EDICIóN GENERAL
945 meneos
10698 clics
Le arruinan su sueño al negarle la entrada en Legoland por no ir con un niño.

Le arruinan su sueño al negarle la entrada en Legoland por no ir con un niño.

Un hombre de 63 años ha visto hecho añicos uno de sus anhelos vitales después de ser rechazado en las puertas de un parque Legoland porque no llevaba a un niño con él en el momento de la visita. John St-Onge es un fanático del Lego que vive en Canadá y que ha acumulado una enorme colección de más de 50.000 piezas durante tres décadas de comprar juegos para sus hijos.

| etiquetas: legoland , niño
349 596 4 K 518 mnm
349 596 4 K 518 mnm
Comentarios destacados:                            
#31 Madre mía, que paranoia.
Al lado de mi casa en Granada había un parque con bancos debajo de un árbol donde siempre he ido a leer y a escribir mis cosas. Un sitio precioso y con encanto. Típico parquecito de los que hay en la ciudad, cruce de cuatro callejuelas peatonales.

Hace un año, más o menos, montaron un parque infantil de estos de tobogán, columpios y todo prefabricado. Hala, de la nada lo ponen ahí. Un día llego y me han movido el banco de sitio un poco, aunque sigue bajo el árbol, que para las tardes de Granada, la sombra es fundamental.

Bueno, a mí el griterío de los niños no me molesta, de hecho, como sonido de fondo está bien. Hay mucho tránsito de gente así que tampoco se puede quejar uno del asunto, de todas formas hay mucho ruido de ambiente. Y allí sigo yendo, pero una vez fui con una amiga y me insinuó que a lo mejor alguien podía pensar mal de mi por ir allí de vez en cuando.

No jodas, llevo 5 años yendo al puto parque ¿y ahora tengo que cambiar mis costumbres porque han decidido que es una zona para niños? Qué les zurzan. A los adultos, por supuesto, que los niños no tienen culpa ninguna de que la gente sea tan idiota, sólo van allí a disfrutar de los columpios. La perversión está en el ojo del que lo ve todo emponzoñado.
#2 ¿Qué te has fumao?
#3 Nada, sosiata es tontito por naturaleza.
#2 Aplicando las misma logica eres un gay frustrado al que de pequeño un cura lo rechazo por que no valia para ni sobar xD
#2 Vale, pero vamos a lo que importa. Mientras se la arreglaba, le apoyó la taza en la espalda?
hay que ser desgraciado para negarle el acceso a ese hombre...

#2 "una enorme colección de más de 50.000 piezas durante tres décadas de comprar juegos para sus hijos.", ese hombre tal ves haya tenido mas sexo, com mas mujeres y mas hijos de los que tu puedas tener o tendras en toda tu vida.
#2 ¿Por qué está tan bien votado este troll?
Madre mía, que paranoia.
Al lado de mi casa en Granada había un parque con bancos debajo de un árbol donde siempre he ido a leer y a escribir mis cosas. Un sitio precioso y con encanto. Típico parquecito de los que hay en la ciudad, cruce de cuatro callejuelas peatonales.

Hace un año, más o menos, montaron un parque infantil de estos de tobogán, columpios y todo prefabricado. Hala, de la nada lo ponen ahí. Un día llego y me han movido el banco de sitio un poco, aunque sigue bajo el árbol, que…   » ver todo el comentario
Se me olvidaba decir en #31 que lo que más me jodió del comentario de mi amiga y de la gente que piensa así es que si fuera una mujer, nadie habría jamás pensado mal de mí, a lo sumo sería un "oooh, seguro que se te despiertan los instintos maternos y por eso vienes aquí".

Como hombre me siento insultado y discriminado. ¿Cómo se puede pensar de forma predefinida que el 50% de la población mundial es un presunto pederasta? Es una forma enfermiza de pensar.

