Hace 4 años | Por chupilerendi a diariosur.es
Publicado hace 4 años por chupilerendi a diariosur.es

El juzgado que archivó su denuncia de agresión sexual solicitó a la policía que la localizara y la detuviera para notificarle el escrito de la Fiscalía, que le imputa simulación de delito. En junio de 2017, la modelo hispano-rusa Luisa Kremleva (24 años), que adquirió cierta fama tras participar en varios programas de televisión como 'Hijos de Papá', 'Pasaporte a la Isla' o 'Mujeres y Hombres y Viceversa', acusó al futbolista Theo Hernández de agredirla sexualmente en los aparcamientos de la discoteca Olivia Valère, en Marbella.

Comentarios

D

#78 Una duda que tengo: Tu mujer te pone una denuncia falsa diciendo que le has pegado una bofetada para quedarse con la custodia en un divorcio, por tanto se te aplica viogen. No es ese caso tambien un delito penal?

D

#78


A esta mujer que llevó a su amiga testigo y mintieron ambas, no es una simulación de delito?

shake-it

#10 Pobrecito varón blanco heterosexual, qué desprotegido está ante los crueles abusos de las pérfidas mujeres hembristas...

J

#47 Está bastante moreno para llamarlo blanco. Racista.

VG6

#59 Oh dios mio...:! como me gusta....

shake-it

#68 Me has llamado imbécil, verdad? Es que soy muy tonto y me tienen que dejar las cosas claras.

Nylo

#81 Bueno, ya has aclarado en #82 que en #47 no estabas llorando. No necesariamente implica que te estuvieses riendo, claro. Pero confírmanoslo tú.

Chimuelo

#81 No, los insultos directos son motivo de Strike. Lo mejor es generalizar como ha hecho #68, que de fondo te está insultando igualmente, pero al no ser directo se puede ir de rositas. Lo aprendí de@Ana2017

Joice

#81 Tranquilo, vivimos en una sociedad inclusiva, todos tenemos cabida.

Nylo

#47 pero no llores hombra, que es un opresor!

shake-it

#71 No entiendo lo que dices, pero quién ha llorado?

Nylo

#82 ¡Esa es la actitud! Nunca sientas ninguna pena por un hombre acusado en falso.

belfasus

#47 Todo el mundo sabe que si es varón blanco y heterosexual, es culpable

D

#47 Pobrecito o pobrecita, por favor no asumas su sexualidad sin conocerla, porque es bastante transfóbico.

D

#47 "Heterosexual" sobra, los varones blancos homosexuales están igual de desprotegidos.

shake-it

#118 Sí, me estaba riendo del comentario de #10, que me parece un monumento al victimismo patriarcal. De verdad lo tengo que explicar?

Tuatara

#6 Ánimo intentando dar datos.

sonixx

#6 socialmente si afectan como agresión machista, y la ley de violencia se tendría que llamar violencia machista, más aún no querían cambiarla para cualquier hombre fuera de una pareja o expareja se incluye a en dicha ley?

D

#6 gracias x la info

Cantro

#1 esta si podría pasar a esa estadística si se determina que es falsa. La de las tres americanas, si es falsa, no estoy seguro

editado:
Leed #6. Yo no lo hice

D

#6 es curioso que al mismo tiempo pidáis que no sea así, pero como argumento en el meneame te sirva:

https://www.medicosdelmundo.org/actualidad-y-publicaciones/noticias/la-violencia-sexual-es-tambien-violencia-de-genero

D

#4 los abusos sexuales forman parte de la violencia de género

VG6

#9 En la estadistica policial que manejamos si cuenta.

themarquesito

#5 No, forman parte de los delitos contra la libertad e indemnidad sexuales.

P

#5 menudo zas en toda la boca te has comido, añádelo a la dirección diaria, crack.

Y ahora a seguir con lo que te mandan, mentir y generar ruido, que no te pagan a fin de mes si no.

