EDICIóN GENERAL
764 meneos
3429 clics
Así retorció Jenaro Castro el arranque de Informe Semanal para colocar al PP como precursor de la lucha por la igualdad

Así retorció Jenaro Castro el arranque de Informe Semanal para colocar al PP como precursor de la lucha por la igualdad  

El presentador del espacio de TVE habló sobre la huelga feminista del 8M mostrando un "spot impulsado en tiempos de la UCD por García-Margallo, ministro del PP y actual diputado popular" y "emitido en TVE". Sin embargo, el autor de aquella campaña asegura que el Ministerio nunca "la aprobó" y no se llegó a mostrar en TV

| etiquetas: rtve , 8m
#1 No hace falta irse tan lejos. Propongo el sub |El(repugnante)LobbyMachista de Menéame, y sus bochornosas andanzas boicoteando cualquier noticia sobre el acontecimiento del 8M que hasta llegó a portada del NY Times.
#16 Por mucha gente que hubiera en la calle (señoras de mediana edad casi todas), no tenian ninguna propuesta concreta, ninguna reclamación concreta. Nada, la nada absoluta. Es por lo tanto irrelevante y como tal cosa se votó.

No se tiene la razón por ser muchos, se tiene la razón con datos y argumentos, ni que los defienda una sola persona en el mundo, y de datos y argumentos el feminismo no tiene. Lo único que el feminismo produce son insultos hacia quienes no les rian las gracias, y eso es vergonzoso.

Cuando la teoría feminista sea capaz de hacer una predicción me avisais. Mientras tanto es nada.
Nada de nada y encima con malos modos.
#39 Estoy de acuerdo.
Esto que era una reivindicación por la igualdad se ha magnificado a una huelga sin ningún tipo de justificación acompañada de propuestas para conseguirlo. Ha sido puro postureo :wall:
#39 entiendo que un cavernícola ignorante y machistazo es incapaz de mover su culo para buscar documentación sobre el tema sobre el que está aullando.
Si yo tengo dudas sobre los motivos y reivindicaciones de una huelga o movilización, me voy directamente a la coordinadora: hacialahuelgafeminista.org/manifiesto-8m/
#51 un cavernícola ignorante y machistazo

ja ja ja ja, supongo que machistazo es peor de alguna forma que un simple machirulo. Estais que os salís.

venga, va, voy a leerme en diagonal ese pamfleto para mostrar que no contiene nada.

primer parrafo: "queda mucho por hacer y nosotras seguimos luchando" son las únicas palabras medio salvables. Que conste que estoy intentando ser justo, incluso benevolente.

segundo párrafo: nada. Es que no hay nada.

tercer párrafo:…   » ver todo el comentario
Pero ¿Alguien que no esté en la tercera edad ve TVE?
Alguna vez tengo la desgracia de verla en casa de mi madre y es un espectáculo lamentable.
#2 Yo si, hay que estar al tanto de la manipulación.
#2 y #8 Pero ya no engañan a nuestros "abueletes" ni con estas manipulaciones tan ramplonas. Anoche en el objetivo le dieron los "abueletes" candela de la buena tanto al del PP como al del PSOE. Creo que esto sí que puede ser un punto de inflexión ... lo de las pensiones.

Por cierto ... había que ver la torpeza del representante del PP menospreciando las opiniones y los torpes intentos de tergiversar los datos que se aportaban. No sé si es que enviaron al más torpe o sencillamente es tan indefendible lo que defienden que no hay manera de salir airoso de situaciones como esa.
#14 habrá que ver si están enfadados de verdad o solo es paripé y luego siguen votando al PP.
#14 Los peperos son tan prepotentes que ni se lo preparan. Les da igual, ellos están ahí para robar.
#2 Como yo Canal Sur
#11 sin ser jubiladarroba? Qué precoz!
#2 #11 #38 Lo que voy a decir no os quita la razón, pero a mi me revuelve las tripas ver a alguien viendo Tele5.
#44 Mis padres son semianalfabetos. Saben leer y escribir, pero no les pidas que lean un folio y sepan qué han leído, o que rellenen un formulario grande, que para ellos es una tarea titánica. El móvil, por supuesto, no es un smartphone, porque eso les viene muy grande. Su entretenimiento audiovisual es la tele, y un pendrive en el que de vez en cuando le voy renovando películas. Ése es el público de la televisión actual.

Nadie que sepa descargarse una peli soporta 40 minutos de publicidad en…   » ver todo el comentario
#45 Si te fijas en los telefilms del sábado por la tarde, el guión es siempre el mismo. No hay gran cosa que seguir, y la música te dice quién es la buena y quién es la mala. Está adaptado a ese público y a los cortes publicitarios. El telefilm mejora si salen paisajes.
#2 Pregúntaselo a los millones de jóvenes que se han pasado los últimos meses viendo horas y horas de Operación Triunfo en esa cadena hasta llevarla a récord de audiencias :troll:

www.20minutos.es/noticia/3254062/0/audiencia-gala-final-ot-record-audi
#31 Touché :-S
#2 yo tengo la teoría de que se ha convertido en una cadena para la clase alta de la sociedad, mucho programa de joyeria, moda y demás he llegado a ver, cosas que el 99% del país no puede pagar/visitar.
#2 Cada vez hay más gente que ha dejado de ver televisión, en general.
Con lo que ha sido informe semanal para el periodismo de este país, que pena.

