Hace 5 años | Por --579104-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --579104-- a elespanol.com

El Comité Provincial de Córdoba del sindicato de la Unión Federal de Policía, y en su nombre, su secretario provincial, Rubén Torres, dio un toque de atención este domingo acerca de una "brutal agresión" sufrida por un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio y caminando por la calle.

Comentarios

Shotokax

#2 o titiriteros.

Novelder

#2 #7 #10 A ver si tienen huevos a "invadir" la barriada o el pueblo donde haya ocurrido esto como en altsasua.

Robus

#2 Y si hubiese sido en Catalunya tendriamos a todos los medios hablando de ello a todas horas, las furgonas del a poli corriendo con la sierna por las calles de Barcelona por fardar, y los helicopteros sobrevolando continuamente... bueno, esto último casi que ya lo hacen ahora los muy pesaos...

Shotokax

El líder del Sindicato Unificado de la Policía pedía "leña". Lo malo de la "leña" es que no siempre va en el mismo sentido.

Secretario Gral del Sindicato de policia en Twitter: "No llevamos identificaciones, leña y punto"
secretario-gral-sindictado-policia-twitter-no-llevamos-lena/standard

Hace 11 años | Por --310332-- a twitter.com

T

¿Pixelada?

D

"En ese momento ambos comenzaron a forcejear y el agente logró reducir a su agresor y llamar al 091 "con tan mala suerte que saltó al repetidor del 112" sin que el interlocutor del servicio de emergencias pudiera ayudarle." ¿marcó mal? ¿Salta el contestador en el 112? jodido lo tenemos wall

tiopio

A ver si esta manada tiene tanta repercusión mediática como la de Pamplona.

U

#1 Pienso que "elespañol.com" colaboró poniendo cuadraditos de colores

asfaltaplayas

#15 Todo llegará... Como si en Euskadi no existiesen los Pitxis y los Bartolos o similares.

D

#16 exactamente son 4 o menos y controlados. Una maravilla con lo que hay en otros sitios.

c

#15 Entonces no conoces mucho, si tu conocimiento se reduce a eso. Estoy más al norte que tú y no tengo tele

D

#17 más al norte peninsular? Lo veo difícil.
Tampoco tengo tele.

powernergia

Vamos a tener que poner escolta policial a los policías fuera de servicio.

lol

D

¿Córdoba? ¿aquí no hay terrorismo ni nada parecido?

D

Creo que los pistoleros del estado, no pueden estar impunnes a sus hechos.
Aunque la ley intente proteger a sus pistoleros con leyes retrógradas.

c

#12 A ver cuando te cojan a tí una banda de delincuentes peligrosos para darte una paliza, que no sé qué coño defiendes. Que no todo en la policía es represión a anarquistas, también van detrás de los butroneros, los narcos, los violadores... y a mí me tranquiliza que las hordas de gitanos violentos y las maras latinas estén en la carcel, supongo que a tí no

D

#13 cada uno habla de lo que conoce,
o de lo que hablan en la tele si la tienes.
Por el norte, no tenemos ese tipo de problemas.