Hace 14 años | Por --48454-- a ambienteg.com
Publicado hace 14 años por --48454-- a ambienteg.com

La primera vez que conocí un asexual ni tan siquiera me había planteado la posibilidad de que existiesen y él no tenía ni idea de que lo que le ocurría tenía nombre. Lo conocí durante mi primer año de universidad y, en aquella época, todos teníamos la edad en que uno trata de definirse como persona. (...)

Comentarios

Dersou

Sheldon Cooper?

ronko

#1 Se reproduce por mitosis lol .

D

#1 Podría ser, pero Sheldon sí que padece una enfermedad, el síndrome de Asperger (aunque aún no ha sido confirmado por los guionistas.

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger

s

Yo conozco un señor con esta orientación, tiene cuarenta y tantos y lo que más me llamó la atención de él es que tenía un montón de aficiones y las desarrollaba todas: Subtitulaba series, escaneaba libros, tenía la mayor colección de música (original) que he visto jamás (incluyendo bibliotecas) y un largo etc.

Conociéndole, entiendo perfectamente que quieran organizarse, pueden llevar una vida tanto o más plena que las personas de cualquier otra orientación, pero si no se muestran y buscan otra gente con la misma orientación siempre les rondará el fantasma de la soledad, y no nos engañemos, estar solo con cuarentaytantos es una putada.

Comprendo que algunos busquen gente religiosa que quiera vivir con abstinencia, pero eso me parece un error, si los asexuados son de una opción sexual más, los abstinentes por religión me parecen unos desviados, a los abstinentes les puedo respetar, pero igual que puedo respetar a un sadomaso o uno de los de lluvia dorada.

En fin, que vaya rollo me salió y que me parece estupendo que salgan a la luz.

D

#9 ...y no nos engañemos, estar solo con cuarentaytantos es una putada. ..

Hombre, alguna punzadita hay alguna vez, pero vamos, que es como cuando dejas de fumar; se pasa enseguida lol lol lol

Ese hombre en concreto... no creo que se aburra con tantas pasiones como relatas y créeme, yo no sé lo que es aburrirse tampoco...

Supongo que es, más que nada, presencia de ánimo. Ah! Segrego oxitocina para exportar, a propósito del artículo... ( ver #14 )

Saludos.

MLeon

"...quería encontrar una novia como él, que aceptara una vida célibe y no descartaba totalmente tener hijos..."

Pues más vale que la novia se ponga un chubasquero la primera vez que lo hagan.

OmarciusG

Dios mio! Que mogollon de variedades sexuales!

jm22381

#0 Creo que prefieren ser llamados modosit@s

D

Yo lo que no entiendo es por qué la gente critica lo que no conoce y defiende lo suyo como lo mejor. ¿Por qué no podemos vivir en paz sin andar juzgando la los demás?

D

Salen del armario... o de la nevera??

Interesante artículo. Es lógico que pensar que sea una disfunción o carencia de oxitocina.

http://es.wikipedia.org/wiki/Oxitocina

polvos.magicos

Yo soy uno de ellos, pasa algo?

Onysablet

#10 Decir eso con un nick de "polvos.magicos" carece de sentido lol De todas formas si lo eres que pasa? Es tu vida y haces lo que quieres, el problema es que ahora saldra la iglesia y te llamara enfermo por no practicar el sexo (lo mas seguro)

Nitros

#11 No tendría mucho sentido que la iglesia llamase a nadie enfermo por no practicar sexo cuando sus "trabajadores" se supone que no lo practican.

M

¿Del armario? ¿No estaban en conventos y monasterios?