Hace 2 años | Por Inutil a twitter.com
Publicado hace 2 años por Inutil a twitter.com

Ataque a la sede de Podemos Cartagena con material inflamable

Comentarios

ummon

#6 con la Ayuda de Dios...

qwerty22

#6 en el tuit pone material explosivo, pero para mi se han columpiado un poco. Yo creo que es claramente gasolina.

#80 Extraído de la Wikipedia:
"Se llama cóctel molotov o bomba molotov a una bomba incendiaria de fabricación casera cuyo propósito, más que la explosión, es de la expansión de los líquidos inflamables que contiene."

Esto quiere decir, que sí, que un cóctel molotov sí produce una explosión, aunque no sea su principal función.

nitsuga.blisset

#80 ¿Te suena el concepto "motor de explosión"? Te sorprenderá con qué funciona.

dilsexico

#3 Y si el fuego va a mas y arden los pisos de arriba, es por culpa de Podemos por crispar el ambiente.

EspañoI

#3 Y seguro que para Echenique son jovenes defensores de la libertad de expresion... roll

D

#23 Para los fachas como tú, será simplemente LIBERTAD.

EspañoI

#92 te agradezco que te retrates tú solito también, así ya no tengo porque dedicarte más atención de la que mereces.

dunachio

#95 hola querido EGPAÑOL lol lol lol lol
Eres muy cutre tío, mira que ir a recorrerte todos mis comentarios para votarlos negativo, diga lo que diga, sea el tema que sea, sólo porque te he votado a ti, en esta noticia, un comentario negativo .... lol lol lol lol Joder, es que me da hasta vergüenza ajena.
Venga, a pastar. lol lol lol lol lol

Inutil

#25 ¿Crees que es trivial el impacto que tenga esta noticia en los medios?

sonixx

#25 chico no eres un poco dramas ?

sonixx

#58 hombre creo que hayan pasado más de 80 años es bastante importante más cuando otros países cercanos han pasado guerras más cercanas. Una guerra civil actual es prácticamente imposible estando Europa como está, y el mundo

D

#71 No creas tanto. No hablo de guerras, hablo de abusos, de avasallamiento, de pasarlo mal la población y de mucho dolor. A esta gente no le importas tú ni le importo yo. Y cuando alguien a quien no le importan los demás empieza a desatarse, ya podemos imaginar cómo va a discurrir la cosa.

MellamoMulo

#41 totalmente, #25 en bastante dramaqueen. El drama solo empieza a ser legítimo a partir de los 26 millones de fusilados

sonixx

#91 bueno por cuantos van ahora ?

D

#25 yo hace mucho tiempo que no veo tanta crispación.
Opino como el meneante que decía que van a conseguir que tenga ganas de votar, si llegamos, porque si se sigue crispando el ambiente van a acabar habiendo revueltas y seguro que heridos o muertos y todo por qué?
Quién era antes de derecha lo verá bien (para ellos será un nido de ratas a inmolar) y quien no lo sea pues lo verá mal.
Pero quién lo ha hecho ni va a conseguir matar a nadie ni creo que conseguir afiliados, no creo que ahora se ponga de moda ir quemando más sedes o quizás sí y se caldee esto más, en todo caso si llegase una guerra civil ni sería la primera ni la última.

Yo directamente armaría a todos los militantes que lo pidiesen para ir acelerando el proceso, así al menos que dure el menor tiempo posible esta mierda de crispación.

L_R

#3 Te odio, vine a hacer la gracia y te me adelantaste... No se ni porque te voté positivo clap clap clap

BlackDog

#3 Se han tirado ellos mismos los cocteles molotov, y ese fuego no es de verdad es ketchup

D

#3 Y para Echenique es justicia y libertad

Casiopeo

#1 Qué cachondo.

Monsieur-J

#1 "El ex vicepresidente Pablo Iglesias provoca jarabe democrático en Cartagena".

#1 Nada comparable con el especial de tres días que le dedicará Ferreras.

kavra

#33 perro no come perro

D

#33 Pues pintadas también tenia la sede antes de incendiarla. Ya sabemos que en estos casos, 1+1=0

d

#33 porque no atacan sedes de otros partidos claro.

Manolitro

#1 Y creo que eldiario.es ya está preparando su artículo hablando de falsa bandera

c

#1 GOLD

itfish

#1 Pues el PP ya ha dicho que condena pero...