Elián

#4 si las denuncias falsas por violación son más del 0,00000000001, imagínate las de viogen, rondarán el 100000000,0

VG6

#17 Debe estar media España en la cárcel. Porque la otra media son mujeres...

P

#17 rondarán, rondarán, todo en futuribles, porque de mirar datos pasando, claro, con el discurso de VOx y los 3 titulares de okdiario ya vais convencidos

j

#4 si un abuso sexual no te parece violencia de género mal vamos.

u

#43 no es lo que parezca, es lo que dice la ley, para la cual la figura de violencia de género, a día de hoy, es solo cuando se da por parte de un hombre contra una mujer, siempre que esta sea o haya sido su pareja. Si no, es un abuso sexual, que se castiga de igual forma sea por parte de un hombre hacia un mujer o viceversa. Violencia de género no se aplica contra mujeres, solo contra hombres, y además deben ser o haber sido pareja, para todo lo demás las leyes normales.

Ramsay_Bolton

#43 la ley de VG solo trata relaciones de pareja. de cara a estadisticas y tal. asi funciona.

P

#43 no se habla de parecer, pero parece que os cuesta hablar con propiedad, como buenos cuñados que sois.

Se está hablando de términos jurídicos, de leyes, de cosas técnicas y concretas, no de lo que tú puedes entender o no o todo lo que englobas cuando usas el término de forma informal y cotidiana.

D

#4 Es un punto interesante este. Mucha gente confunde las denuncias falsas por violación o agresión/abuso (también denuncias falsas por abusos a hijos) con las denuncias falsas por violencia de género. Y aunque este tipo de denuncias no son un argumento específico contra la LIVG, sí que desmontan la visión ridícula de la mujer como un ser impoluto incapaz de dañar a otros o ejercer violencia en la que creen algunos sectores radicales del feminismo.

Nylo

#4 ¿Entiendo entonces que estás diciendo que una mujer puede acusar en falso de violación con mucha más facilidad de la que acusaría en falso de violencia de género, y por tanto el 0,0000001% de denuncias falsas por violencia de género sigue siendo cierto a pesar de la noticia? ¿O qué es exactamente lo que quieres decir?

thorin

#67 Vaya paja mental que te has hecho.

Pedrito71

#4 Las mujeres pueden denunciar falsamente por violación, pero jamás se les ocurriría hacerlo por violencia de género.

Si es que no os enteráis!

D

#4 pero eso no puede ser, la vicepresidenta Calvo dijo que a las mujeres hay que creerlas sí o sí, no existen las denuncias falsas por violación. Pregunta a cualquier feminista si no le crees a ella.

D

#4 no sería sarcástico si las hembristas no mintiesen, tergiversasen y pusiesen el cazo

D

#4 ¿Las de violación ni se cuentan?

f

#7 y los dos años y medio que se habra comido el tipo, ¿que?
Este tipo ha tenido suerte de que tenia pasta y ha podido contratar buenos abogados. A un hombre normal, una cosa asi le arruina la vida.

Res_cogitans

#30 ¿En prisión provisional? Esa es una medida decretada por el juez si considera que hay riesgo de reincidencia, destrucción de pruebas o fuga. Si el acusado resulta absuelto, el estado deben compensarle. Ya el tribunal supremo lo ha dejado claro.

f

#42 Lo de 'prision provisional' lo has dicho tu, no yo. Tan solo con que se presenten la pareja de policia en casa del afectado, y los vecinos vean como se lo llevan al cuartelillo a hacerle las pertinentes preguntas en el coche patrulla, eso si no le hacen el interrogatorio en la misma puerta de su casa, donde todos los vecinos puedan enterarse de porque la policia esta alli, ya se convierte en la comidilla del barrio (uh, pues el otro dia vino la policia a preguntarle al Anselmo si habia violado a una muchacha... ya sabes hija, si te encuentras con el Anselmo, cambiate de acera y aprieta el paso, que no digo yo que el hombre ese tan formal vaya a hacerte na, pero ya sabes, mihija, por si acaso... que al final los calladitos son los peores...)

