Hace 6 años | Por Quinqui a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a magnet.xataka.com

Si las primeras ediciones se valieron de un repertorio rancio y extremadamente mainstream, Operación Triunfo 2017 se ha lanzado tanto en las galas como en la Academia a una selección musical más alternativa, original y minoritaria.

Comentarios

manuelpepito

OT es una maquina para generar dinero a base de cantantes enlatados de usar y tirar. Los de la primera edición si han conocido la fama, supongo porque fueron los primeros y algunos de ellos si han sabido reconducir su carrera. Del resto de ediciones poco que rascar con algunas excepciones como los de nena daconte.

Ademas siempre he pensado que cogen a gente joven, pero mayor de edad, porque aunque son responsables juridicamente, no tienen ni idea de lo que firman y son mas faciles de manejar.

Ratoncolorao

#4 Lo de que se plantee que haya una academia para que los chavales aprendan y se note su evolución, ya tal...

manuelpepito

#5 Que es la tele.

Ratoncolorao

#6 Y la gente que entra es mayor de 18...A los de la primera temporadas les puede pillar eso que cuentas de sorpresa, pero...¿A estas alturas? Deja que lo dude.

D

Bueno, es que lo otrora independiente es lo mainstream actualmente.
Conozco gente que hace 10-15 años se reía de mí porque escuchaba los planetas y esas cosas, que ahora casi se me ríe porque no conozco al último sucedáneo de Vetusta Morla de turno... Y son las mismas personas que en su día fueron los seguidores de OT.

autonomator

#2 Me alegro por el Kanka (que siempre ma gustao el Juanito). Solo a ver si se atreven con Los Ganglios, o Mundo Chillón, o Alpargata Band.. que a nadie le amarga un dulce (€)

Los Ganglios -->


Mundo Chillon -->

AlpargataBand -->

C

Por ampliar un poco el espectro musical, que ya se ha hecho en otros talents shows, no se evita que d ser ponga en valor únicamente al vocalista, creando como han hecho una cultura de solistas de quita y pon que creo han empobrecido no sólo a la música actual si no a la cultura que en general que la gente tiene sobre ella.

Yermense

OT underground

nadal.batle

Xakata cada día va a peor, no he oído ni visto nada de OT.

D

Si, si, es lo mismo que decir que la ultima mierda de Estar Guors, es mas para adultos.
¡Vaya usté a la mmmierda!

D

#0 Perdón, voto equivocado.