M

#51 hace años hubo muertos en una sede del psoe Vasco.

g

#57 la verdad que no me he currado nada los enlaces, lo he mirado en 5 minutos pero la verdad que es hay muchos muchos casos de ataques a sedes de partidos

D

#61 Todos condenables. Yo te he dado positivo, tu crítica es lícita y real.

Lo que no quita que este ataque deba ser condenado. No estamos hablando de tirar pintura, que es algo que a veces se hace y, bueno, es deleznable pero distinto.

e

#51 La doble vara de medir meneante en su máximo esplendor. Un nuevo caso de noslomismo

españistaní

#64 Luego me hablas de la doble vara de medir de los fachas justificando el ataque

f

#51 a ver, es lo de siempre aquí. No te desanimes, si rebuscas encuentras gente inteligente.

D

#72 Meńeame se ha convertido en un medio de propaganda de Podemos.

haprendiz

#94 Es muy curioso.

Otros por aquí dicen justo lo contrario: que esto está infestado de fachas y de voxemitas.

Es lo que tienen los sesgos, que sólo se ve lo que se quiere ver, se generaliza a conveniencia y se ignora el resto.

EspañoI

#94 No diria de propaganda, mas bien de autoengaño. Poco a poco, esto se va quedando como un solar de podemitas alabando podemadas, y dando palmas con las orejas.

D

#51 Es cierto, hay muchas incongruencias en todos los bandos. Pero no creo que en Menéame sea peor que en los telediarios de antena 3 o Telecinco, ni de coña.

Terrorismo? No. Pero un ataque a la democracia, sí.

Y también es distinto protestar contra unos políticos porque no te gustan sus ideas, que hacerlo contra unos políticos que ves que se están aprovechando del sistema e implicados en graves y continuos casos de corrupción.

Creo que también hay que entender que quien está en el bando débil, no tiene tantas herramientas con las que defenderse. A quien más hay que exigir es a los más poderosos, a los que tienen el dinero, y en cambio sucede al revés.

locadelcoño

#51 ¿quién es menéame?, ¿crees que estás hablando con un ente colectivo o algo así al que le puedas echar en cara comentarios aleatorios? Qué argumento más flojito para contestar a mi comentario.

StuartMcNight

#51 Todo tu comentario lo resumes en una frase maravillosa.

y luego a otros le tiran piedras (no se ha comprobado que no fuera así)

Aquí tienes un video. En tu otro ejemplo quieres que se demuestre que NO ha ocurrido.

Y sí. Yo no creo que sea terrorismo. Pero no te hagas trampas al solitario argumental que te has montado.

españistaní

#8 No. Lo van a justificar echando mierda contra las víctimas del ataque

D

#8 Si esto es terrorismo, lo de quemar Barcelona es la guerra.

BlackDog

#8 Lo han hecho los mismos de podemos para victimizarse, anda que no huele esto a ataque de falsa bandera, como me explicas que en el segundo 7 el video se corta y aparecen magicamente 2 carpetas encima de la mesa? quien las ha puesto ahi? pq se corta el video? no seria logico dejar el video para ver quien dejo ahi las carpetas y asi poder identificar a los asaltantes? oh es que no quieren que los asaltantes sean identificados no sea que digan que les han pagado para hacer esto?

Que mal huele este tema....

JeanMeslier

#9 Si fuera así, Podemos ya debería haber sido ilegalizado hace tiempo.

D

#4 Entonces los que quemaron la furgoneta policial eran del lado malo?

dilsexico

#12 La noche de los cristales irrompibles

mariKarmo

#20 *cristales quemados

DangiAll

#12 Prenderle fuego a las cosas por lo general es terrorismo, el problema esta cuando se justifica, hace unas semanas unos cenutrios le prendian fuego a contenedores y destrozaban Barcelona con la escusa de la libertad de expresion, y ahora vendran los de la "Kalevoxroca" a justificar esto porque les interesa politicamente.

llorencs

#36 Excusa con X. Escusa es el efecto de esconderse. O una ventaja en un trato de ganadería.

sonixx

#36 el paradigma es que si piensas que una cosa es libertad de expresión la otra también, y dejarse de usar los argumentos estos argumentos pero contrarios para excusarse

G

#36 no lo hacía mucha gente, lo de justificar las cosas quemadas. En este caso espero que sea lo mismo.

Tirito

#36 No no y no, no normalicemos que cualquier cosa es terrorismo, terrorismo es causar daño por motivos POLÍTICOS, si yo quemó un contenedor por qué me toca los cojones que este enfrente de mi casa no es terrorismo, ni si lo hago como protesta a la violencia policial, en Euskadi sabemos muy bien lo que es llamar a cualquier cosa terrorismo y por unos daños terminar 7 años en la cárcel y es usar la ley de forma torticera para amedrentar a la población.

