Hace 4 años | Por --267175-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a huffingtonpost.es

“Hay que seguir yendo con más gente, con más ganas y con más dignidad. Cada vez más después de esto. MAS, MAS, MAS, MAS. HAY QUE IR MAS FUERTE, con más gente”, ha contestado Arrimadas.

Comentarios

D

#1 Alimañas

yonky_numerotrece

#1 ni que fuese una novedad....

c

#8 Falta la ETA.

Lamantua

#11 Venezuela tambien. lol lol lol lol lol

osmarco

#6 jajajaja, no se porque, pero me hizo mucha gracia tu comentario.

p

#19 Por no respetar los derechos democráticos de poder organizar la fiesta del orgullo con todos los permisos en regla y sin haber vulnerado ninguna ley. Por ello la actitud más fascista la mostró C´s en la fiesta del orgullo, que sin ser los organizadores se quieren apoderar por las malas de la organización de la fiesta del orgullo (pero sólo de lo que les interesa, quieren que el papeleo, los permisos, la seguridad y el dinero se encarguen los demás).

r

Barbie montapollos, que mala persona eres

ur_quan_master

#15 siguiendo los pasos de la rubia de Madrid. en cualquier momento aparece un video con sus cremas.

r

Os imaginais a Angela Merkel llamando "chaval" a su adversario político? Pues esa es la diferencia entre una señora capaz de liderar un gobierno con responsabilidad y una choni poligonera.

D

Si vas a una fiesta en la que no estás invitado, porque tus amigos pretenden liquidar a los organizadores, es normal que no seas bien recibido lol lol lol

io1976

Les sacan provecho para salir en los medios, ¿qué más quieren? Lo de reivindicar derechos del colectivo ya tal...

p

#7 Estos prefieren criminalizar a los miembros del colectivo LGTBI que denuncian su hipocresía para demonizarlos y captar más votos de ignorantes que no saben ni quien son los organizadores de la fiesta del orgullo, ni las funciones que tiene un organizador en ese evento (si lo supieran no podrían considerar a C´s como un partido democrático, sino como un partido totalitario y nacionalista, que sólo le falta tener la misma aptitud para controlar todas las instituciones públicas para ser unos auténticos fascistas.

ochoceros

A este paso el año que viene va con los de Hogar Social Madrid.

D

Espero que en la siguiente nobles hagan ningún caso, como si no estuvieran

p

#9 Yo creo que sería mejor aumentar la seguridad y que cualquiera que lleve pancartas con carteles de un determinado partido cortarles el paso o hacerles una sonora pitada, que tampoco se puede tolerar que alguien que quiera desfilar desfile completamente gratis, que eso son de jetas a no ser que la fiesta sea financiada al 100% por el ayuntamiento que no creo que sea así.

V

Que tía más maja

Trolencio

Claro que sí Arrimadas, hasta que arda el Reichstag.

p

a la próxima llévate a Rivera....
porque de votantes.. igual ya no kedan muchos

Ranma12

AL final el único que no va a ir va a ser Maroto, de viaje por Segovia.

Jaume_C_Ridoi

A esta no se enterado que la llenaron de mierda la última vez y va por ahí, echando pestazo y todo el mundo se aparta...

JackNorte

Si estas cosas llegan a portada y luego arden saldremos en el proximo informe de Ciudadanos como dato positivo? lol

D

Una "político"perfectamente prescindible esta señora... como su partido de hecho. Si le diesen un carguito en una eléctrica o cualquier otro lobby (cosa que de una manera u otra todos sabemos que ocurrirá un día) nos hacian un favor.

p

#13 O no por que suelen contar con repuestos para esos casos con actitudes similares, para usar la fiesta del orgullo para buscar votos que no provengan del colectivo LGTBI.

D

Se me ocurre que, por ejemplo, los indepes podrían presentarse en el desfile de 12-O, estelada en mano. A ver qué decían los periódicos.

Brill

Como mínimo hasta que haya algún herido de Cs, para dar penica por los telediarios y trasladar el peso de la culpa a los LGTBI,

c

Para hacer qué?

r

La estrategia debería ser otra. En lugar de abuchearles lo que hay que hacer es restregarse contra ellos. Arrimarles la cebolleta y sobarles a base de bien. La foto sería para enmarcar.