Sí, la mayoría de los…   » ver todo el comentario
#35 te olvidas que los hombres también son considerados presuntos maltratadores y asesinos de mujeres. Y llevar la contraria a una mujer en una discusión es por machismo y falta de caballerosidad.
#44 Ah, sí, es verdad.
Perdona. Es que como suelo tratar con el máximo respeto a las personas de mi entorno, sean hombres o mujeres, se me olvida que para algunos sólo soy un pene con piernas que está aprovechando que alguna de sus amigas se emborrache para violarla y luego golpearla y yo que sé que más. Supongo que violarla otra vez, o algo así. Soy un hombre, soy peligroso. Cuando le digo algo a un niño es porque estoy intentando secuestrarlo para violarlo. Cuando hablo con una mujer es…   » ver todo el comentario
#44 He encontrado una fuente de lo que comentaba en #45

blogs.elpais.com/mujeres/2013/07/si-te-intentan-violar-grita-fuego-fue


-Si de noche caminas por una acera y delante tuyo camina una mujer, cruza la calle para adelantarla, así evitas la posibilidad de asustarla.


Es que ya es el colmo. Son otras personas las que tienen miedo y soy YO el que tiene que moldearse A SU MIEDO.

Es que es increíble. Y todavía hay gente que dirá "Pero si no te cuesta nada…   » ver todo el comentario
#46 Es más, me dice alguien eso y lo que hago es que al pasar al lado de ella le hago gritando un BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU como la copa de un pino. El que quiera caldo, yo le doy tres, cuatro o veinte tazas. Las que hagan falta.

En cuanto a lo de los niños, esto es típico de sociedades retrógradas con un nivel de alfabetización propia de un asno. Que todos estamos de acuerdo en que que un viejales abuse de un niño pequeño está mal y debe estar regulado por la ley, pero TODO LO DEMÁS que no sea eso, no deja de formar parte de una paranoia y de unos prejuicios absurdos y propios de mentalidades con claros signos de deficiencia neuronal.
#45 Perdón por el negativo, quería votarte positivo pero se me fue el dedo :-/
#44 La próxima que te diga una cosa así le contestas:

Que te diera yo la razón no significa que la tengas sino que ambos estaríamos equivocados y si eso te reconforta te estarías engañando a tí misma, lo cual es una forma de machismo por tu parte. Además la caballerosidad se demuestra cuando la otra persona te tiene un respeto. Un acto de caballerosidad por mi parte se convierte en estupidez cuando tu no me respetas, me insultas, o me levantas la voz, por lo que no te mereces que haga una estupidez.
#93 No recuerdo si fue Cospedal o alguna otra miembro del PP que llamó machistas a los que la criticaban.
#99 Bueno, pero eso no son mujeres, son trolles, para ellos ni agua.
#31 Alguna vez, cuando he estado agobiada o tenía un mal día, me he ido a dar una vuelta, de forma que siempre termino en el parque de detrás de mi casa.
Me siento en un banco un ratito poniendo en orden mi cabeza, y luego me vuelvo a casa.

En el parque hay niños a veces. Pero nunca se me hubiera ocurrido pensar que pudiera ser vista así. Ni se me ha ocurrido pensarlo nunca de los miles de ancianos que van a sentarse a los bancos de un parque, por mucho que haya niños sueltos.
Creo que tu…   » ver todo el comentario
#31 Pues eso.
#31 totalmente de acuerdo. Pero es que a uno le puede gustar estar al lado de donde juegan los niños, porque le guste verlos jugar, no solamente porque no le molesten. Que pensar que porque a alguien le guste ver a los niños e interaccionar con ellos es pedófilo, es llegar a unos extremos terribles.
En el parque donde voy con mis hijos hay un señor mayor a quien le gusta jugar a futbol con ellos, y es quien más disfruta. Quitarle esto al hombre (y a los niños) porque creemos que se los quiere tirar hablaría muy muy mal de nosotros.
#109 P.S: Mi opinión es que a mí, un abuelo se pone a jugar al fútbol con los niños (como contaba #87) me parece una cosa hermosa, por que el hombre se impregna de la energía de los niños, que con la edad es algo que falta y todos se lo pasan bien. Con los padres sentados en el banco del parque, el niño no necesita más protección.
Que haya gente que piense que ese abuelo quiere tener algún tipo de relación sexual con los niños es a todas luces, algo patológico en la cabeza de esa gente.

