individuos para crear o escoger el seguro de trabajo, retiro o salud ideal para mi y para ellos... y no el que me impone el gobierno de turno.

D

#21 te sale más barato pagar educación pública? O pagar la formación de tus empleados desde su nacimiento?

C

La extrema derecha, al fin y al cabo, es favorable a la conservación del estatus económico, por ser antirevolucionaria, por lo tanto, no supone un peligro para los grandes poderes.

elpelodeannagabriel

#3 Los gilipollas son un peligro para todos.

D

Chiquilladas

tiopio

#11 Sólo es microbloguin cuando se trata de noticias de fachas contra rojo, o irrelevante, cualquier cosa vale para que no se sepa.

D

#13 Pero además fijate que lo que dice la noticia es "Siendo posiblemente un ataque de la derecha"

POSIBLEMENTE.

Vamos, que no se sabe, pero como es de izquierdas, pues habrá que achacárselo a la derecha.

Y en el titular inventado, que no es el titular original de la noticia, que ese al menos se corta de hacer juicios antes de que se sepa nada, en este ya da por hecho que es la extrema derecha. Juzgados y condenados, hoyja.

Y luego llaman sensacionalista al ABC. Esto es la misma basura.

D

MICROBLOGGING

El titular original no dice nada de que el atentado fuera de extrema derecha ni el político de izquierdas.

neuron

#8 El titular dice: Atentado contra un concejal.
Más abajo lees que es de izquierdas: ein einem mutmaßlichen Sprengstoffanschlag ist das Auto eines Kommunalpolitikers der Linken in Freital in Sachsen beschädigt worden.

Siendo posiblemente un ataque de la derecha: Das lässt einen rechtsextremen Hintergrund vermuten",

Además, es dificil no hacer microblogging a la hora de traducir. Me lo tendréis que perdonar..:P

D

#10 El titular dice: Atentado contra un concejal.

Pues ese es el titular que tienes que poner.

Si quieres añadir más información tienes la entradilla. No te puedes inventar los titulares que te apetezcan.

Este meneo es MICROBLOGGING.