Hace 16 años | Por --39269-- a ciao.es
Publicado hace 16 años por --39269-- a ciao.es

Hay un nuevo tipo de marketing que pega fuerte en la actualidad: asustar a los clientes. Si te envían un paquete, no te lo entregan, y encima al ir a recogerlo a la central, casi casi te agreden!!! ¿Qué haces?

Comentarios

D

#15 es de lo más recomendable, pues salir en muerto es bastante menos espectacular.

j

Bien, esto de Tourline se ve que es a nivel nacional, y todos los paquetes que me han mandado a través de ellos, he tenido que ir a recogerlos a la agencia, bueno, y cuando AppleStore te manda algo por TNT, ponte a temblar!

M

Acá en Argentina, nos pasa lo mismo. Pero encontramos un remedio infalible para terminar con esos abusos. Llamamos a las radios y pedimos salir en vivo. O llamamos a los canales de TV y pedimos que manden un móvil. Cuando les anticipás lo que vas a hacer si no te solucionan el problema, ¿ Sabés como arrugan ? Lo que menos desean es ese tipo de publicidad, y presurosos, cambian de actitud.

gallir

> No se trata de publicar todas las reclamaciones de los clientes, se trata de dar publicidad a un hecho concreto que creo que puede ser de interés general.

¿Por qué éste es de interés general?

> No censuremos noticias antes de tiempo...

¿Por qué confundes no estar de acuerdo o votar negativo con censurar?

DZPM

Carta de los abogados en 3, 2, 1...

D
romadono

Yo tuve un problema aún más kafkiano con esta compañía, a causa de una reparación de un portátil. Cosa de dos días... más de un mes llleno de tergiversaciones y mentiras

D

#7 cómprate una pared y pégale carteles.

"¡no es spam, es publicidad de mi web!"

D

Efectivamente. No se trata de publicar todas las reclamaciones de los clientes, se trata de dar publicidad a un hecho concreto que creo que puede ser de interés general. ¿No es esa la filosofía de MENEAME? No censuremos noticias antes de tiempo...

GhostBusters

#10 También puedes recoger firmas, se lleva mucho

D

Coña a mi con tourline me va de miedo, como nuca estoy en casa me dejan el aviso de paso, y hasta cuando pierdo el aviso voy sin el, pido el paquete y sin problema ninguno, firmo el albarán y fuera, ya me conocen y no me piden ni dni...

D

Yo no lo uso a menudo. Pero si vas a Villaverde, polígono Marconi, no quieras tener ningún problema...

sorrillo

#16 No te creas, si sales muerto de la experiencia sin duda le das vidilla a la noticia.

Aunque siendo una empresa de paqueteria a saber donde acabas tu si te conviertes en un paquete del que hay que deshacerse.

sorrillo

#0 Creo que tus reclamaciones deberías dirigirlas a la empresa a la que has comprado el regalo, no a la empresa de envío de paquetes.

El responsable de que te llegue lo que has comprado es la empresa que te lo vende. Ya serán estos quienes pidan explicaciones al servicio de paqueteria que han contratado y estos últimos, a su vez, quienes deban demostrar que realmente no te lo han podido entregar.

Tu no has recibido el paquete (que demuestren lo contrario si no), por lo que deberían devolverte el dinero o enviarte-lo de nuevo con un servicio de envíos que funcione correctamente.

D

#8 Si no me queda más remedio, lo haré

n

en mi ciudad tenia que pasar lol

D

#13 Espero que nunca te veas envuelto en una situación similar... quizás entonces no hablarías de recoger firmas.

Joe_Dalton

Estoy de acuerdo con #21, tu eres cliente de la empresa X que te ha vendido algo, si X contrata a Y para que te lo entreguen, tu sigues siendo cliente de X, no de Y (X es cliente de Y), tu indirectamente habrás pagado a Y, pero Y va a facturar a X por esa expedición.

Vamos... que como ya han cobrado, hubiera sido a lo mejor planteasrse hacer el pedido contrareembolso, y no solo eso, en navidades las empresas de transporte están desbordadas.

D

A mi me dijeron que hay dos hojas de reclamaciones, las que van a la empresa y las que van al ayuntamiento, y que en realidad las únicas que funcionan son estas últimas.
No lo sé seguro, pero si alguien lo sabe cierto sería interesante explicarlo.

Yo tuve un caso parecido, pero mandando un mail directamente a la central se solucionó todo aunque tuve que esperar meses, vino la policía a recoger el paquete, hubo líos entre UPS y SEUR, y esperé tanto que al final el aparato que me enviaron era mejor y me costó menos que el que había pedido, por lo tanto al final debo reconocer que salí bastante bien parado, pero que paciencia...

D

#9 porque comento a #2, no al voto negativo... comento la afirmación que hace, y que me remita a ciao (que es precisamente donde está escrita la opinión).

GhostBusters

¿tenemos que hacer una noticia de cada reclamación o cliente insatisfecho?

Para esto ya está precisamente ciao.es y otros sitios