P.S:…   » ver todo el comentario
#31 A mí una vez me echó la policía de un parquecito de niños jaja. Por aquel entonces, estaba en el instituto y había quedado con mis amigos allí (yo ya estaba con algunos). Estaba sentado en un caballito con muelle esperando. Me dijeron que yo no podía estar allí aunque no hubiera ni un sólo niño; cómo no, con cacheo incluido. Lo más gracioso de todo es que a unos 20 metros había un grupo bebiendo y fumando porros, riéndose de mí porque me echaban y la policía ni se molesto en ir a por ellos.

Seguramente vinieron porque algún vecino debió de llamar al verme por la ventana, porque en el parque no había absolutamente nadie, tan sólo nosotros.
Es que imagínate que es un pederasta de mierda que va allí a ver niños. Lo único peor que se me ocurre es un pederasta de mierda que va con su hijo o su nieto, pero mira, a ése sí le dejarían pasar. Puto puritanismo de mierda y leyes incomprensibles...
#1 Indígnate con la ciencia por no haber sacado un detector de pederastia.

En fin, irrelevante.
#63 Ya te digo, voy a salir en portada de menéame, una vez no me dejaron entrar en una discoteca de tarde cuando tenía 23...

La gente vota cada idiotez...
#1 entonces en un parque de atracciones habria que hacer lo mismo?
Me ha recordado un letrero que ví en varios parques de San Francisco y que me llamó mucho la atención.
Pedoparanoia pura y dura.  media
#8 Hombre tampoco es para tanto, si quieres entrar secuestrar uno por la calle es fácil.
#29 Me has leído la mente.  media
#8 #13 Increíble; estos yankees están muy malitos de lo suyo... ¬¬
#58 No nos felicitemos. Europa y España son cada vez más así.
#8 En España, también he visto a una mujer reprender a un anciano que estaba sentado en un banco del parque mirando hacia la zona de columpio.
El hombre estaba allí mucho antes de que llegase ella y su hijo, y no parecía ningún pervertido. Simplemente estaba tomando el fresco.
Por otra parte, y aunque el hombre hubiera buscado el sitio para ver jugar a los niños, ¿qué mal puede hacerles? ¿Por qué no se puede disfrutar de ver la alegría de los niños mientras que juegan? Quizá la mente sucia sea la de aquellos que desconfían de todo el mundo, por cualquier cosa.
#61 ya sabes el dicho, piensa mal y acertarás :-D
youtu.be/4mUDa6w6naY
#76 Y #67 Yo he visitado el Legoland original de Billund con mi mijer y sin niños y no ha habido ningún problema.

#8 Como padre, no tengo ningún problema con ese cartel, de la misma manera que no tengo ningún problema con que en un concierto a altas horas no dejen entrar a niños. No se trata de paranoia, se trata de crear espacios de uso exclusivo para niños y sus tutores, lo que es igual de entendible que crear espacios libres de niños.

Por ponerte un ejemplo: en Holanda en los parques…   » ver todo el comentario
#81 Vuelvo a repetir. Un parque Legoland no es para nada lo mismo que un Legoland Discover Centre.
Sobre mi comentario en #8 añado que esos carteles los ponen basándose en esto:

Código Penal de California
law.onecle.com/california/penal/653b.html

653b. (a) Except as provided in subdivision (b) or (c), every
person who loiters about any school or public place at or near which
children attend or normally congregate and who remains at any school
or public place at or near which children attend or normally
congregate, or who reenters or comes upon a school or place within 72

…   » ver todo el comentario
Leí un artículo hace muchos años, creo que era de Antonio Muñoz Molina, que contaba que nada más llegar a Nueva York, cuando aún no conocía muy bien sus "costumbres", estaba cenando en un restaurante con unos amigos y en la mesa de al lado había un grupo de gente con un niño que estaba enredando por las mesas vecinas, y cuando el niño pasó a su lado, se le ocurrió decirle algo y atusarle el pelo y vino el padre del niño, lo miró fatal y se lo llevó.
Los que cenaban con Antonio le explicaron la paranoia que existía con eso, que los niños ajenos eran literalmente intocables. Y fue ya hace bastantes años.
#15 o en su defecto apuntarles con cualquier arma de fuego (que tengamos en el bolsilloa) para que no se mueva.
#13 Eso es porque la gente ahora está muy sana mentalmente. Antes, cuando la gente vivía bajo el yugo de la religión y el tradicionalismo, tenían la mente más sucia.

cc:// #15
#13 Es que sólo una persona enferma puede ver en atusarle el pelo a un niño que se choca contra tu mesa un acto de maldad.

