Hace 11 años | Por Derezzed a borjagomezfotografia.com
Publicado hace 11 años por Derezzed a borjagomezfotografia.com

Bilbao es una ciudad rodeada de multitud de balcones naturales. Podemos obtener vistas panorámicas del ensanche desde puntos de vista muy diferentes. En este reportaje se muestra el skyline de la ciudad al atardecer desde dos perspectivas prácticamente opuestas.

Comentarios

landaburu

#25 estoy de acuerdo contigo al 99,99%

#24 vaya, eso me pasa por escribir a escondidas y a cien por hora je, je. Donosti vale muchos euskos, en todos los sentidos¡

#14 vale, según tú Sanse es igual de bonito que Torrevieja, total... Las dos tienen mar...

D

Desde Santurce a Bilbao, vengo por toda la orilla.
Somos ratas en Vizcaya(8)

kampanita

#5 y encima nos han instalao la torre de Sauron...

D

Un pelin antigüa, se ve el arbol de navidad de la plaza del teatro Arriaga

Aun asi, meneo al canto, pero, no hay fotos del barrio madrid, barcelona, [...]

cyrus

que bonito oye!!

D

fotos hechas por ETA

capitan__nemo

Para cuando van a poder los turistas ver la ciudad desde lo alto de la torre iberdrola, lo mismo que se puede hacer desde el empire state building en nueva york, o desde el burj kalifa en dubai.

Una ciudada turistica o k ase

sergiobe

#23 Joer, landaburu, pensaba que te referías a los giputxis euskaldunes o algo por el estilo.
Lo que no podéis exigir los mismos euskos sin tener en cuenta la proporción de población. Haber puesto "lo que no podéis hacer es exigir..." o "Lo que no podéis exigir son los mismos euskos...", o incluso "Lo que no podéis exigir los mismos euskos sin tener en cuenta la proporción de población"
Pues gracias por la información. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

alexwing

¿Atardecer y los tonos naranjas? Esto es un atardecer http://www.flickr.com/photos/aarandam/8524367572/in/set-72157631703115672

landaburu

#0 cry Mi Botxo

landaburu

#17 San Sebastián es una ciudad muy bonita (para los cuatro que puedan vivir en ella claro) y también ha recibido sus buenas inversiones. Lo que no podéis exigir los mismos euskos sin tener en cuenta la proporción de población. El área metropolitana del gran bilbao llega a un 1.200.000 habitantes.

Agures

sergiobe

#18 Me da en la nariz que las inversiones hechas en Bilbao superan y con creces la proporcionalidad de la que hablas con respecto a la población. Si se exige algo desde aquí, es equidad.
Oye, algún día me explicas si quieres eso de "euskos". Ha quedado pelín peyorativo, la verdad.

Ondo izan.

landaburu

"Oye, algún día me explicas si quieres eso de "euskos". Ha quedado pelín peyorativo, la verdad". WTF!!

Es una forma graciosa de llamar a los "euros". En serio nunca lo habías oído en la calle?. Peyorativo?, lo giputxis sois la gente más politicorrectista que he conocido. Deben de ser tantos años de autocensura... roll

#19 "Me da en la nariz que las inversiones hechas en Bilbao superan y con creces la proporcionalidad" Bah, dónde los datos?, mitología y leyendas urbanas...

sergiobe

#20 Bah, dónde los datos?, mitología y leyendas urbanas... Sabía que ibas a salir por ahí. No voy a molestarme en buscar datos porque a la vista está el cambio de cara de Bilbao. No sé en tu casa, pero en la mía las obras cuestan pasta.

Es una forma graciosa de llamar a los "euros". En serio nunca lo habías oído en la calle? En la vida, chico, y no es que viva aislado de la sociedad precisamente. Debe ser típica jerga del Botxo.

lo giputxis sois la gente más politicorrectista que he conocido. Generalizando, que es gerundio.

Deben de ser tantos años de autocensura... ¿Mande lo qué? Creo que tienes un grave problema con tus vecinos. No sé qué te habrán hecho, quizá alguno te haya quitado la novia, chi lo sa.

IvanDrago

#11 Los de bilbao sabíamos que vivíamos en la ciudad más elegante del mundo, mucho antes de que el tonto de azkuna se pusiese con los Lego... lol De hecho, algunos añoramos la Bilbao gris de los tiempos de Euskalduna...

sergiobe

#12 No no, el Azkuna no tiene un pelo de tonto, pero le gusta arramplar con los dineros de los vecinos que es un primor. No añores el antiguo Bilbao, hombre, que al menos os lo han dejado bien bonito. Edito: hemos dejado.
Ahora, eso de la ciudad más elegante del mundo, teniendo Donosti al lado... chirría. lol

IvanDrago

#13.. Donosti, tú preguntas a la gente de fuera, ¿Qué tiene donosti de bonito? y te dicen, la playa Y PUNTO lol donosti no es bonito, es bonito el mar lol

sergiobe

#14 Ay lo que me ha dicho. Ya no te ajunto.
Fíjate si somos elegantes que no te voy a contestar a eso.

landaburu

#13 ya, claro que está bonito, pero la verdad es que ya no hay tanto movimiento ni tanto dinero. Paques verdes?. Ya teníamos Artxanda.

#11 la ciudad pequeña siemmpre criticará a la grande, siempre a sido así. El de pueblo critica al de ciudad, y el de ciudad ve al de pueblo con simpatía

sergiobe

#16 No te confundas. Ni Donosti es un pueblo (sé que no piensas así, pero por si acaso), ni criticamos a los de Bilbao. Suficiente tenéis con lo vuestro.
Tan solo constato la realidad de la cantidad de pa$ta que se ha invertido en vuestra ciudad.

sergiobe

Muy bonito está quedando Bilbao, sí, pero con el dinero de todos los vascos, no solo de los Bilbaínos o Vizcaínos.
De vergüenza.

IvanDrago

#9 La envidia es un pecado capital, so giputxi! lol

sergiobe

#10 Es por eso por lo que nos quitáis la pasta los del Botxo, es la única manera de acercaros mínimamente en belleza a nuestra amada Easo. lol

PythonMan8

#9 Hombre, yo creo que si Bilbao se vuelve turístico favorece a todas las provincias vascas, estando a menos de una hora en coche entre ellas. Yo por ejemplo me fuí hace un par de años a visitar San Sebastian y ya que estaba pues me acerqué a Bilbao y Vitoria. Es un poco tontería hacer un viaje de a lo mejor 500kms y dejar de ver la mitad.

Por cierto Bilbao y San Sebastian y el parque nacional entre Vitoria y Bilbao me encantó. Visita recomendada. Para el que tenga tiempo y ganas le recomiendo la ruta Paque Natural Gorbeia -> Bilbao -> (1hora) -> San Sebastián -> (2h:30m) Burdeos -> (5horas) París.