Hace 8 años | Por --369023-- a vice.com
Publicado hace 8 años por --369023-- a vice.com

En ocasiones, los avances en la tecnología nos llevan a regresar a lo más básico de nuestra condición. Nuestra civilización pasó siglos sin una moneda en el bolsillo. En algún momento debieron pensar que la moneda vendría a facilitar las transacciones. Hoy hemos avanzado a un punto donde la moneda nos vuelve a estorbar, especialmente si se trata de transacciones ilegales.

Comentarios

SergioSR

#1 He pensado lo mismo

#1 Te puedes imaginar lo que vas a encontrar...o tíos que se hacen pasar por tías, o tías que no tocas ni aunque te paguen. Una tía buena siempre va a tener algún pagafantas del cual obtener beneficio.

hasta el WIFI, al que está conectada mientras me escribe, el cual fue hackeado a un vecino por parte de un buen samaritano que le cobró media hora de sexo.

...

Además me contó que hace un par de meses encontró a un joven que ofrecía "claves wifi y wpa a cambio de sexo"


Si no es capaz la moza de encontrar programas para eso, y el vecino no ha querido ofrecerle el wifi, ya te puedes imaginar qué cancro puede ser.

repacheco81

El TAG " te chupo la polla si me compras una joya" resumen perfectamente el articulo

Arzak_

¿Y luego del truque le dan like?

M

No hemos avanzado nada. Me recuerda al experimento que sale en Superfreakonomics de introducir el concepto de dinero para unos monos capuchinos. Lo primero que descubrieron es que podían comprar fruta con las monedas de plástico. Lo segundo, que podían dar monedas a las hembras a cambio de sexo.

"... Más tarde, en un rincón de la jaula, los investigadores observaron otro fenómeno originado por el uso de vil metal por parte de los monos. En apariencia, parecía un caso de altruismo, porque uno de los monos, en vez de entregar su moneda a los humanos para obtener golosinas, se acercó a una mona y le dio la moneda a ella.

¿Qué bonita imagen, verdad?

Sí, hasta que justo un momento después, los dos capuchinos se entregaron al sexo febril. ¿El mono había pagado por sexo a la mona? ¿Era un caso de prostitución simiesca? ¿O tal vez la mona se había excitado al descubrir que el mono tenía dinero?

Y después, sólo para demostrar lo bien que los monos habían asimilado el concepto de dinero, en cuanto terminó el sexo (duró sólo unos ocho segundos; son monos, después de todo), la capuchina que había recibido la moneda se apresuró a llevársela a Chen para comprar unas uvas.
"

http://www.xatakaciencia.com/biologia/otra-forma-de-entender-la-crisis-economica-los-monos-de-wall-street-y-ii

G

Un polvo por un soporte de LCD? lol

kalimochero

#11 ¿O LSD?

p

¿Y las pajas como encajan en este negocio?

D

P*t*s... P*t*s everywhere....

villarraso_1

¿Transacciones ilegales?