Pero bueno, también los hay que piensan que una mujer amamantando a su bebé es un acto de exhibicionismo. O que los nudistas sólo quieren enseñar carne.

La gente está enferma, y no sólo con este tema, sino con muchos otros. Estamos llegando a un nivel enfermizo de sobre protección y lo peor es que eso nos hace ser mucho menos sanos, mentalmente hablando.

Recuerdo una…   » ver todo el comentario
Pero lo mejor es lo siguiente :

para que viera que no son discriminatorios con las personas adultas o amantes del coleccionismo, pues han dejado especialmente para ellos una noche al mes para que puedan visitar el parque de arriba a abajo.

Es decir , el hombre tiene que ir por la noche como si fuera un adicto y un dia exacto del mes.

Si eso no es discriminacion que venga dios y lo vea. ¬_¬
Lo siguiente será prohibir la entrada en el cine todo adulto que desee acudir sin un niño a ver una película de animación de Pixar o Dreamworks, que como todo el mundo sabe son exclusivamente para niños y vete a saber qué oscuras intenciones puede esconder ese adulto cuando se apaguen las luces del cine.

Incluso si acuden con un niño deberán ir provistos del libro de familia y acta notarial en la que figure que ese hijo es suyo, no vaya a ser que se trate de un niño secuestrado en el parque Legoland y su intención sea violarlo en la oscuridad del cine.

Por cierto ¿saben los de Legoland que gran parte de los abusos sexuales a menores se dan dentro de la propia familia?
Gracias, medios periodisticos basura por convertir una sociedad normal en los 90 en una llena de complejos.

Todos terrorístas, pedófilos, drogadictos o enganchados a cualquier ocio que NO controlen (Internet, videojuegos, rol... de la TV callan como putas) hasta que se demuestre lo contrario.
Me siento totalmente identificado con él, hay un montón de actividades chulísimas que son solo para niños, ¿para cuando un mini zoo donde los niños de todas las edades podamos abrazar cerditos vietnamitas y dar de comer a cabritillos? Es indignante, supongo que por eso la gente tiene hijos.
#10 Los parques de LEGO y los LEGOLAND Discovery Center no son propiedad de LEGO. Son franquiciss. Por cierto, debe ser una norma local porque yo he visitado el de Berlín (si niños) y ningún problema
#57 Cuando lo visitaste? Porque diría que en el web dice eso mismo, que los mayores de edad han de acompanyar a un menor.
#67 Lo visité hace un par de años en Berlín con mi mujer, sin niños. Estuve dentro, vi las atracciones, y nunca nadie me dijo nada de la limitación ni me privaron entrar en ningún sitio.
#67 y #57 Mi alemán es casi inexistente pero me parece que en la web del de Berlín no dice nada sobre que es una atracción exclusivamente para niños y que los adultos no pueden entrar sin un niño. En cambio en las otras que están en inglés, porque japonés tampoco, lástima, sí que dicen: "Please note: Adults must be accompanied by a child to visit the attraction."
Lo curioso es que aunque creo que el origen de esto es USA donde hay más parques y son super recelosos de que un adulto sin…   » ver todo el comentario
#12 Hola, soy un niño de 10 años: ¿para cuando diversiones de adultos para nosotros? Reservarlas sólo para vosotros es discriminatorio. Yo quiero hacer puentingcito, paracaidismito o irse de putitas con los amiguitos, a pillar un trancacitos chiquitito y un par de tiritos. Joder, que todo lo diver os lo guardáis para vosotros, cabrones…

:troll:
#12 ¿Para cuando piscinas de pelotas para adultos? ¡Ya está bien!
#77 Exacto, no hay nada que eche más de menos de mi niñez que las piscinas de bolas :-(
Como hombre moderno que soy me da mucha pena que nos estemos resignando de esta manera a que nos roben nuestros derechos y tengamos que estar pensando constantemente qué está bien visto y qué no.