Res_cogitans

#1 Teniendo en cuenta que todas las denuncias falsas aparecen en portada, sí, efectivamente. Por cierto, ¿no decíais que no se perseguían? Si te enteras es precisamente porque se persiguen, como cualquier presunto delito del que tenga conocimiento el sistema judicial.

SeriousBig

#1 te falta un 0 mas

robustiano

#1 ¿No era el 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%? roll

D

#1 En serio alguien vota positivo un comentario tan profundamente cuñadista y absurdo??

Venga vuelve a la escuela y aprende la diferencia entre violación y violencia de género. Y eso se aplica a todos los que han votado positivo tu comentario.

Q_uiop

#2 Carne de Mediaset. Solo con eso ya es para ponerla en cuarentena.

D

#2 Rentable le saldrá.

D

#3 es medio rusa, a los 30 pasan de modelo a tonel como por arte de magia. Supongo que los genes hispanos aceleran el proceso. No se.

D

#14 Una luz que brilla el doble dura la mitad. Dr. Tyrell.

D

#22 Eso es de la peli Blade Runner?

Joice

#39 No, es de El resplandor fuerte.

TXTSpake

#14 Vaya monton de chorradas has soltado en tan pocas líneas.

Desde luego, no lo sabes, no tienes ni puta idea.

D

#64 Pero aún así le votan 9... cada dia alucino más con los meneantes

hombreimaginario

#14 mi pareja es rusa y su madre está como para pensárselo, y eso que tiene sesenta y pico tacos...

kumo

#3 Que mi comentario más votado del día sea una crítica estética a una tipa random... Vaya tela! lol lol lol

sevier

#11 no lo conocía, gracias por la aportación.

Tecnocracia

#11 no me esperaba esta referencia por aquí lol

ciriaquitas

#11 Gracias por el aporte, no los conocía. Bonito homenaje a Almodóvar y McNamara.

tiopio

Hermana, yo te creo.

powernergia

Según los meneantes de nueva hornada, estas cosas nunca pasan, y la justicia no actúa cuando hay una denuncia falsa.

RobertNeville

#18 ¿Se puede establecer una regla general a partir de la observación de un caso particular como has hecho tú?

powernergia

#24 Si, son dos reglas generales que afectan a la justicia: Las denuncias falsas se persiguen cuando hay pruebas de ello, y la presunción de inocencia prevalece sobre lo demás, esto último conlleva siempre hayan tanto denuncias falsas como cualquier otro delito que puedan quedar impunes.

D

#18 Si aqui han actuado es porque es simulacion de delito, no solo denuncia falsa.

powernergia

#41 Simular delito es hacer una denuncia falsa.

D

#18 los meneantes de nueva hornada son todos los que no piensan como tu jaja que grande es este usuario

powernergia

#54 ¿Tu no eres de esos que piensan que la justicia no persigue las denuncias falsas?.

Me alegro entonces.

Varlak

#65 A lo mejor por ir llamando hijo de la gran puta a la gente, no se, pero vamos, si no entiendes eso ahora me explico muchas cosas de tu comentario....

D

#80 Yo no te he llamado nada de eso, artista, no inventes.

Tú sí me has denominado gentuza, a mi y a todo aquella que esté en contra de la infame LIVG que tanto ímpetu pones en defender y de la que muy probablemente vivas.

maria1988

#91 De tu comentario en #48 «Cuando te ocurra a ti, me vienes a hablar de gentuza, HdlGP».
Según tú, las siglas HdlGP, ¿qué significan? ¿Hombre de las grandes palabras, tal vez?

Leslie_Knope

#91 Qué significa HdlGP entonces? Fiera, crack, mastodonte.

Varlak

#91 pero como mientes asi?

