Hace 5 años | Por mainichi a youtube.com
Publicado hace 5 años por mainichi a youtube.com

Fan trailer de una inexistente película entre Zatoichi y Predator en conmemoración del 30 aniversario de la película de predator y del 50 aniversario del autor de la obra Japonesa "Zatoichi".

Comentarios

kumo

Mola mucho.

D

#4 El Alien no se, pero el Algarrobo sí sería todo un reto para un Predator

skaworld

#5 A Predator lo veo más enfrentandose a un guerrero de leyenda como Alfredo Landa.

Un crosover Predator Vs El Crack tiene todas mis simpatias, Predator puede tener camuflaje optico, pero el bigotón y mala baba de Alfredo impone un respeto que aterroriza mas allá del sistema solar

MellamoMulo

#4 Estás haciendo las delicias de más de uno con esa sinopsis. Abascal está tomando apuntes y enviándoselas a Mel Gibson
C.C #5

skaworld

#10 No se, igual si el Alien lo podemos poner como un podemita catalán...

MellamoMulo

#11 No abusemos de los mensajes tan claramente. Le ponemos una coleta al Alien, entrelazamos mensajes sutilmente de que el 3% de los supervivientes bla bla bla, que los aliens pretenden un régimen comunista, que comen niños y que son unos rufianes

kumo

#4 Todo empezó por un problema de lindes...

skaworld

#12

-Mire usted señor Jockey, una cosa es que el coso ese me ponga huevos por todo el bancal, que me jode, pero como soy una persona de paz y el pobre bicho carece de entendimiento y solo está deshaogandose pues mira, no pasa nah, pero me vuelve usted a mover la linde y le reviento la puta nave espacial a pedradas, que usted vendrá de la Weyland-Yutani pero yo le soy de Jaen y aquí gastamos muy mala ostia

D

Ya se envió y no subió. Zatoichi vs Predator

Hace 5 años | Por --501250-- a zvp.jp
Publicado hace 5 años por --501250-- a zvp.jp

Cosas de MNM.

karakol

Joer con el "fan trailer".

k

Chulisimo, iria a verla sin duda

kucho

la madre del topo...