Hace 7 años | Por Azucena1980 a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Azucena1980 a lasexta.com

El fabricante de marcas Beretta ha publicado en sus redes sociales un vídeo en que se muestra a Presley, una niña de 10 años de Estados Unidos, recibiendo como regalo una escopeta. La niña no puede contener su emoción al abrir el paquete, en el que encuentra la escopeta y empieza a exclamar: "Oh dios mío, esto es una locura, no puedo ni respirar".

Comentarios

D

#13 Efectivamente, no debemos imponer nuestra moral, pero desde nuestra moral esto es una locura.
Del mismo modo hay gente que se emociona cuando les regalan un cinturón de explosivos. A mí me parece una locura pero si nos atenemos a la libertad absoluta del pensamiento y a la flexible moralidad de los nuevos tiempos ¿qué te gusten los cinturones explosivos es una locura? Pues depende entonces.

Wir0s

#14 Lo del cinturón de explosivos... Vale, a la rica demagogia, pq un cinturón de explosivos (que solo tiene una finalidad) es lo mismo que un fusil


Desde TU moral. Y me parece perfecto que sea así, hasta el momento donde empiezas a etiquetar a quien no la comparte. En este caso de locos a los que no se debería dejar entrar.

Y en este caso es bastante inocuo, al fin y al cabo esa cría nunca va a leer esto ni le va a afectar de ninguna manera, pero la tendencia a etiquetar como nos sale de los cojones a todo el que no nos ríe las gracias es cada vez mas preocupante.

D

#22 Ha sido un comentario irónico.
Tachamos de locos a una sociedad como la del Medio Oriente en el que se ven niños con escopetas cantando, saltando y bailando cuando el atentado de las Torres Gemelas por poner un ejemplo... así nos lo presentaban los medios. Y el mensaje era claro : "Esta sociedad está enferma".

Probablemente no sea toda la verdad de la sociedad de Medio Oriente como este vídeo no representa a todos los estadounidenses pero en todos nosotros ha calado bien el miedo de esa sociedad que todos calificamos de enferma (no te confundas, importantes regiones de esa parte del planeta a mí me parece que requieren cierto abordaje psiquiátrico)

En cambio esta sociedad, la estadounidense, donde se vota a un presidente como Trump que quiere eliminar zonas libres de armas en Estados Unidos y donde por lo que se ve regalarle una escopeta a una niña de 12 años es normal.... no lo vemos como algo enfermo.

D

#13 A mi me encantaba ir al pueblo nada mas que para darle plomo a trozos de ladrillo que ponía yo como objetivos (con aire comprimido también). Y jamás se me ocurriría disparar a nadie con un arma de fuego. Es más, no me hace mucha gracia cogerlas, es como si tuviese la muerte en mi mano.

y

#13 ""hacer puntería" ya es divertido."

Y el estado de concentración y relajación en el que te tienes que poner para tirar pude hacer que te pasen las horas y ni te enteres.

Para mi, que soy bastante nervioso, es una de las cosas que mas me relajan. Y solo tiro con aire comprimido a precisión.

cc #16

D

#25 Si yo nervioso no soy. Pero existen las deficiencias en fabricación, los descuidos, las torpezas o a saber, que puede hacer que un arma de fuego se dispare y mate a alguien sin querer. Por eso no las quiero coger lol . Con las de aire voy muy tranquilo, y siempre apuntando al suelo lol.

D

#11 No seas absurdo, cualquier niño reaccionaría de forma similar ante semejante regalo, es absolutamente normal.


7 Year Old's First Time Shooting AR-15



8 year old girl shoots full auto MAC 10 with Mom & Dad


Amazing 9 Year Old Competitive Shooter Shyanne Roberts


10 year old girl shoots perfect round of Skeet 25/25


11 Year Old Girl Shooting AR 15 at 100 Yards


A 13 year old girl knows well how to use weapons


2 YEARS OLD - RAPID FIRE!!!

D

#38 Cualquier niño que ha nacido en una sociedad en la que eso está normalizado. Claro.

D

#39 #37 Euu no solo son ciudades y delincuentes. Existen multitud de zonas donde disponer de un rifle o arma de fuego sirve para mas que pegarle tiros a delincuentes, atracar o hacer tiro , como por ejemplo cazar o defenderse de animales salvajes que si existen en mucha mas cantidad que en España.

Por ejemplo serpientes con veneno mortal, pumas, coyotes, lobos en cantidades importantes, osos, etc.

Pero vamos que como aquí no estamos acostumbrados a ello pensamos que estos "animalitos" pueden ser manejados con un mondadientes.

Nova6K0

#42 Ya claro como sí aquí en Galicia no hubiese serpientes como víboras y escorpiones ibéricos o alacranes. Y no necesitamos tener una metralleta para defendernos de ellos. También donde yo vivo suelen bajar zorros, y jabalíes y tampoco andamos con pistolas o escopetas todo el día. El problema es que EE.UU es una sociedad bélica (sólo hace falta ver lo que gastan en defensa) que, salvo excepciones, les encantan las armas más que un tonto un lápiz.