Obviamente atacar una sede con material incendiario es terrorismo, pero ya sabes este es terrorismo del bueno.

Shotokax

#36 no sé si es comparable quemar cosas en una calle con atacar a la sede de un partido político. No se puede infundir terror a contenedores.

motxilo1

#12 es apropiación cultural. Los cócteles SON NUESTROS.

D

#12 Sí que lo es, casi tanto como lo que hicieron cuando lo del Chalado Hasel.

D

#29 El de los defensores de Hasel era el lado malo entonces.

D

#29. O en Málaga, con los "chavalitos" de Fuerza Nueva haciendo de las suyas.

1,2,3 cuarenta años palante María; 1,2,3, cuarenta años patrás.

Jakeukalane

#11 Seguramente sea uno de los dela caverna. Confirmo, Bartolo.

D

#11 Sin mirar, el Bartolo de meneame

D

Son solo chiquilladas...

D

Es lo que pasa cuando vas repitiendo a la gente que los de podemos son comunistas y antidemocraticos, que algunos se vienen arriba
Si os pasais por twitter y youtube flipariais la cantidad de golpistas patriotas que hay por el pais
Pero ya sabemos el nivel democratico de este pais, se cargaran a podemos y en 10 años todos neoliberales

hiuston

Cuando echan a pedradas a determinados partidos en Vic se les reían las gracias.

El odio genera más odio. Qué asco todos la verdad...

E

Españoles de bien dando un poco de jarabe democrático roll

Cuidado con llamarles fascistas o terroristas que a lo mejor los administradores de Meneame os meten un strike.

D

¿Ya podemos llamar terroristas a los kayetano borrikos?

R

Supongo que Vox, PP y Ciudadanos saldrán corriendo a condenar estos atentados violentos, como si fueran de ETA, ¿verdad?

troymclure

#81 Donde esta la condena de vox???
Los compis de PP y C´s en algunas comunidades y los que decia la Loca de Madrid que no eran fascistas

D

#85 Vete a preguntar al twiter oficial de vox. Yo contesto a un comentario victimista, y le hago ver que hay condena oficial de 2 de los 3 partidos que dice. Y ahora vienes con que por pp y c's no es suficiente, que tienen que ir las condenas por comunidades, y si eso ocurre lo querrás por municipios. Luego son los otros los que buscan 3 pies al gato.

troymclure

#88 Yo no he dicho que sea insuficiente o suficiente, yo lo que insinuo que esos dos partidos estan super en contra de la violencia, pero sin embargo pactan y gobiernan con los violentos

Pero bueno la hipocresía es innata en la derecha española... nada que no sepas

D

#89 La hipocresía es innata a la sociedad en la que vivimos independientemente de la ideología que profeses, cosa que se ve que no tengo claro que sepas.

troymclure

#93 Que tu comentario sea un ejercicio de hipocresia, no significa que los demás también lo seamos

J

#85 Te vale esta?

R

#81 ¡Genial! Aunque un poco de vergüenza ver a políticos de esos partidos utilizando el pero.... Eso sí, si Vox no condena esos hechos, ¿supongo que para ser consecuentes no dejarán que la extrema derecha coja cargos en las instituciones?

J

#96 Y con estos que hacemos?

D

#35 Tan corriendo como Bildu y la CUP para condenar lo de Hasel.

D

Que dice Ana Rosa que si Pablo Iglesias no se estuviese encarando por la calle con la gente decente, estas cosas no pasarían.

D

Nada, chiquilladas, culpa de podemos dirán los "equidistantes", los extremos se tocan dirá valles, ana rosa bailará y su audiencia hará palmas con las orejas, inda dirá que ha sido un autoatentado y marhuenda lo condenará con peros, y mientras yo, tengo mas ganas de que se quiten la careta y salgan a la calle para poderle poner remedio

Pinky-e

Es lo que pasa cuando metes a neonazis en las instituciones, ha sido incluir a una ultraderechista en el gobierno murciano y salir las ratas de las alcantarillas

D

El de el Twitter ya ha hecho la investigación y sabe quién lo ha lanzado...

artac

Jarabe democrático para algunos.

x

@Bat00Io Bartolín, te dedican una maldición en el tuit. Se ve que te ha ofendidito kiss kiss

Y también se da por aludido kiss

s

Acaba de salir DickFace diciendo que ellos condenan todos los ataques, A DIFERENCIA de Podemos.

