Hace 5 años | Por preziveli a eslang.es
Publicado hace 5 años por preziveli a eslang.es

Mientras existan profesores que se empeñen en esa medieval costumbre de calificar los conocimientos del alumno por medio de pruebas estresantes e innecesarios exámenes, los estudiantes veteranos debemos transmitir nuestra sabiduría ‘chuletil’ de generación en generación, como se ha hecho desde que el mundo es mundo.

Comentarios

baldreu

La foto parece un escote, cuando la abrí me desilusioné
#2 Te me has adelantado

J

#2 ¿Donde ves tu el libro?

D

#2 Me has desilusionado, ya iba a darle y he visto tu comentario y me he venido abajo

D

Normalizando la picaresca... tenemos los políticos que merecemos....

skaworld

Que triste, copiando solo te engañas a ti mismo

MuCephei

LLegué a transcribir 3/4 lineas de texto en cada cara del bic, cada bic marcado con una letra o un número en la parte de atrás, donde el pitorrillo de plástico, y en una pequeña lista cada una de estas letras con lo que contenía cada bic.

Me dejaba la espalda en esa puta tarea, así que no lo hice muchas veces, pero funcionar... a la perfección.

Ripio

Todos los métodos mas viejos que la sarna.
Y simples.
Solo dentro del apartado "chuletas" hay montones de variantes: chuleta de rodillo, de papiro, extensible...combos rodillo + calculadora....

mefistófeles

A mí el otro día mi hijo me enseñó el truco la coca cola...sí que cambian los tiempos, sí

(y no es que yo copia papá, me dijo....lol lol lol lol

vet

Luego os quejáis de que si Pablo Casado, tal.
Los del copiar sois unos hipócritas.

D

Boli con MP3 camuflado y micropinganillo inalambrico.

ttonitonitoni

No he copiado en la vida, me da mucha pereza y tampoco tengo ganas de quedar como un subnormal con los profesores que voy a tener los próximos 5 años de mi vida y otros 20 años de carrera