Salu2

D

#45 Las alimañas o fauna salvaje en España no son ni mucho menos tan peligrosas por especie, veneno, tamaño, cantidad como en EUU.

Que no vas a necesitar un arma para defenderte de un zorro se sabe (Yo vivo en asturias y los tengo visto a 10 metros oteando los rebaños del vecino) Ahora ponte a defenderte de un oso Grizzly a guantazo limpio o de una manada de 20 o 30 o mas lobos(en España si alguna llega a 8 o 10 ya es enorme ya que suele haber como mucho parejas o pequeños grupos que no atacan al hombre precisamente por eso), serpientes mortales(No las españolas aun cuando pueden causar mucho daño con el veneno es complejo que maten a alguien) como puede haber en algunas zonas.

frg

#2 Si. Con esa "chimbera" podías maltratar pequeñas aves, igual el ojo de algún humano, pero difícilmente matarías a alguien, ni por accidente.

wondering

#4 Podría estar equivocado, pero me da la sensación de que esa niña, precisamente por haber aprendido de pequeña a usar las armas, no causará ningún problema tipo "columbine".

D

#35 Se me hace raro comentar si una niña de 10 años, al que un fabricante de armas le ha regalado un arma, en el futuro matará a alguien

D

¿Podríamos prohibir que estos locos entrasen en nuestro país por favor?

Oniros

#3 Solo hay que decirle a Trump que si vienen se tienen que llevar a un rumano de vuelta...

Wir0s

#3 ¿Que te gusten las armas automáticamente te convierte en un loco? Que cosas.

ElPerroDeLosCinco

Hay que admitir que la niña tiene razón cuando dice que esto es una locura. Tonta no es.

Cancerbero

Errónea. Indica que la niña estalla pero sólo se alegra y ya. ¿Y el estallido?

Frogg_girl

#8 Eso cuando le regalen granadas de mano.

D

Siempre quedará en su memoria como el día que pasó de niña a mujer.

D

Sí. Reíos de la americana. Pero cuando comience la revolución a ver quién está mejor equipada.

JuanBrah

#7 ¿Qué revolución?

N

Grabado en vertical . Nada más que decir. wall

m

Muy bien usado lo de estallar lol

sleep_timer

Así se podrá defender de los pederastas, todo correcto.

D

#33 ¿ein?

D

Que es lo que los sucios medios quieren manipular .. quieren hacer creer que el malote , el velicista es Trump ¿?

Azucena1980

#24 Se dice velocista.

D

#26 por ser tan velocista me la pegué , gracias señorita correctora.

D

#26 lol

D

#19 ¿De donde sacas tu el tema de Trump u Obama?

Estás un poco obsesionado.

cc/ #24

D

#29 Crees que los medios manipulan y te cuentan que medios usan ?¿

D

eso con Obama no pasaba ¿?

La elites están jodidas y toda la contrapublicidad mundial tiene un solo fin .. Joder a Trump , al Brexit , Putin , Le Pen .. y todo lo que contrarie su establecimiento .

Menos mal que no era un palo o nintendo64

K

Aquí hay menos gente de pueblo que en una barbería de modernillos.

Nova6K0

Esa es la mentalidad de muchas personas en EE.UU. Prohibimos a la personas menores de edad los móviles porque son muy peligrosos pero no un arma de fuego...

Salu2

Aucero

Viendo la cara de idiota que tiene la niña me imagino la del padre.

Jack_Halcyon

Y ahora que le compren la colección de RBA: "Aprende a disparar con Froilán"
De venta en kioscos y librerías.

No me importaría siempre que, si en algún momento se le cruzan los cables y se lleva por delante a alguien (que no digo que lo vaya a hacer, igual hay suerte y la niña ya tiene más cerebro que el 'escopeteador' medio español), que sólo sea a miembros de su familia.
Gracias.

frg

#21 Yo me quedo con el fascículo "aprende a disparar con arma corta, y enamorar a la familia", escrito por "Juan Carlos Palito"

oso_69

#21 Yo soy tirador deportivo. Pertenezco a un club con más de trescientos socios. En todos los años que llevo no sólo no ha habido nadie que se liase a tiros -ni dentro ni fuera del club-, sino que tampoco hemos tenido que lamentar ningún accidente. Todo es cuestión de mantener la cabeza fría y tener cuidado.

Las armas no son peligrosas, los peligrosos son los inconscientes/hijos de puta que las empuñan con malas intenciones y/o falta de cuidado.

Jack_Halcyon

#36 Y de esos últimos, al menos donde vivo, está el monte lleno, por desgracia
Conste que me alegra que haya gente con dos dedos de frente que sepan disfrutar de su afición dejando disfrutar a los demás de la suya

m

Hit girl approves this