La masculinidad puede y debe expresar ternura, afecto y amor por los niños, pero estamos pagando justos por pecadores mientras el miedo nos conduce a una sociedad de mierda, donde no nos podemos ni tocar.

Yo que siempre defiendo los derechos de la mujer y detesto los términos de "…   » ver todo el comentario
Yo cada día me sorprendo más con la mojigatería americana, creía que Canadá se salvaba, pero veo que tampoco...

En Central Park en Nueva York hay zonas delimitadas con carteles que dicen "acceso permitido solo a niños y a adultos acompañados de niños".

Más bien creo que deberían buscar la raíz de esos problemas de su sociedad en lugar de usar ese absurdo proteccionismo que te impide pasear por donde te de la gana en un parque, o entrar en un parque temático de tu juguete favorito…   » ver todo el comentario
#21 Te tengo ignorado y no sé como he leído tu comentario.

Pero he de admitir que cuando tienes razón, tienes razón.

Como dices, la masculinidad también es expresar ternura hacia los niños. El problema es que la "ternura", como muchas otras facetas emocionales en la relación padres-hijos, es algo reservado a las madres.

Pero ya estamos en el siglo 21, y si las madres han tomado parte de los papeles que tradicionalmente era de los padres(como traer dinero a casa), ya va siendo hora de que los padres también hagan lo propio.

Pero no sólo los padres. Los hombres en general. Tenemos derecho a tener esa faceta tradicionalmente "femenina" sin que nos miren como a "raritos".
Pero esto no es sexismo. ¬¬

Al hilo de lo que comenta #21, teniendo en cuenta que el modelo clásico de masculinidad esta muerto y a día de hoy no hay alternativa.

Va siendo hora de la "revolución del hombre", si tenemos que dejar atrás "las viejas malas costumbres" exijo tb que se dejen atrás "los viejos prejuicios", si no, es jugar con una baraja marcada.

Ademas, debe salir de nosotros mismos, no vía imposición política o feminista. Solo el hombre puede reescribir su rol en la sociedad si queremos que sea efectivo, lo contrario hace que la gente se ponga a la defensiva.

#56 ¿Alguna otra justificación? :palm:
Los elfos siempre fueron unos clasistas.
Esta gente está mal de la cabeza. Es tan absurdo como prohibir la entrada a los musulmanes por razones de seguridad.
Al precio que valen, ¿quiénes creen estos tíos que son los que compran los Legos? ¿los niños?
En posteriores declaraciones sobre el asunto, el director de marketing del Vaughan Mills Legoland ha afirmado que estaba muy apenado por el asunto; e invitó a John a que visitara su página web (a pesar de que el hombre no usa Internet) para que viera que no son discriminatorios con las personas adultas o amantes del coleccionismo, pues han dejado especialmente para ellos una noche al mes para que puedan visitar el parque de arriba a abajo.

De quitar la maldita norma absurda a más no poder ni hablamos, no vaya a ser que le pase también a más gente inocente.
#11 Por no hablar del "Estamos muy apenados. Te invitamos a entrar en nuestra web"

Oh! Oh! ... Gracias.
Seguramente relacionada, de 2009: Air France prohibe a adultos que viajen solos sentarse junto a niños (www.meneame.net/story/air-france-prohibe-adultos-viajen-solos-sentarse)
Prohibida la entrada a pederastas a no ser que estén acompañados de un niño.
Este mundo se ha ido a la mierda definitivamente.
me recordo mi lado infantil, con la ilusión que le hacia y con esa cara de inocencia que tiene en la foto, que pena me dio esto
A veces pienso que alguna gente de esa tan paranoica con el tema quizá lo sea porque son los primeros a los que se les ocurren ese tipo de pensamientos (como los homofobos radicales a los que luego se les pilla in fraganti). Si no no me explico cómo pueden tener siempre esa obsesión enfermiza.

