Hace 12 años | Por golenpropia a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por golenpropia a levante-emv.com

Esquerra Unida de Burjassot denunció ayer el ataque que había sufrido durante la jornada anterior del viernes su sede social en la población. En concreto, la persiana que cierra el local apareció con pintadas, una de las cuales reproducía la esbástica nazi. Estas acciones recientes tienen especial vinculación con el llamamiento a la huelga general del próximo 29 de marzo, que el colectivo está realizando, tanto desde su estructura autonómica como desde su militancia local en Burjassot y en casi todas las poblaciones de l'Horta.

Comentarios

g

En Burjassot, el tema de los nazis no es broma. Ya murió hace unos años un chico, Guillem Agulló. También se detuvo a varios en la Operación Panzer. Sin ir más lejos, hace un mes también pintaron la sede del BLOC

Constancio

#4 No te enteras colega... Pintar una A en una iglesia es un atentado contra la libertad religiosa, Pitar a la Barberá un crimen contra el pueblo representado que debería ser castigado con contundencia, pintar una svástica en un local de EU es un ejercicio de libertad de expresión. Y además la noticia es irrelevante, (ni que hubieran matado a alguien). En Españistán el nazismo es residual y estrictamente 'filosófico'. No plantea ningún problema de orden público, al contrario que los del 15M. Además seguro que la svástica no la ha pintado un nazi. Seguro que era una broma, no como cuando los separatistas - terroristas pintan puntos de mira en locales de gente de bien. Cuando lo hace la derecha eso no entraña una amenaza sino que es una expresión de sana indignación.

Y además los rojos perdimos la guerra y la paz. Ajo y agua y dentro de nada, a pan y agua. Esppaña es así. lol

No sé si me dejo algo... lol

Sniard

¿Atacan...? ¿Se puede exagerar más? Que se busquen otra manera de darse publicidad, dan pena.

tangram

¿esbástica nazi? ¿En valenciano se escribe así?

e

No lo entiendo. ¿Una esvástica?
Pero si decía el Ministro de Interior que en Valencia había un problema conocido con grupos violentos de izquierda radical.

D

no creo que fueran nazis, sería gente con ganas de tocar los cojones,