D

Si su historia es falsa espero que la jodan bien jodida. Así se ensucia un movimiento que intenta crear mejoras. Intentando aprovecharse cómo esta tía.

shake-it

#34 Totalmente de acuerdo. Algunas hijasdeputa sirven de excusa para las soflamas misóginas de los neocons victimistas y para ensuciar un movimiento, el feminista, que es muy necesario

D

#50 Por qué lo llamas una excusa y no una razón o argumento? Que a ti no te guste no le quita validez.
Creo que una manera más neutral y objetiva de decir lo mismo es:

"Algunas mujeres con poca ética y escrúpulos sirven de razón a los contrarios al movimiento feminista."

Y te diría: "Pues claro! Del mismo modo que hay algunos hombres con poca ética y escrúpulos que pegan a las mujeres y sirven de razón a los contrarios a la realidad Humanista (nada nuevo bajo el sol, todo está inventado)."

D

"La exploración ginecológica solo reveló como dato más destacable que «mantuvo poco tiempo antes un contacto sexual, como admite Hermández», y además la joven, que manifestó sus sospechas de haber sido drogada, dio negativo en escopolamina. Ahora, todas aquellas acusaciones se han vuelto contra ella y es la Fiscalía quien la acusa de simular el delito"

Muy lista no parece la tal Luisa Kremleva, si es declarada culpable espero que le caiga una pena ejemplar...

Varlak

#48 que me pase a mi o no no cambia el hecho de que desinformais, o bien por ignorantes o bien por rencor o maldad. Si te ha pasado tendras una razón para desinformar, pero no una excusa.

D

#61 Nada de lo que he dicho es falso, ¿por qué votas negativo mi comentario?

D

#31 Hazme el favor y explícame cómo se demuestra la falsedad de una denuncia.

Experiencia propia:
-No valen billetes de avión demostrando que no estabas cuando la denuncia dice que ocurrió la agresión.
-No valen informes médicos manipulados por la denunciante.
-No valen registros de dispositivos de seguimiento como el GPS del teléfono o del Garmin de la bicicleta.

maria1988

#55 En general, es difícil demostral cualquier delito, por eso la mayoría de denuncias no acaban en condena, ya sea una denuncia de violación o una de robo.

D

#58 Claro, lo razonable es meter a 120.000 personas inocentes cada año en un calabozo "por si acaso".

Por más victimas que pudieran ser, ¿verdad?

maria1988

#74 Pero ¿qué tiene que ver eso con lo que he dicho? Precisamente lo que digo es que prima siempre la presunción de inocencia, y por eso es difícil probar que alguien ha denunciado en falso y condenarlo por ello.

D

#75 En el caso de esas 80% de denuncias VIOGEN archivadas no existe presunción de inocencia para el acusado hasta el día del juicio, pues en casi el 100% de ellas se le detiene hasta pasar a disposición judicial -hasta 72 horas-.

Si lo que me estás diciendo es que te parece razonable detener a 120.000 muy probables inocentes cada año y después no ser estricto en la persecución de las falsas denuncias, tal y como te he explicado con ejemplos que ocurre en relación a la VIOGEN, me parece que no vamos a poder entendernos.

maria1988

#84 Lo de la noche en el calabozo depende fundamentalmente de la gravedad del delito por el que se te acusa y de la probabilidad de fuga, no está relacionada con que el sistema no sea garantista ni con la presunción de inocencia. Tampoco está relacionado con la LIVG. Si denuncias a alguien por una agresión grave o dices que ha intentado matarte, lo normal es que esa persona pase la noche en el calabozo, seas un hombre o una mujer.
cc. #88

fr1k1

#90 A ver, entonces si yo digo, sin pruebas, que mi señora me ha pegado, que quiero el alejamiento, ella pasa la noche en el calabozo?
Funciona así?

maria1988

#92 Si consideran que estás en peligro o que ella se puede dar a la fuga, sí. Es una medida de precaución.

fr1k1

#96 Curioso, porque todos los abogados que conozco no dicen eso. Que sabrán ellos

maria1988

#97 A lo mejor deberías buscar otros abogados que te asesoren. No sé los casos de gente que conoces que hayan estado en el calabozo, pero te aseguro que pueden darse por cualquier tipo de delitos, y la mayor parte de las veces el acusado es inocente.

j

#92 no, pero si tu mujer denuncia que tu la has pegado, vas al calabozo.

