Hace 3 años | Por marraski a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por marraski a huffingtonpost.es

Los canales de Telegram ocupados por ultraderechistas han sido un absoluto escaparate para montar un diccionario de insultos, recopilar amenazas personales y globales. A medida que avanzaban las jornadas de la moción de censura, las redes ultras se iban contaminando del acalorado tono de Vox en el Congreso. Las críticas y amenazas no se dirigen sólo al “vomitivo, repugnante y criminal” Gobierno de Pedro Sánchez, sino también contra todo el que no apoye a su líder, Santiago Abascal, como PP o Ciudadanos, de los que se preguntaban si “defenderán

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter.

mariKarmo

Nazis y terroristas.

Pilar_F.C.

#1 De que nos sorprendemos si ya se ha vivido esto en España. La herencia de sus mayores!!!

marraski

#4 por habitual, no deja de sorprender la verdad, el hecho es, que si a cualquier vasco, con 0 o 16 apellidos, le diera por emitir juicios de calado similar o incluso menor, habría una operación antiterrorista de gran magnitud para apresar y encarcelar de por vida al incauto exacerbado
sin embargo, aquí seguimos, esperando que alguien haga algo con los insultos y amenazas que le lanzaron a Carmena desde el chat de la policía de Madrid

vergüenza de justicia, que por supuesto, NO esta politizada
wall

Pilar_F.C.

#17 Es lo primero que pensé , el chat de los nazis de la policía local de Madrid. En Alemania hubieran sido expulsado s inmediatamente.

Dr.PepitoGrillo

#1 La cosa es que viendo cómo ensarzan aquí los de izquerdas, se comparten igual que los de derechas.

Y la coña es que han sido precisamente los dirigentes de izquierda la que se ha encargado de 'despertar' a la poca derecha rancia que quedaba... y nada más para usarlo argumento para trepar al gobierno: pon a pelear a la gente y únela contra algo, lo que sea aunque realmente no tenga tanta importancia.

mgah

Animo Huffinton, que vosotros podeís ganar a ElPlural en titulares y periodismo de la más alta calidad. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

t

¿Alguien más entro a los comentarios de la noticia en El Mundo o El Español? Viendo a fachas pegarse como si se tratara de una pelea de monos con cuchillo. Y cuánto usuario a sueldo de Vox, tengo que decir.

Verdaderofalso

#2 yo llevo días en el abc, razón, mundo... y te seguro que es divertido, es más si haces como hacen ellos y entras a trollear tienes horas de diversión aseguradas lol

“El pp y pnv son la verdadera derecha de este país”
Y te sientas tranquilamente

RigelKentaurus

#9 "divertido" va a ser como se siga tensando la cuerda y esto suba un escalón...

Verdaderofalso

#13 la tensión que ellos mismos provocan con bulos y engaños para conseguir un puñado de votos

RigelKentaurus

#23 es lo que digo en #10

t

#9 Juro que ese comentario yo lo leí . No me jodas que fuiste tú lol lol

Verdaderofalso

#19 llevo unos días en casa enfermo y la paja febril ya no da para más y en algo hay que entretenerse lol

Verdaderofalso

#12 lol cuenta

RigelKentaurus

No sé muy bien si esto es consecuencia directa del escenario político o viceversa, pero creo que, cuando se usa el congreso de los diputados para mentir, exagerar y manipular, esa crispación se refleja directamente en la sociedad

toshiro

Reeducación en gulag.

XtrMnIO

Cuando los voxemitas se tienen que llamar constantemente a sí mismos "españoles de bien" es que no están muy convencidos de que lo sean...

Son conscientes de su condición miserable pero sus complejos niegan ésta, intentando sentirse superiores al resto, para no ver la realidad de que en realidad sólo son... malas personas.

B

Ayer estuve viendo twiter, me quedé muy flipado con la voxemia para los que todo el parlamento son traidores a su España cañí, y ellos los verdaderos españoles. Y encima decían que no existia la democracia jajajajajajajajjajajajajaja
Realmente son gente muy perturbada.

ur_quan_master

Normal que se hable de tiros dado el tiro en el pie que se ha pegado Abascal

devilinside

#3 No olvides, hablando de tiros, el bote de pimentón

ur_quan_master

#6 sublime!

m

Por un momento había leído en los chalets de la ultraderecha y me los imaginaba renegando de vivir en un mísero chalet como el podemita, desarrapado que también tiene uno ajajaj

Sal

Esto llega a ser en un chat de alguna organización de izquierdas, e interviene la justicia de oficio. Así nos va.

A

Gente que no esta preparada ni capacitada para vivir en sociedad no se puede esperar absolutamente nada de ellos...