Hace 5 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a cadenaser.com

Las asociaciones progresistas de jueces y fiscales se desmarcan de un Comunicado conjunto del resto de asociaciones en el que muestran su estupor y acusan al gobierno de dejación de funciones ante la demanda interpuesta por Carles Puigdemont y 4 exconsellers contra el juez del Supremo Pablo Llarena en Belgica.

Comentarios

D

#5 Vamos una pataleta de los indepes para volver a llamar la atencion. Igual que los lacitos. Pero es lo unico que les queda.

Ze7eN

#5 Estoy por votarte negativo por cansino. En todos los hilos la misma berborrea: https://www.meneame.net/search?q=demanda civil&w=comments&h=&o=&u=themarquesito

themarquesito

#11 En todos los hilos sobre la demanda contra Llarena se dicen un montón de cosas y se pasa por alto el hecho principal, que son las palabras por las que se ha demandado al juez.
Del mismo modo, tampoco me canso de repetir la necesidad de ponerle a Llarena una querella por prevaricación por haber incluido en la causa a Forcadell, que no tenía más autoridad que sus votos y opiniones, circunstancia amparada por la inviolabilidad recogida en el Estatut.

KdL

Ojalá la justicia belga lo condene por prevaricación... y que también caiga el Tribunal Supremo.. #hisPPañistán

themarquesito

#6 Para eso tendría que haber una querella por prevaricación, cosa que no hay. Además, en Bélgica no existe el delito de prevaricación.

D

#6 En un proceso civil...

pepel

La verdad es que ésta justicia de "quita y pon" nos está retratando demasiado al otro lado de nuestras fronteras. Todos quienes han alentado este proceso deberían habérselo pensado antes, y una vez iniciado, si es justicia, haberlo continuado hasta el final. Pero claro, ahora pongo, ... ahora quito,... ahora no sé...

Pueden venir a España a poner la denuncia, esperándolos estamos.

V

Corporativistas

D

Tenemos mas jueces.

No tenemos mesias.