D

#90 no parece que lo que digas sea verdad:

j

#90 no maria no funciona así, una mujer llama a la policía, te denuncia por violencia de genero y automáticamente tu vas al calabozo, directamente, sin ni siquiera ningún signo de la agresión ni ningún parte médico. Dicen que le ha amenazado que ha forcejeado, que la ha empujado, insultado, y ale, al calabozo, y si además es viernes hasta el lunes no sales.

kaysenescal

#75 Como creo quiere indicar Tiopeter, el problema es que se tiende a presuponer culpable a la persona y las acciones automaticas de la justicia de modo preventivo en caso de denuncias de este tipo son excesivas.

Ya nos dice el refranero popular: "Pleitos tengas y los ganes"

Las repercusiones sobre el falso denunciado son graves personal y socialmente, las repercusiones sobre la falso denunciante son minimas o nulas en muchos casos como hemos visto.

ElSobrinodeMarx

Me espero a lo que diga el ministerio de la Verdad/newtral

aunotrovago

¿Las denuncias falsas y las denuncias archivadas son lo mismo? En el 2016 se archivaron 58.716 denuncias (casi 41%). Ese dato corresponde a la media estatal; en Galicia, por ejemplo, se archivaron seis de cada diez denuncias y en Melilla el 70%. Por provincias existen unos porcentajes de archivo elevadísimos en Pontevedra (79,14%), Palencia (78,52%), Salamanca (72,20%) - Palencia y Salamanca aparecían en 2015 con cifras de más del 90% de denuncias archivadas-, Ávila (68,46%) y Girona (58,37%). ¿Te imaginas que tengas que denunciar en algunas de estas provincias?

fr1k1

#53 O tener alguna prueba. Denunciar una denuncia falsa sin pruebas ya sabes que no vas a ninguna parte. Y muy paquete tiene que ser el otro para que tú tengas pruebas

maria1988

#76 Como en todas las denuncias. Si denuncias sin pruebas, lo normal es que no vaya a ninguna parte.

fr1k1

#79 Para no ir a ninguna parte alguno pasa la noche en el calabozo, es la diferencia que comentamos
Personalmente no digo que toda denuncia archivada sea falsa, pero legalmente tienes que tratar al denunciado como inocente, y hay que ser consecuente con eso, si quieres vivir en un estado de derecho garantista como el nuestro.
Si otros prefieren uno no garantista, ya hablamos de temas diferentes

D

#53 en #28 tienes a alguien que sabe que una denuncia, falsa o sin pruebas, le puede joder la vida a una persona.

Últimamente parece que hay mucha loca de estas de "uy, he hecho de forma consentida algo que la sociedad considera reprobable, así que voy a denunciar para limpiar mi nombre" y de "bufff con el ciego de anoche no recuerdo qué hice, voy a denunciar por si acaso". Mano dura con eso.

maria1988

#87 «Últimamente parece que hay mucha loca de estas de "uy, he hecho de forma consentida algo que la sociedad considera reprobable, así que voy a denunciar para limpiar mi nombre" y de "bufff con el ciego de anoche no recuerdo qué hice, voy a denunciar por si acaso". Mano dura con eso. »
Con lo de mano dura, 100%. Ahora, que últimamente parece que hay muchas, pues qué quieres que te diga, te lo parecerá a ti. Lo que me parece a mí es que últimamente la gente está más concienciada que de que ciertas conductas son reprobables y se está animando a denunciarlas.