Para los más jóvenes aclarar que es un comentario 100% serio.
#3 El puto Jenaro Castro lleva manipulando y destruyendo Informe Semanal desde aquel bochornoso reportaje en el que hablando de la Trajedia del Madrid Arena, practicamente culpaba a los padres por ello. Ese tio es una cucaracha.
Han convertido un programa de prestigio en un estercolero de mierda de peperos.
#4 Han convertido un país de prestigio en un estercolero de mierda de peperos. FTFY
#4 Bueno, es que aquello que tocan los peperonis, se convierte en alto putrefacto.
La televisión ya solo la ven los jubilados, ni pagándome veo basura de la TV.
Informe semanal parece sacado de 13TV hoy en día. Manual de cómo pervertir y corromper un espacio da calidad.
#7 eres un disco rayado.
#9 #18 #19

Sólo queréis el feminismo para hacer causa política contra el PP.
Os la suda la discriminación de género. Y salís a defender a un machista solo porque es de vuestra cuerda política. Asco
#20 Che, yo detesto bastante a Podemos y lo tuyo es de traca, tío.
#7 Anda, tira ya a desadoctrinar parvos catalanes y deja de escaquearte.
#18 Si de veras crees que ese animalejo tiene algo que ver con Catalunya, vuelve a pensar.
#7 publica tú tus conversaciones privadas por whatsapp
#7 Tu lo que sueñas en con que te azote a ti @manolo_tenaza tu altrer ego jubilado.
#7 Cuando no hay argumentos...
Menos mal que el Partido Popular comienza a hacerse valer en los medios, en este caso como defensor de los derechos de la mujer.

Buena noticia.

Si, este post forma parte de mi nueva politica de comentarios positivos hacia todo lo que tenga que decir.

Albricias, que bonito plato de mierda voy a cenar esta noche. Parece delicioso y se le ve una textura agradable. Ademas hay un trozo de maiz que puedo no volver a digerir.
Pero que asco da el PP. Apuntándose tantos que no son de ellos, y mientras sin mover ni un solo dedo. Bueno, sí, lo movieron para hacer una ley que prohibiera el aborto cuando había malformaciones en el feto, y por poco nos la cuelan.
#13 Lo del aborto siempre me ha parecido curioso mucho pro-vida pero cuando sale de su madre si es pobre o no tienen los suficientes medios ya le pueden dar por saco.
#13 Lo del aborto fué por sus convicciones católicas.

Hay que huir de la gente que tiene creencias pues son muy peligrosos. Tanto da que las creencias sen religión como que sea feminismo. Toda creencia es la justificación de barbaridades. Una persona con la mente llena de creencias es el equivalente de un loco.
Lo de este individuo es dantesco. Estómago agradecido no es suficiente. Se está consiguiendo cargar el espacio televisivo más antiguo de la parrilla. Si bien siempre ha sido un publireportaje del gobierno de turno, ha conseguido llevarlo al nivel de felación pagada con impuestos.
Todo esto de tv1 se estudiará en las facultades de periodismo, se enseñara como no hay que hacer periodismo propagandista
Han tenido que irse 40 años atrás para encontrar una campaña en pro de la mujer? Eso indica cuánto se han preocupado la última década por el tema...
Qué triste, de verdad...
Medio Telemadrid de la época de Esperanza Aguirre ha sido enchufado en TVE. Viendo cómo fue ese Telemadrid, poca sorpresa produce ver el estado de manipulación de la información de la 1
qué jeta le echan estos caraduras
Los muy miserables Peperos han tenido que irse hasta 1978 y encontrar un anuncio que la UCD (heredera del franquismo) no se atrevio a emitir.

Esto les retrata como los misoginos machistas y miserables morales que son. Otro ejemplo mas para anyadir a la larga lista de pruebas de su excrecencia moral.
#34 Es que poner una imagen de Franco saludando a trabajadoras explotadas en conserveras gallegas pensarian que era demasiado.
Puro postureo, por supuesto, pero no lo podrán defender, porque esto de la "igualdad" no tiene substancia.
A mi me daría vergüenza posicionarme como lo que no soy.

Soy un antifeminista y no me puede dar vergüenza decirlo, porque es lo que soy y es la verdad y lo puedo defender.
Muy al contrario que estos sinvergüenzas.
El PSOE hizo muchas cosas mal, pero los informativos eran medianamente buenos y no solo hablo por los premios y los rankings, hablo desde mi punto de vista.
Siempre que se habla de la TV pública a veces salen comentarios de la manipulación. Sinceramente, siempre veo unas diez veces más manipulación con el PP que con el PSOE. Pero es que no hay color.

Informe PPenal da mucho asco ahora, en serio. Yo antes casi siempre lo veía. Ahora puedo pillar cinco minutos, por si hay alguna peli interesante después.

Salu2
Parece intereconomia
llamandose Jenaro tiene que ser una autoridad
comentarios cerrados

menéame