Hace 3 años | Por sensureame a sevilla.abc.es
Publicado hace 3 años por sensureame a sevilla.abc.es

La Guardia Civil ha intervenido esta semana de 160 armas de fuego en la provincia de Málaga. Se han incautado 121 armas cortas, 22 fusiles de asalto y ocho subfusiles, entre el arsenal de guerra destinado a cometer ajustes de cuentas en la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar, las dos zonas más calientes del narcotráfico en Andalucía.

Comentarios

karakol

Muchos AK para ser nazi.

Y ese busto de tito Adolf to reshulon.

skaworld

Que rápido descartan que sea algún miembro de Antifa

Rufox

#3 o de la ETA

D

#3 Hombre, de entrada, ya dicen que es "nazi" en el propio titular. Así que ese victimismo tuyo sobra mucho.
C/c #4

skaworld

#10 Tienes razon, para que no me equivoque la proxima vez te agradecería que me redactes un manual sobre cual es el victimismo trendy y cual es el out y las proximas tencencias de la temporada, que chica... estoy muy desactualizada.

D

#11 Bájate la última versión de victimismo catalán a tope, que son los que mejor dominan ese tema.

Vamvan

Ahí hay suficiente armamento para armar medio regimiento

thirdman

Nazi ahí tiene una colección que ni el pacto de Varsovia + OTAN en sus mejores tiempos

D

armas nazis?? no se yo si sera muy efectivo un panzerfaust de 1943 corriendo por San Roque

keiko_san

Y lo colocadito que tiene todo esta gente siempre
Las pistolas con las pistolas, los fusiles con los fusiles...

strike5000

MÁLAGA Actualizado:29/12/2020 16:21h


#0 Algo antigua, y me suena que duplicada.

s

#7 La he buscado y no la he encontrado. Si esta duplicada pues intentare cerrarla.

Y si, es algo antigua, pero la vi recientemente. No se en que momento se deja de considerar actualidad.