Hace 3 años | Por Larpeirán a nhdiario.es
Publicado hace 3 años por Larpeirán a nhdiario.es

El tobogán acuático transcurre por la ladera del monte Puhuasi, en la localidad de Lishui, en China y ha sido diseñado con forma de dragón. Está hecho de cristal, precisamente para aumentar la sensación de vértigo. Deslizarse por la ladera de una montaña a 200 metros de altura, tiene que ser una experiencia inolvidable. Con sus 2.723 metros de longitud y un desnivel de 226 metros desde lo alto de la ladera hasta el río que circula por debajo, es el tobogán acuático de montaña más largo del mundo.

Comentarios

D

#1 Es como el de Andorra, ¿no?

La.gracia del de la noticia es que es acuático y además dura una hora entre bajada y rafting.

xpectral

#1 No sabras que grupo interpreta el tema de ese video, ¿no?

Caballero_Caballa

#29 Trasmission - DJ Nobody

m

#1: Son atracciones diferentes, lo de Selva Negra es una montaña rusa de terreno (creo que se llama así), y lo de la noticia es un tobogán de lanchas, que por cierto, salen en el Roller Coaster Tycoon y eran unas atracciones bastante propensas al fallo, solo merecen la pena si no tienen nada más que bajadas y subidas motorizadas, ya que a la mínima se queda un flotador entre dos colinas y tienes una colisión. Y también puedes salir lanzado hacia arriba si la colina la diseñas mal, y esto no solo pasa en el RCT, sino también en la realidad (un niño perdió la cabeza, creo que al impactar con los soportes de la malla superior):

(Parque: Schlitterbahn, atracción: Verrückt)
Creo que la cerraron, al menos hay atraccioens como esta:
(The Falls)
Es similar a una atracción acuática que salia en Theme Park pero no en el RCT.
Esta es la atracción en RCT:
https://rct.fandom.com/wiki/Dinghy_Slide

D

#5. Siempre te puedes echar una siesta... lol

e

#11 "Chino tenía que ser" pero luego en España hacemos aeropuertos sin aviones. Hospitales sin médicos. Autopistas sin coches. Y el ridículo sin remedio.

g

#12 Cutrez es distinto de inutilidad

D

Está hecho de cristal, precisamente para aumentar la sensación de vértigo. Deslizarse por la ladera de una montaña a 200 metros de altura, tiene que ser una experiencia inolvidable. Muy hábilmente, en las curvas más peligrosas te introduces dentro de un túnel con cabeza de dragón, para evitar el vértigo.
Nunca sabremos si han conseguido aumentar o evitar el vértigo, y menos con el vídeo grabado desde la estación espacial internacional.

Budgie

#10 #9 iros a un hotel

D

#15 Yo soy más de aquí te pillo aquí te mato (pero si te he visto me acuerdo).

D

"¡¡¡¡Más peligroso del mundo!!!!" "Dos chinos se suben a una barca. Lo que ocurre después te sorprenderá" "Suelo de cristal. ¡¡¡Vértigo!!! ¡¡¡Muerte!!!" "No hagáis esto en casa"...

Abres el video.

Un matrimonio bajando en una balsita inchable de la manera más placentera posible entre pinos, con musica ambiental y tranquilita. No van especialmente deprisa y las curvas cerradas están cubiertas para aumentar la seguridad. Tampoco van especialmente elevados. De hecho van a ras de suelo salvo unos pocos metros al final donde la pista es de cristal y debe levantar escasos 5 metros del suelo.

Si esto no es un clickbait sensacionalista de libro, que baje Mao y lo vea.

k

#24 Lo mismito he pensado, es un puto paseo en barca hinchable a lo miss daisy¡¡¡

Putin.es.tu.papa

Es tan largo que los acabo de ver pasar a través de la ventana de mi habitaciòn.

D

#8 Que los has visto "pasar a través de la ventana", no que los has visto "pasar frente a la ventana". ¿Y han frenado en tu habitación o han seguido para la cocina? Supongo que lo segundo, estarán hambrientos tras el trayecto.
Troleo juguetón, se entiende perfectamente lo que has dicho y no creo que sea incorrecto.

astronauta_rimador

#9 Tu troleo juguetón también se entiende perfectamente

L

#9 los acabo de ver a través de la ventana pasar, viene a ser lo mismo. El castellano permite mucho juego con el orden de los complementos verbales.

D

#18 Como decía en mi comentario: lo sé, estaba troleando.

drocab2012

Entre la barca que parece que la hayan comprado en un bazar del todo a cien y que la ultima curva de 360 la han hecho poligonal...no sé si fiarme mucho...

D

#13 te contaré un secreto, en China, todos los bazares son chinos

drocab2012

#14 No creas, seguro que hay algún pakistaní...

anonimo115

Aquí un vídeo del tobogán

anonimo115

#3 ui, es verdad lol se me pasó por alto, lo busque en YouTube y lo puse

Priorat

Peligroso no me ha parecido, pero largo un rato. Eso no hace 2.723m. Son bastantes Km más que 2,7.

Uralekt

Habría sido más emocionante si alternaran con cámara en primera persona. A vista de dron no es lo mismo.

moco36

Vaya rollo...

D

Pedazo de mierda más aburrida...

madgato_1946

Buena forma de cargarse un espacio natural

ioNKi

Los chinos jodiendo el medio ambiente. Da igual cuándo leas esto.