Publicado hace 5 años por FERNANDOPÓ a eldemocrataliberal.com

Luís Escribano detalla con datos contrastados como la Ministra de Hacienda ha ido escalando puestos de gran importancia en la Junta de Andalucía.

Comentarios

D

#2 Pensaba que la noticia la habia destapadoiescolariescolar, pero no

fjcm_xx

#2 Tumbando las vergüenzas de la farruquita. Así me gusta, meneame.

H

D

#1 Mafia. No veo la tv, todos los casos que están denunciando #Justiciaporlasanidad salen en las noticias ? Lo que están denunciando es altamente grave.

angelitoMagno

Todo artículo que empiece con una declaración ideológica en vez de con hechos, debe ser puesto en cuarentena.

Si el artículo te tiene que condicionar de inicio para que su versión de los hechos te entre mejor, es que los hechos no tienen el suficiente peso por ellos mismos.

cocolisto

Un tostón de articulo que a base de juntar palabras hace una descripción farragosa de no se sabe qué.El que lo ha escrito habría sacado más provecho si hubiera hecho notarías.

D

Menudo gobierno de corruptos falsificadores a la misma altura que el anterior.

El cambio.

enmafa

los politicos son trepas en su mayoría, y van escalando, es su profesión..

D

#9 .....A base de mentiras, favores, pisotear a alguien y puede que algún soborno.

A

#9 Lo que está noticia muestra es el pan de la mayoría de politicos desde que acaban la carrera (algunos no tienen y a otros se "la acaban").
Luego, puesto en la administración pública, generalmente regalado. Y de ahí promociones internas y puestos directivos.

Casi todos son personas mediocres bien relacionadas y con mucho ego.

Este país es potencia en crear estos seres, que se incrustan por todos lados y son los responsables de que todo funcione de culo.

Están en los ministerios, universidades, ayuntamientos, comisarías y un largo etc y está noticia es un buen ejemplo de su ''método'' pero es tan común, que no es ni noticia.

D

#28 no lo vas a encontrar en otro medio porque es un artículo de análisis... pero bueno, cada cual con su método

javiblan

#29 ¿Es la opinión de una persona? ¿O un hecho probado (periodística mente)?

Si es lo segundo debería aparecer en otros medios. Si es lo primero ya tal.

D

#30 Bueno, tiene capturas de los documentos, un cerro, y referencias al BOJA de todo lo que comenta. Opinion al principio sobre el tema de los politicos profesionales, pero la 2a parte es documentacion. Si eso no te vale, pues bueno. Leete el articulo y asi sales de dudas.

javiblan

#31 Yo también te puedo montar un expediente a quien tu quieras, solo necesito un ordenador con Word e Internet.

D

#32 Pues candidatos no te faltan, pero para hacer uno como el que ha hecho ese tio necesitaras horas.

Pepepaco

Lo único que queda claro de este farragoso artículo es que al menda que lo escribe no le gusta el sistema que se usa para las plazas de libre designación en la administración pública. Y mira en eso estoy de acuerdo con él, a mí tampoco pero es legal. El mismo lo reconoce en un párrafo escondido en mitad del artículo que dice:

"La Sentencia que se menciona del TS (Sala 3ª) de 9 de julio de 2012, si bien es cierto que desestima el recurso contencioso-administrativo en cuanto a sus impugnaciones planteadas frente al artículo 5, el apartado a) del artículo 8 y el apartado 1 del artículo 13, del Decreto 75/2007, no dice en ningún momento que no pueda vulnerar los principios de igualdad, mérito y capacidad"

Oiga buen hombre si el TS ha desestimado el recurso pues lo ha desestimado. Y si no dice algo pues no lo dice pero de ahí no se puede concluir que lo diría. Si de verdad el TS hubiera considerado que puede "vulnerar los principios de igualdad, mérito y capacidad" pues lo habría dicho y habría anulado el precepto legal.