J

#93 A mi me pinta ambos casos. Gente que antes no denunciaba lo que debía lo hace y gente que denuncia porque el riesgo que tienen de que les castiguen por mentir es casi nulo.
Despues los hay que lo hacen por conseguir otras cosas como en casos de divorcio no amistoso.

D

#93 Lo que me parece a mí es que últimamente la gente está más concienciada que de que ciertas conductas son reprobables y se está animando a denunciarlas.

A lo que me refería es a que a algunas parece que, después de montarse una orgía consentida, les remuerde la conciencia "y si alguien se entera y dice que soy una guarra?", y entonces denuncian como si hubieran sido obligadas.

J

#27 No solo lo tiene que inventar sino que se tiene que demostrar la intención de hacer daño con ese denuncia para que sea falsa. Puedes acusar porque "te parecía" que lo hizo y no ser punible.

t

https://www.diariosur.es/marbella-estepona/arrestan-modelo-acusada-20200115201548-nt.html
Sin embargo, los jueces resaltaron que son «patentes las contradicciones» en que incurrió Kremleva. Según la Sala, omitió que, sobre las seis de la mañana, al salir de la discoteca en dirección al vehículo y en compañía del futbolista, «tropezó y se cayó de rodillas poniendo la mano derecha en el suelo, como puede verse con claridad en la grabación aportada por el establecimiento». Unos 15 minutos después, dice la Audiencia, «cuando se supone que ya se había producido la agresión, ambos volvieron al local hablando de manera amigable, no siendo reveladora dicha escena de que se hubiese producido nada anormal, sino todo lo contrario».

El tribunal esgrimió también que, a las 6.23 horas, la modelo envió un mensaje de WhatsApp a Theo Hernández preguntándole «de manera reiterada» si iba a ir a su casa. Después, lo llamó por teléfono sin obtener respuesta, «actitud que no es lógica en una persona que, según afirma, acababa de ser violada», habiendo omitido la misma, relata la Sala, que sobre las 7.00 horas tuvo un altercado en la puerta de la discoteca con tres chicas que iban con el futbolista. Según el auto, en ese enfrentamiento las mujeres «intercambiaron golpes, cayendo al suelo y llegando a usar la denunciante en contra de aquellas, al parecer, un spray de defensa».

Relacionada Las tres hermanas que denunciaron su violación en Murcia contrataron un seguro por agresión sexual

Hace 4 años | Por KillingInTheNam... a elespanol.com


#27 Vale, ¿pero no te parece que hay que luchar contra estos gravísimos abusos? Si no tienes dinero y fama te puedes dar por jodido. Tampoco ayudan a las verdaders victimas de abusos sexuales.

j

#27 hombre, a ver yo cambiaría el enunciado.
Si me acusan de matar a alguien y no se puede probar se archiva la denuncia.
Lo que pasa es que con la LIVG la presunción de inocencia se la pasan por el forro.
Y no digamos socialmente, da igual aquí la gente ya juzga sin saber los hechos.

D

#12 te imaginas ser hombre en alguna de esas provincias, donde tienes un 90% de probabilidad de que te denuncien en falso? Yo iría todo el día con la GoPro enchufada grabando

D

#28 Lee a #31... igual el mieditis que tienes se te va... ó no, viendo que es pura invención.

maria1988

#12 «¿Las denuncias falsas y las denuncias archivadas son lo mismo? » No, son dos cosas completamente diferentes.

D

#32 Cuando te ocurra a ti, me vienes a hablar de gentuza, HdlGP.

La LIVG permite meter hasta 72h en un calabozo a cualquier hombre con la que una mujer haya sido o sea pareja.

La LIVG es la herramienta de maltrato definitiva.

Si eres hombre y tuviste una relación con una mujer enajenada, date por jodido. Si tuviste hijos con esa mujer, olvídate de verlos ni criarlos.

Cada noche, 400 personas pasan por un calabozo por denuncias VIOGEN. Cada día, 320 de esas personas salen del juzgado después de haber recibido una lección de lo que pueden hacer con ellos las veces que quieran inventarse una nueva denuncia.