Luego verán raras otras culturas que radicalicen el tema de tapar el cuerpo de las mujeres.
¡Que haga un pene gigante con las 50.000 piezas de lego y lo ponga en el tejado de su casa!
Me ha dado mucha pena el señor, la verdad :-(
Joder, encima no déis ideas :palm:
pues mira, en algo que les llevamos años de ventaja. aquí no hay tanta paranoia, y oh casualidad, las cifras de pedofilia no son mayores que allí.

eso es discriminación en toda regla, al nivel de los asientos para negros en el autobús.
La noticia no dice que la discriminación sea para evitar la pederastia, eso solo lo dicen los meneantes...
#56 Al parecer, la política de la compañía es que, al ser una atracción infantil, no pueden dejar entrar a adultos que acuden en soledad “para proteger a las familias y los niños que visitan las instalaciones”.

Si eso no es por miedo a la pederastia, ya me contarás por qué es...
#78 Estas diciendo que un "adulto en soledad" es un peligro y potencial pederasta en ese lugar para familias y niños. Pero la frase no dice nada de pederastia, y al contrario los peligros podrían ser grandes. Un adulto tiene capacidad física y mental para aprovecharse de un niño, por ejemplo, un miembro de la iglesia católica le puede hablar de Dios o cosas así o un capitalista le puede hablar bien del capital o un delincuente le puede secuestrar...
#90 Eso también lo puede hacer el padre de uno de los niños con otro de los niños. Dudo mucho que vayan por ahí los tiros. Además, obviamente no te van a poner "No permitimos la entrada a adultos por si acaso son pederastas". Tienen que ser políticamente correctos. Que no lo pone explícitamente, vale. Que es por eso, no tengo ninguna duda.
Ahora es cuando el señor Lego debería aprovechar para hacer marketing. Le paga el viaje y la entrada y encima le pone guías y gente puesta en la historia de Lego para poder charlar con él en cada atracción.

Si es que habría que cobrar por estos consejos...
Venga despierta que tienes que ir al cole.

Que no mama....

Pero despierta ya que es tarde.

Que no mama....

Te lo explico:
Tienes que ir al cole ya que tienes 63 añoss
Y aparte eres el director del cole.


Buenoo
OJO: esto no pasó en un parque de atracciones grande de LegoLand, como los que hay en Dinamarca y California (y donde la entrada a mayores de edad no está prohibida), sino en un "Lego Discovery Center", que son centros para edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, y tienen secciones donde la entrada para adultos está prohibida.

www.reddit.com/r/MensRights/comments/1hznha/63yo_man_denied_entry_to_l
Yo creo que lo mejor es ir siempre con una camiseta en la que esté impreso el mensaje NO ME GUSTA FOLLAR NIÑOS para evitar malentendidos.
víctima de una discriminación por razón de edad
No voy a ser yo el que defienda que no dejaran entrar a este hombre, pero hay muchas otras discriminaciones por razón de edad a las que no se les da nada de bombo (es más, se ven con buenos ojos). Por ejemplo a los apartamentos o urbanizaciones para mayores de 55 o 60 años, donde no permitir adquirir viviendas a gente más joven "por si les molestan".
Y esto en cierto modo, no incita al "acercamiento a los niños"? no dentro del paque sino previamente y fuera "si quiere entrar aqui antes tiene que hacerse amiguito de un niño y dentro se puede hacer amigo de otros muchos"
En eurodisney esto lo solucionan poniendo una tarifa mas cara para adultos que vayan solos. Al final todo es cuestión de pasta
-¡Eh! ¡Eh! ¡Usted! ¿Acaso pretende pasar sin la compañía de un niño?
-Esto... ¿Me está vacilando?
-¡No veo niño, usted no pasa...!
-Veamos... Soy el fontanero. Me acaban de llamar por una urgencia en el Castillo de la Estrella y vengo a hacer mi trabajo.
-¡Ah! ¡No hay niño, usted no entra!
La pederastia es la nueva excusa de los gobiernos para recortarnos aún más derechos, "por nuestra seguridad".
Otra demostración más de la anormalidad social usamericana. Y van...
Gran publicidad para Lego... :palm:
Lego también empeñada en matar al niño que todos llevamos dentro.
Esto no pasaría si en vez de Lego fuese TENTE, viva el TENTE
Estamos llegando a límites ridículos. O sea, que si yo disfruto de ver a los críos jugar, tampoco puedo ir a un parque, porque soy pederasta si no llevo a un crío encima. Menuda imbecilidad. Los hay que no tenemos hijos porque no podemos, no porque no querramos, por ejemplo.
Lo superará con el tiempo y las lagrimas.
¡Qué absurdo! ¿Entonces qué pasa si voy yo con mi pareja, que no tenemos ni tendremos hijos? Total, quién sabe, ambos podríamos ser pederastas en potencia, o serlo él y yo su cómplice, como cierto caso muy conocido en España.