Toda la construcción del artículo se basa en que cómo a él no le gusta el sistema empleado pues el currículum de la ministra es una mierda, por sus cojones. Pues vale tiene derecho a tener esa opinión, pero podía haberlo hecho más cortito y no hubiera necesitado esa ardua labor de investigación, todos los nombramientos son legales y punto pelota.

D

"Democracia: f. Forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por los ciudadanos."

lol lol lol lol lol

"Democracia: f. Forma de sociedad que practica la igualdad de derechos individuales, con independencia de etnias, sexos, credos religiosos, etc"

lol lol lol lol lol

D

#26 en Andalucía no lo sé, pero en Cantabria igual te sorprendias....

D

#20 Como si son con el sello del Vaticano, no dejan de ser conjeturas.

T

#24 Joder, si con el sello del Vaticano se justificaran nombramientos a dedo en la Junta de Andalucia, eso sí que sería un notición... lol

javiblan

"eldemocrataliberal.com"... Noticia súpercontrastada gracias a informaciones de... ¡digitalsevilla.com!

¿Alguien busca si estos medios son de fiar o simplemente nos gustan y por eso las subimos a menéame?
¡Ah! Y luego protestamos porque "nos la tumban"

javiblan

#5 yo el artículo no lo he leído. Antes de hacerlo miro si el medio es de fiar. Si no lo es o no tengo información y si la noticia no aparece en ningún otro medio, no lo leo.

Este es el caso.

pablisako

#4 Noticia súpercontrastada gracias a informaciones de... ¡digitalsevilla.com!
No es una noticia gracias a informaciones de digital sevilla, es un artículo de Luis Escribano publicado por el democrataliberal.
Luis Escribano del Vando es andaluz, nacido en Sevilla. Licenciado en Ciencias Químicas (Rama Industrial), también se ha formado en Ciencias Ambientales, Dirección y Gerencia Pública, Competencias Directivas, Calidad en las Organizaciones, Presupuesto y Gestión del Gasto de la Junta de Andalucía, Procedimiento Administrativo, Gestión y Control de Subvenciones, Administración Electrónica y Contratación Administrativa, entre otras materias.

Funcionario de carrera del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía, tiene más de 20 años de experiencia en la Administración Pública andaluza. Antes también trabajó en la empresa privada. Ha ocupado diversos puestos técnicos de responsabilidad directiva en distintas Consejerías de la Junta de Andalucía.

Ha sido miembro de las Juntas Directivas de las Asociaciones “La Resistencia Ciudadana” y “El Tercer Lado”, desde las cuales ha desarrollado su labor de lucha y denuncia contra la corrupción en Andalucía
https://www.floresdeldesierto.es/luis-escribano-batalla-contra-la-corrupcion-en-andalucia/

D

#6

Buscas a este señor en google y sale en libertad digital, el club de los viernes.

Huele a otro tarao de esos que tanto gustan a los taraos consparanoicos, estilo Centeno, Rallo y demás caterva de zumbados y estómagos agradecidos con rencor porque son una panda de inútiles y no han prosperado como ellos piensan que se merecen.

Siempre hay zumbados que creen en estos iluminados.

pablisako

#4 Mira, ¿este medio es de fiar? Destituido un funcionario de la Junta que denunció corrupción
Luis Escribano avisa al vicepresidente Jiménez Barrios de que el cargo que lo apartó favorece a ayuntamientos del PSOE de Granada

La Junta niega las represalias y dice que no hay que motivar ni su nombramiento ni su cese al ser de libre designación
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/12/04/58430656268e3e85118b45a1.html

alexwing

#4 pues nada enlacemos solo noticias AEDE. oh wait!

T

#4 #10

Suposiciones y conjeturas con el sello de la Junta de Andalucía.

salteado3

#4
- ¡Oiga, que ese caco acaba de birlarle la cartera!
+ Hmm... ¿Y Ud. quien es?

D

#17 Más bien:

- Oiga, que se ha acercado a usted mucho ese negro, y ya sabemos que son de robar carteras...asi que le habrán robado la cartera.
-¿Y usted quién es?