D

#32 Yo lo hago porque estoy harto de que se equipare denuncia a culpabilidad y porque se nos tome el pelo diciendo que ninguna denuncia de género es falsa. Cuando el porcentaje de las que no se tramitan es altísimo. Y cuando se utilizan como arma arrojadiza en los divorcios de manera habitual. Y no, no se puede probar que sean falsas, pero es un insulto a la inteligencia que nos intenten hacer creer que entre las desestimadas no hay una grandísima montaña de mentiras y denuncias falsas.

Varlak

#51 nadie dice que ninguna denuncia de genero es falsa. Sois la misma mierda que lo que criticais.

D

#63@admin Ahórrate tus insultos, guerrero de teclado y ratón. Si no sabes debatir sin insultar no deberías tener una cuenta aqui, léete las normas.

Varlak

#70 Vamos a ver, admites que te quejas de que se manipula equiparando denuncia a culpabilidad y por eso tu manipulas equiparando culpabilidad y falta de condena, y encima luego lloriqueas porque digo que eres la misma mierda que criticas.... madre mia, es que es muy surrealista lo vuestro ¿Eh?

D

#85 Lo dicho, no tienes comprensión lectora y encima insultas reiteradamente, demostrando una falta de educación tremenda. A ti lo único que te importa es soltar tu agenda e insultar a los demás. Fíjate como hablas en plural para referirte a mi, y tienes el descaro de llamarme manipulador. No pierdo mas el tiempo con tu comportamiento soez y tóxico, quédate a solas en tu teclado vomitando tu bilis.

Varlak

#94 que cojonazos tienes, chaval

D

#32 y los que intentáis hacer creer que todas las denuncias son auténticas que sois? Porque cuando se hacen las comparativas cogéis denuncias de viogen vs sentencias firmes de denuncia falsa.

Varlak

#73 No se, pregúntale a quien haga eso, yo no he hecho eso jamàs

D

#86 bueno, si tú generalizas, todos generalizamos, igualmente entiendes que eso es lo que hacen las estadísticas oficiales, verdad?

D

Ahora la moda es contratar un seguro anti-violaciones.

D

El arresto es solo para entregarle la notificación, o sea pagarle el taxi hasta el juzgado. Luego ya veremos en qué queda el asunto.

D

Lo que da miedo de esto, y lo del arandina, es que si no eres muy tonta y te concentras lo suficiente como para no incurrir en contradicciones, puedes acabar con la vida de cualquiera. Incluso si cometes contradicciones y hay pruebas en tu contra, puede que lo consigas (jueces con perspectiva de género). Las feministas tenían razón, el miedo ha cambiado de bando.

D

#36 Ademas de sacar una paga del estado y una indemnozacion por parte de los pardillos. Y en caso de que salga mal, una palmadita y a casa.

D

#36 Si sientes miedo, será por algo. ¿No?

D

Algunas tienen que quitarse de la cabeza lo de vivir de los futbolistas o lo de amargarles la vida si no ceden a sus chantajes.

D

estara la stasi LGTBI ahi para silenciarlo.

D

No hace falta que sea blanco ni heterosexual para que acabes en la carcel si te acusan así.

D

016 ya

D

El final de la noticia es genial.

Donpenerecto

Deberían sacar también una ley para estas ratas Adictas al botox y a la fama a costa de pegar su culo al personal con tal de vivir del cuento para después vender falacias y sacar dinero por ello.

D

Estas chicas son enemigas de las verdaderas denunciantes y las feministas no deberían caer en la tentación de ayudarlas o defenderlas

s

Con un poco de suerte cambiar la LIVG por algo que sea realista nos ayudaría a evitar algo ya tenemos encima. Pero no, eso es fascista.

maria1988

#49 Esta denuncia no tiene que ver con la LIVG, pero cualquier oportunidad es buena para hablar de tu libro.

1 2 3