El Ministerio de Igualdad ha elevado a 42 el número de mujeres asesinadas por violencia de género en lo que va de año 2025, tras confirmar el caso de una mujer de 29 años, asesinada presuntamente por su pareja el pasado 2 de diciembre en la provincia de Alicante.
|
etiquetas: 42 , mujeres , violencia de género , asesinadas
Es como. Si la gente de queja porque España va tan bien por que comen menos carne, y tu mencionas que el precio del pollo ha subido.
Defendera nada con argumentos de mierda e solo que tiene.
Los Hombres sufrimos y tu te ríes no es comparable que a que 43 mujeres han muerto a manos de asesinos. De hecho no tiene nada que ver.
Y recuerda: JAMÁS he generalizado con los hombres. Sois algunos tíos los que funcionais como cómplices y por eso hablais en plural como si fuerais portavoces y representantes de alguien, buscando hacer causa común. Y lo fuerte es que NUNCA (pero nunca) condenais al violador o asesino a no ser que sea inmigrante. Y el que quiera comprobarlo, que se de una vuelta por tus comentarios.
El sexo del individuono mata matan los individuos que son los asesinos. Me da absolutamente que maten a niñas niños mujeres u otros hombres. Hacer un discurso en base al sexo de asesino y víctima es absurdo.
Hacer una ley que discrimina por sexo es una aberracion. Deja fuera a otras victimas que son de segunda. Y no, a algunos ya nos cansa que se siga con este desproposito.
¿Cuantas personas mueren asesinadas por sus parejas? ¿Qué porcentaje de ellas son mujeres?
¿Cuántas personas son asesinadas en general? ¿Qué porcentaje de ellas son mujeres?
¿Cómo se relacionan estos datos de España con los de los países de nuestro entorno?
Ese es el tipo de preguntas que hay que hacerse para comprender un problema. Preguntas que ayuden a ampliar el conocimiento y el sentido crítico, en lugar de fomentar la visión de túnel y la sumisión y la obediencia.
Estamos de campaña!
Toma como ejemplo algún padre al que en una separación sufre una denuncia instrumental que mientras se resuelve hace que no pueda ver a su hijo, tenga que abandonar abruptamente la casa, le embarguen el sueldo para pagar la manutención del hijo que no ve, pague la casa do de vive su ex y su hijo y además tenga que pagar otra casa. No le alcanza, por el estrés le despiden, entra en una depresión y entonces toma voluntariamente y sin que nada ni nadie le obligue de suicidarse.
Todo esto es una fantasía, nunca ha pasado ni pasará, es un supongamos.
Lo peor no es que los suicidios te importen una mierda, el problema es que los dos temas son importantes pero tú usas uno para desviar la atención con el otro, lo que demuestra que ambos te sudan la polla.
Porque vamos, la sensibilidad y la empatía de chichinabo que tiene un personajo que se comporta con un matón que hace bullyin en Internet cuando dice ¿Señora puedo quejarme del negro que roba y realiza hurtos? (tengo docenas de ejemplos más, pero el que quiera que busque en tu historial)
Seguramente si la mujer asesinada fuera tu madre, no soltarias semejantes gilipolleces, y tendrias un poco de respeto, por algo tan serio.
A ver, todas las victimas son importantes. Una pena que si es entre parejas del mismo sexo no contabilice....por lo que sea.
Estoy de acuerdo, pero tu has decidido venir a hablar de suicidios... por lo que sea...
Yo soy hombre y me gustaría que las instituciones también se preocupasen por nosotros en temas como el que comento (o el de cáncer de próstata, que todo el mundo sabe cuándo se celebra el día del cáncer de mama). Que me preocupe por lo que nos… » ver todo el comentario
Ni la inmigración ilegal. Son mamíferos moviéndose del punto A al punto B.
Eres un genio. Funda un partido para que pueda votarte.