¡Me parece lamentable cómo han amargado a este señor!
Pues que use la misma tactica con ellos, que los niños pagen con su propio dinero todos los jugetes de lego, ahhh no que los niños no trabajan y el dinero es de sus padres o abuelos!!

La subnormalidad humana no tiene fin.
#52 Y el fútbol es cosa de todas las edades, pero no dejarán a un señor de 63 años apuntarse a un equipo de alevines.
#66 Pero puede ver el partido
Y no se puede alquilar un niño actor para este tipo de cosas, que se aprenda tu nombre y finja estar divertiendose contigo??
Pos menuda mierda, yo que pensaba ir a conocer el parque...

Me encantan los lego y aun no tengo hijos, que tendre que alquilar un pequeñajo para poder entrar??
Espero que esten como los carritos del carrefua, haciendo cola en el parquin.

Paranoia... Menudo mundo de mierda...
Esta es la noticia mas triste del año... Lo peor que puedes hacerle a una persona es quitarle la ilusión.
Relacionado no puedo meter enlace de meneame con móvil jodido. Se titula
Cansados de ser tratados como el enemigo, los hombres están abandonando la sociedad [EN
El tema mas absurdo que he visto en mi vida vamos a ver ¡un niño solo no lo puede visitar! OK, hasta hay de acuerdo normal e incluso coherente pero ¡que a un MAYOR se le prohiba por culpa de unica y exclusivamente que no tenga hijos o nietos¡¡¡¡ hum no es un poco rarito a ver si es que nos estamos OBSESIONANDO demasiado, si un niño tiene que ir ACOMPAÑADO por PURA LOGICA, ¡que miedo se debe tener de un ADULTO solo!, cuando ¡ya de por si el niño esta ACOMPAÑADO POR SU FAMILIAR Y PROTEGIDO…   » ver todo el comentario
Pues si quería ir a un parque legoland se equivocó, porque eso es un "legoland discovery centre", una cosa distinta.

en.wikipedia.org/wiki/Legoland
en.wikipedia.org/wiki/Legoland_Discovery_Centre

Un legoland discovery centre es un recinto cubierto mucho más pequeño que un parque legoland.

Os parecería normal que en una ludoteca para niños de 3 a 16 años se admitieran adultos? Pues eso.

Me discriminan! no me dejan entrar en la piscina de bolas porque tengo 42 años!
#48 Llevas razón. Es como si ahora dejásemos ver películas porno a niños y éstos dijesen que los discriminamos porque tienen 8 años...

Hasta que no he leído el artículo también me parecía una barbaridad, pero luego, cuando se lee, se entiende.

Hay que leer los artículos antes de comentar, señores y señoras...
#48 Mientras que sus productos son comprados no solo para niños sino para adultos también, sí sería una discriminación.

Existen asociaciones de adultos fans de los productos de Lego y coleccionistas de juguetes.

Prohibirías la entrada de adultos a las tiendas de comics?
#48 En la piscina de bolas no pueden entrar adultos por la sencilla razón de que no están preparadas para gente que sea más grande y pesada que un niño de cierta edad: se puede romper la instalación, o hacer daño a otros niños. Las ludotecas para niños ni idea, nunca he visto una.
¿Qué tienen los Lego discovery center estos como para que no pueda entrar un adulto? Según la propia noticia una noche al mes sí dejan entrar a adultos solo, así que parece ser una absurda norma paranoica, no un motivo sensato.
#48 tendria logica si solo entraran niños, pero pudiendo entrar niño + adulto acompañandole, que mas da que entre un adulto solo? es que es estupido
«12
comentarios cerrados

menéame