Hace 7 años | Por --76102-- a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por --76102-- a elmundotoday.com

Las nuevas tendencias del mercado laboral se han traducido también en nuevas formas de concebir las vacaciones de verano. Los millennials, siempre a la última, están revolucionando el concepto de descanso con el denominado “Homestaying”. Para vivirlo en primera persona, enciérrate en casa hasta septiembre y practica cualquiera de estas cinco actividades.

Comentarios

Xenófanes

#5 Sin olvidar el strawmaking.

StuartMcNight

#3 No seas antiguo usando anglicismos. Que trabajar en vacaciones es tan importante y esta tan enraizado en la poblacion que ya tiene sus palabra adaptada a nuestro idioma. Trabacaciones.

ikatza

#17 Pues vaya millennial o babyboomer que estás tu hecho. "Trabacaciones". Eso no mola. Suena casi a... malo.

D

#17 de rodríguez, de toda la vida

D

Mira. Sin comerlo ni beberlo la crisis me ha convertido en Hypster!
Ahora soy un milenial homestaying!!
Como mola quedarse encerrado en casa con 40grados y luego que se joda el dia y no puedas ir a la playa toda la puta semana
Me mola esta tendencia

ElPerroDeLosCinco

Edito y borro, porque he visto tarde que es de ElMundoToday.

N

#1 He estado a punto de entrar dando berridos hablando de la sociedad hijueputa que trata de convencernos de que la precariedad es buena y... Pero como últimamente tengo costumbre de leer la noticia antes, por fin he visto que es de El Mundo Today.

Me la he comido entera. ENTERA.

¿No os asusta haber leído el titular y haber creído, automáticamente, que era cierto?

i

Tantos vocablos ingleses extraños para decir "hacer el vago en casa"?

D

#8 Yo creo que es más español "tocarse los cojones en casa"

i

#10 suena mejor y todo

mindframe

#10 Con lo bien que habria quedado seguir la tendencia espanyola y llamarlo "casing" o "sofing"

D

#10 ¡Opresor a la vista!, menudo machista que piensa solo en masculino.

Bernard

#8 Forma parte de la gracia usar un "palabro" inglés para definir la chorrada, ahora que está de moda usar esos palabros para definir cualquier moda estúpida.

D

#8 Más bien es un palabro para definir el no tener un duro para ir de vacaciones a ninguna parte. La verdad es que suena mejor

kaidohmaru

Yo en mi casa, tranquila, y con el maromo al lado, precisamente no vagueo Pero sí, mola quedarse en casa ^^

M

El próximo año serán los centennials, que con la deflación hay que comprar cintos.

D

Mira que soy fan de EMT, pero últimamente la realidad les adelanta por la izquierda... https://hipertextual.com/juno/cinco-razones-favor-nesting-opinion

D

#6 ¿De verdad habrá alguien que tenga la orientación del sofá hacia la TV como en el apartado "Tiempo en familia"?

el_pepiño

#7 Me dio una contractura en el hombro sólo de pensar en ver una película así

d

Falta la sesion de choque en vena del retorno al wow por un mes.

YoryoBass.

Cuando os daréis cuenta de que con estas definiciones lo que os están haciendo es meteros en la cabeza conceptos como que quedarse en casa por vacaciones es moda. Pensadlo un par de veces y no os dejéis engañar. Sobre todo los chavales.

Siete_de_picas

#19 También les/nos están metiendo en la cabeza que si no te vas a Marbella/Ibiza de vacaciones, eres un looser.
Con la de sitios estupendos que hay en España para perderse unos días y descansar.

D

#19 ¿Leíste la fuente?

YoryoBass.

#24 claro que leí la fuente, estoy lanzando una opinión.

YoryoBass.

#33 como a #24: estoy lanzando una opinión.

N

#19 Eso es lo que parece viendo el titular. Dado que es El Mundo Today, es una crítica a esas cosas.

J

Putos millenials, siempre destrozando la sociedad que los adultos tan concienzudamente hemos construido para que ellos puedan disfrutar.
¡Nada de lo que hacen es culpa nuestra!

O

Después de eso de las Trabacaciones esto del Homestaying podría ser de cualquier periódico "serio"

Dene

Gilipolling?

borteixo

#32 están mal informados entonces

borteixo

¿Cual sería la diferencia con el nesting?

N

#14 Ninguna, es una crítica a esos artículos de propaganda que hablan de lo estupendo que es vivir compartiendo piso a los 40.

s

Lo alemanes le llaman a esto estar de vaciones en Balkonien. O sea disfrutar del balcon de tu casa.

n

Humor dolorosamente triste