Cada día me cae peor el moderado

I

No irá tan mal Podemos cuando aumentan los ataques de la mafia.

J

Yo me pregunto a quién beneficia más este acto en estos momentos en los que estamos.

gelatti

#21 Van a conseguir que yo vuelva a tener ganas de ir a votar, por mucho que me tenga que tapar la nariz al hacerlo.

Ergo

#0 Tuit oficial de@PabloIglesias

Ronin11

¿Allí no estuvo hace poco Abascal dando un mitin en forma de rueda de prensa? No digo que sea su culpa, pero si que va crispando a los enfermos mentales allá por donde va.

Lamantua

Los terroristas incendiarios están en el lado bueno de “su historia”. HDLGP

E

Ha sido un ciudadano con las facultades psíquicas mermadas.
Espero que condenen la agresión todos los partidos.

D

Lo mejor del tuit son las respuestas de los fascistas diciendo que la "izmierda" es la autora del atentado. Que es falsa bandera. Sólo la "izmierda" utiliza líquido inflamable lol lol lol lol

Fascistas llorones, lo que me faltaba por ver.

Stormshur

#74 Entonces hay que asumir que la derecha es analfabeta científica y que no sabe, ni de rebote por verlo en una peli, qué sustancias de fácil consecución son inflamables.

Al final va a ser casi urgente acabar con los motores térmicos de gasolina en Europa, ya que se puede adquirir de forma poco o imposible de rastrear gracias a su existencia, mientras que si se adquieren otros líquidos, inflamables a temperatura ambiente, en grandes cantidades ya canta la cosa y cualquiera se preguntaría que quiere hacer ese chaval, con una esvástica en el brazo, con el carrito de la compra lleno de alcohol sanitario o metanol.

D

#74 Si porque la izquierda nunca acusa de falsa bandera ni de infiltrados LOL.

d

Es lo que tiene la democracia.

JackNorte

#2 plena

jobar

Entiendo que algunos esten confusos y nerviosos, pero no me creo que no haya nadie en los entornos de estos delincuentes que les digan que no se emocionen en intentar sembrar miedo, que no han conseguido llegar al gobierno y nadie decente ve esto bien.

paumania

Normalidad democrática. Cada día un pasito más cerca de la pira para la quema de libros.

D

Hay que condenar el ataque pero un cóctel molotov no es material explosivo sino incendiario. Aparte de eso, ¿sabemos algo de la autoría o es sólo lo que opina este señor?

c

La noche de los cristales rotos está próxima

D

Son los descendientes del 36.

Stormshur

El trumpismo ha llegado ¿asaltará la derecha la casa de Correos o la asamblea de Madrid si no gobierna la tonta del bote?

D

That is Spain

j

Sigamos promoviendo las ideologías y el enfrentamiento político que nos va a ir que te cagas así.

fjcm_xx

El otro día lo de los nazis y hoy esto. Qué caldeadito se está poniendo el ambiente político.

Abfjmp

#47 y más que se va a poner, mientras la caverna mediática siga atacando con bulos y medias verdades, no creo que sea un atentado terrorista, se ha denigrado lo de terrorista hasta el punto de condenar por una pelea de bar a un grupo de personas por terrorismo. Yo voy a por palomitas....

D

#47 Podemos dar gracias a los antifas que se empeñan en radicalizar a la gente y a quemar las calles.

s

Cuando lo hacen a una sede de VOX es un ataque de falsa bandera. Cuando es a la sede de Podemos, es un ataque a la democracia.

Vamos cuesta abajo patrocinados por el "jarabe democrático".

Papeo

#19 ¿Eres un troll perdido?

¿No te ha avisado tu comando de las reglas del usuario fascista?

El comando fascista sólo comenta cuando hay que criticar a los progres. En noticias como esta, la norma es no comentar, e intentar tumbar la noticia desde el inicio.

Novaaaaato.

Ainhoa_96

#19 Sinceramente, lo hagan contra el partido político que lo hagan, es un acto de violencia política, terrorismo de bajo nivel, y es deleznable.

¿Puedes indicar cuándo ha sufrido un ataque similar una sede de Vox? Y si lo ha sufrido, es igualmente condenable.

Espero que los pillen y les metan una buena pena. Es un acto intolerable e indefendible.

NúcleoIrradiador

#19 Vete a tomar por saco.

D

#19 pues si, pero ya ves que aquí no te lo va a reconocer nadie, mismamente cuando la pedrada aquella igual salió hasta Echenique descojonandose de la de VOX, y ahora si estos no condenan seran fachafrancos.

1 2